Esta es una publicación popular Michael Corleone Publicado 7 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: delgado, ojos medios rasgados, boca pequeña. Pelo crespo como marrón 2. Edad: 21 si parece 3. Talla: 155 masomenos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo teen palo seco. Cinturita, plana sin barriga. Senos medianos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. Culito levantado suave y rico, aunque a contraluz se le notan algo de estrías aunque tenues. Piernas bonitas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes. Por el costado derecho, por el enterrado derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto rosado 9. Ajuste Vaginal: no mucho ajuste. Ya tiene recorrida la papita 10. Sexo anal: no quiso. Se ve apretado 11. Mamada: buena mamada. Hizo gp no bolas 12. Relato del Servicio: dando vueltas vi a esta teen altoke me atrajo porque era la mejorcita además se veía joven y en la consulta respondió amable a mis preguntas. Entramos no me pidió pago x adelantado. Se deja acariciar rica piel y buena figura. Me la comenzó a chupar primero en cuclillas, luego le dije que me la siga chupando un rato más arriba de la cama, ella obediente siguió un buen rato más. Es sumisa y sonriente. Luego subió a montar lo hace bien aunque fue por poco time, deja sus senos a disposición. Luego yo arriba. Le di buen maltrato y se deja normal. Ahí me gane que su xuxa estaba exitada pero ya recorrida. Hicimos varias variantes, luego de costado le estaba frotando su clitoris pero se dejó un rato y luego me quitaba la mano sutilmente. Al final perrito también la maltrate bien en esta pose y la flaca gime despacio aquí demore regular para acabar pero aguanto el maltrato normal. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: ni idea 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: solo esta de paso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 1
Publicaciones recomendadas