Kapony01 Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática achinada 2. Edad: 24 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita, cinturita, sin barriga, limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, recóndito, acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: ya esta con cresta esa vaina de tanto trajín pero en 2 posiciones apretó de ptmr 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: normaliza, nada fuera de lo común 12. Relato del Servicio: Llegue el domingo 04/09 y no había mucha carne. Vi a esta flaquita mendiga cuerpo de chibola , le realicé las preguntas del caso y para adentro. Paleteo previo, mamada ya descrita y pasamos a la acción ella arriba y parecía licuadora. Cambiamos al filo y cuando la puse en 4 sentí un ajuston y me aloque y termine. Me dejó votar hasta la última gótita. 13. Higiene Personal: pañitos, y alcohol en gel. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, no percibí olores. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: La flaca es xvr, el polvo cumplidor.
PERVERSO41 Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: No muy alargado, ojos razgados, cabello lacio negro hasta los hombros, marcas de acné ...no es una belleza pero tampoco asusta 2. Edad: Calculo 23 años aprox 3. Talla: 1.55 aprox estaba en sandalias 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, casi nada de barriga, senos pequeños al parecer no se quitó el sostén 6. Caderas / Culo / Piernas: Nouu caderona, culo pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, tiene un piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y sostén 9. Ajuste Vaginal: Relativo 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Monse , no tiene técnica solo se lo mete en la boca a lo loco , no sentí mucha succión, solo se lo introduce hasta la mitad, trate de hacerle arcadas pero no pudo ...lo hizo por poco tiempo 12. Relato del Servicio: Cómo siempre las preguntas de rigor en la puerta y para adentro...no hubo previos, puso el condón hizo el oral ya descrito, luego la puse en perrito al filo de la cama da sus gemidos suaves al ir acelerando los gemidos se convirtieron en quejidos de dolor pero la flaca aguanta es sumisa , luego me acosté en la cama y la puse a cabalgar ella se movía con cierto ritmo, por ratos lo hacía muy bien luego paraba y volvía a moverse, cambiamos me senté en la cama y ella se sentó encima mío comenzó a moverse de arriba a abajo así hasta que la cogí de la cintura y mis paramos la puse contra la pared y le dias fuerte haciendo sonar esas nalguitas la flaca sentía la pegada pero aguanta castigó, continuos la faena la puse en perrito sobre la cama igual continúe de manera intensa y con este calor ya estaba sudando la tumbe boca abajo le seguí dando por un buen rato hasta que salieron los renegados 13. Higiene Personal: Limpia no percibí malos olores 14. Besos en la Boca: No es lo que busco 15. Precio: 35 soles ..habré estado un promedio de 25 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete o Casa Rosada 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenando 19. Puntaje de Atención (0/10): Ha sido un servicio básico o estándar a la flaca le falta mejorar bastante en su servicio en muchos aspectos En el oral no hubo gp, no bolas , no lamidas, escupidas,, no se golpeó la boca o la lengua con el pene En la poses hizo las poses que le pedí, tampocoe relojeo, pero salvó por la cabalgada que estubo en algo, en lo demás yo hice el trabajo , solo se ponía en la pose que le pedía y esperaba que termine , no hubo previos ni caricias, no besos por el pecho, cuello , no otro tipo de estimulación Por todo eso le doy 5 puntos por el servicio 20. Comentarios Adicionales: La flaca es sociable y conversadora es de Ecuador Saludos hermanos...!!!
PERVERSO41 Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 Cortesía del hermano @Michael Corleone This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Genosdemon Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/104191-mishell-ecuatoriana-palo-seco-8/ 1
rockdrigo21 Publicado 10 de Agosto del 2024 Publicado 10 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: DE LEJOS PARECIA BONITA, PERO DE CERCA CAMBIA LA COSA, TIENE CARITA MALTRATADA, CARITA DE CHIQUI VIEJA, SU CARITA NO VA EN ARMONIA CON SU CUERPITO RICO 2. Edad: FACIL UNOS 24 EN ADELANTE 3. Talla: UN POCO MENOS DE 1.60 FACIL 4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA, DE MUY BONITA FIGURA, CASI PLANITA, SEÑOS PEQUEÑOS 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERITAS DE ACUERDO A SU CONTEXTURA, CULO PEQUEÑO PERO RICO, PIERNAS DELGADAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO - USA BRACKETS 8. Apariencia / Vestimenta: EN VIKINI, SE LE BIEN A LA FLAQUITA DE CUERPO 9. Ajuste Vaginal: SI AJUSTA BIEN PARA MI 10. Sexo anal: NAA, NO LE PREGUNTÉ PERO ME DIJO Q SU SERVICIO SOLO ERA NORMAL 11. Mamada: COMO PARA LEVANTAR AL MUCHACHO NO MA' NO VISITA BALLS 12. Relato del Servicio: BUENO NO HABIA MUCHO DE DONDE ESCOGER ASI Q COMO YA ME HABIAN HABALDO DE ESTA FLACA QUISE PROBAR A VER Q TAL, DE LEJOS LA VI SIMPATICA, PERO DE CERCA NO ME GUSTÓ MUCHO PERO SU CUERPITO SI, ASI Q PA DENTRO. YA ADENTRO NOS DESVESTIMOS, ME SENTÉ EN LA CAMA Y EMPEZÓ CON EL ORAL, BASICO SOLO PARA LEVANTAR AL MUCHACHO, LUEGO DE ARRANQUE SE PUSO AL FILO DE LA CAMA, AL PARECER SI EMPIEZA PORQ LA ALMOHADA ESTABA PARA ESA POSICION JAJAJAA BUENO A DARLE, PUSO LUBRICANTE Y A FOLLAR, SI SE SIENTE AJUSTE, LA FLACA ALGO CALLADA NO MOTIVABA, LUEGO LA PUSE A CABALGAR YA AQUI COMO Q SE IBA SOLTANDO, SE MOVÍA BIEN POR UN BUEN RATO, LUEGO SE ACOSTÓ SOBRE MI PECHO ME ABRAZÓ Y EMPEZÓ A MOVERSE DURO Y GEMIR, YA LUEGO LA PUSE EN 4 Y LE DI DURISIMO, SE LE VE LINDO ESE CULITO, LA FLACA EMEPZÓ A MOVERSE A SU RITMO Y A GEMIR, LE DI DURO, SI AGUANTABA LAL FLAQUITA, DESPUES DE UN RATO TERMINÉ EL SERVICIO. 13. Higiene Personal: ALCOHOL, TOALLAS Y SE FUE A LAVAR 14. Besos en la Boca: NAA 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 23 AUNQ ANTES LA HABIA VISTO EN LOS PASADIZOS DEL MEDIO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DE CHONGO 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: BUENO YO LE ENTRÉ PORQ ME RECOMENDARON Q ERA BUENAZA, PERO PARA MI ES ATENCION NORMAL, SOLO PARA SACAR LA LECHE. 1
jaberm Publicado 26 de Septiembre del 2024 Publicado 26 de Septiembre del 2024 Esta flakita sirve para maltratarla porque se recontra dócil, tiene la carabina maltratada, me hizo recordar a la flaca que me la tire en la playa, reontra practica y su color de piel bronceada. 1. Descripción del Rostro: Resalta la secuela del acne, que usa brackets, tiene nariz de payasita, cabello como si hubiese salido de la playa 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: Trigueña, como salidita de la playa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita marcada / pequeña barrigita fofa / senos pequeños pero no son limones. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culo y piernas acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y faldita encima (look playero) incluido sandalias y shakiras 9. Ajuste Vaginal: 60% en algunas poses 10. Sexo anal: Lo pregunte y me dijo que NO 11. Mamada: Chupa pija en promedio de 7/10, te mira mientras te la chupa, se la traga toda pero no por iniciativa propia, no permite cacharla la boca, no boloñea, pero su GP lo hace muy bien. 12. Relato del Servicio: En la puerta transamos el precio, me dijo hasta que acabes, asi que ya adentro su respecto amasajeada de cuerpo, sus besitos en las tetas, levantadita de falta para palatearla al ritmo de la musica... ya empezando con el oral descrito... la cogi paradita, perrito al filo de la cama, la subi a la cama para la vaquera frontal e invertida, y luego para terminar en misonero... 13. Higiene Personal: Si se limpia, entra al baño, te ofrece alcohol y papel 14. Besos en la Boca: nunca 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 35 soles / 3 soles de entrada al local 16.Telefono / Anuncia / Local: Telef? / 7-1/2 17. Número de Habitación: 34 o 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, es dócil, no relojea, hace GP, cumplió una fantasía, te mira mientras la chupa 20. Comentarios Adicionales: Estuvo bien el cache, creo que tiene su prima en el negocio, ahora viendo los comentarios posteriores, me parece que fuese otra flaca...
Publicaciones recomendadas