Jump to content

Michelle | Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara rectangular-cuadrada gruesa, tamaño algo normal, cachetes simples, con pómulos un poco acentuados. Ojos grandes. Nariz común. Boca normal, con labios delgados. Excesivo uso de maquillaje, sobre todo entorno a sus ojos, aparte de su boca. Aspecto de muchacha coqueta.

2. Edad:   Más o menos de 30 años.

3. Talla:   Aproximadamente de 1.57 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña regular-clara. Tonalidad pareja en buena parte. Textura visual generalmente añeja y ajetreada; textura táctil diversa entre lisa y áspera por sectores. Aroma corporal simple.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal. Atributos justos con una figura de atributos comunes. Consistencia corriente en flacidez y dureza. / Cintura se ve algo. / Barriga normal. / Senos medianos-grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas menudas. / Culo normal. Ligeramente pomposo. Acorde por los costados y por atrás. / Piernas comunes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Ninguno perceptible a simple vista.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de cholita risueña de sector periférico. / Vestimenta tipo bikini y tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Regular, 55%. De forma natural y con poco ingenio para contraerse por su propia cuenta.

10. Sexo Anal:   No consulté.

11. Mamada:   Regular. Apenas lo vio, fungió una risa cómplice. Hizo algunos comentarios calentones y tras los preparativos se lo metió a la boca. De ahí vinieron sus embocadas, sus juegos con lengua a boca cerrada, sus miradas penetrantes con jadeos sonoros leves, alguna repasada a mi extensión con lengua a boca abierta y seguidamente más embocadas. Al término me hizo otros más comentarios calentones y listo.

12. Relato del Servicio:   La vi y su simpatía me llamó la atención. Así nomás decidí entrarle, pero antes tuve q esperar por ahí ya q se puso a tomar trago en una de las mesas. Una vez en libertad la observé yendo a su habitación y al salir a pararse en su puerta me acerqué para la consulta debida. En el intercambio de pareceres me terminó de convencer, no tanto por sus atributos o su cara sino sobre todo por lo animosa o sociable q fue para el asunto, y entonces así sin más entramos. Hablamos un poco de la música q estaban poniendo, de los tragos q servían en la barra, etc, y acto seguido nos preparamos para la acción. Tras eso me hizo una comelona solo normalona, q por expectativa propia mía hubiera esperado q sea por lo menos algo más bizarra. De ahí iniciamos el toma y daca, y lo q hicimos fueron posiciones de vaquera normal, vaquera inversa y perro, todas generalmente a ritmo regular, sin tanto dinamismo y hasta con poca inventiva. Luego cambiamos a misionero y acá sí q la vi auto calentarse y teatralizar la situación, dirigiéndome a viva voz palabras sucias y gestos arrechones para q se la introduzca con más ganas. A lo q yo entendí, por petición suya, así lo hice al empezar con misionero normal pero cuando agarré y elevé sus piernas bien arriba, se puso algo dura y no le pude dar bien; y cuando variamos a piernas estiradas y abiertas o semi abiertas, dobló un poco su cuerpo y me tocó las manos como para q baje la intensidad y por ende así solo pude darle poquísimo. Por estas vicisitudes solo pudimos hacerlo en misionero normal a ritmo regular, aunque esta vez fue por un tiempo prolongado. Al final pude acabar tranquilo nomás y al término de todo concluimos bien y sin sobresaltos. De ahí vinieron los trámites de salida, nos vestimos, una conversa ligera y chau.

13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo de 20-25 minutos aproximadamente. / Precio de 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Las Sirenitas.

17. Número de Habitación:   C36. Alguna q otra vez acá y también por otras habitaciones aledañas.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza común y Privacidad nula al ubicarse en pleno salón.

19. Puntaje de Atención:   4.5 de 10 (Cara de flaquita adult-milf de barrio pujante, como de chica pícara y campechana de cono. Cuerpo con una silueta algo sugerente por la exposición abierta de sus carnes, con sus caderas, culo y pechos acordes. Consistencia simple de persona de a pie. Sexo sin sobresaltos y solo regularona. Charla llevadera).

20. Comentarios Adicionales:   Cholita ecuacha ex Geishas, simpática en su trato interpersonal q anduvo por ese otro local buen tiempo antes de la pandemia.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 5 months later...
  • 2 months later...
Publicado

bueno denuevo en las cacnchas ayer fui con mi causa a meterme 2 polvos en ese antro de las sirenitas vip , para ver las caninas del dia y encontre a una tal michel ecuatoriana , me atendi atencion monse acontinuacion mi relato.

1. Descripción del Rostro:rostro simpatica media cuadrada pelo rubi lacio
2. Edad: me dijo 25 yo le pongo ya base 3
3. Talla: con tacos 175 con sus tacos sin tacos , es chata.
4. Color de Piel: media trigeñita tirando pa blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura delgada ,cinura de acorde a su tallarin , barriga light va al gimnacio delgada senos grande lo malo que no se deja lactar ni besos eso fue lo que me cago.
6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera grande culo mediano tiando pa grande.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi mucho taba asado ceo que x el brazo algo asi o manchas parecia.
8. Apariencia / Vestimenta: taba con un bikini medio blanco
9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso no ajusta ni mela.
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: monse para cumplir no visita las boloñas.
12. Relato del Servicio: bueno como conte cai como a las 7 fuimos a ver el material con mi causa , entre como a las 7 vi parada a una gringa me llamo la tencion y entre adentro le consulte se puede lactar dijo x cumpli que si luego ma calatie y entre ella igaul le quise chupar los pechos no keria mucho me cago , ni modo continuar con el cache le hise perrito solo toque los pechos , luego una piernita al hombre , y bote el stress , tamare acabe x cumplir me puse los trapos asado ni me despedi .

13. Higiene Personal: sin malos olores solo , se labo la papa despues del cache.
14. Besos en la Boca: nika no beso a putas ,
15. Tiempo de Atención / 50 lucas habre estado 10 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 34 
18. Limpieza y Privacidad limpia pa el cache.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos monse atencion 
20. Comentarios Adicionales: ninguno , putas asi no regreso ni cagando .

• Sad 1