Jump to content

Britany Veneca estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

atención de hoy por la mañana 

1. Tipo de Rostro: fino, de chica joven 
2. Edad: 19 me dijo (si los aparenta) 
3. Talla: 1.60 +-
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena cintura 0 barriga y senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña/ acorde a su estado físico / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo noté uno en su mano entre los dedos
8. Apariencia / Vestimenta:llego con blusa negra y jean
9. Ajuste Vagina: 80% si ajusta
10. Sexo anal: no consulte 
11. Mamada: no quiso a pesar de que me dijo que si lo hacía 
12. Relato del Servicio: estaba saliendo del trabajo cuando veo el anuncio de esta veneca y coordiné con ella para el encuentro, al momento de llegar se veía hermosa si parecía de 19 pero una vez que la escuché hablar me di cuenta de que era una veneca, ni bien me habló me dijo que le pague y al hacerlo se quitó la ropa pero no había traído los preservativos, así que se fue a comprarlos pero solo trajo uno, ahí empezó mal la cosa porque pagué por 2 polvos, durante el acto me pidió dinero para la moto y le dije un rotundo no, al terminar el polvo se lavó así que le pregunté si proseguía el segundo pero me dijo que no tenía otro preservativo a pesar de haberle comprado 2, por eso le dije que entonces me cobre el polvo porque no se iba a quedar pero me dijo que no y a pesar que le decía no quiso entonces agarró sus cosas y se fue, no le seguí diciendo nada porque su caficho estaba afuera, lo noté porque había una moto estacionada y ni bien bajó se fue la moto, no se dejen engañar por el físico de esta veneca, es pura estafa. 
13. Higiene Personal: se lavo antes de irse
14. Besos en la Boca: no beso a putas
15. Precio:150
16.Telefono / Anuncia / Local: +51 948660347 anuncia como Britany en estafa

17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5 solo porque es bonita pero luego es pura estafa
20. Comentarios Adicionales: no caigan con esta veneca, es demasiado fría y se va antes de tiempo.