Jump to content

Putas peruanas VS putas Extranjeras, Casi me voy a los puños con disque que hermano/ Hay listado?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la verdad ya tengo unos años recorriendo el país por motivos de trabajos y de recorrer chongo tras chongo, eso me ha llevado a visitar no solo chongos limeños sino chongos  y cuchitriles de la selva y de gran parte del litoral peruano, entable discusión con un tipo que dice ser putañero como pocos y lo dice orgulloso, y el gran iluso dice que las extrajeras EN SU MAYORIA/EN LO GENERAL atienden mejor que las peruanas.

*Yo reconozco que las PUTAS extranjeras están más ricas que las peruanas en su gran mayoría, mas blancas, ojos de colores, más finas, mas culonas, mas piernonas, mas tetonas, mas curvas y también en casi todo los casos las extrajeras viene con una concha que parece tobogán para botes. Acéptenlo señores ya pisan este país con la raja como el canal de panamá.

Pero en el general las  PUTAS peruanas si son menos agraciadas pero YO he tenido mejores y memorables encuentros carnales con putas peruanas, con extranjeras apenas  puedo contar con una mano, y paran más full por ende cobran más y más, hablo de polvos memorables.

1.  En polvos memorables, ya casero, más peruanas ni me han apurado. De hecho dejan que te mal acostumbres y te pases de los 20 minutos por mucho,  Extrajeras difícil poco común.
  2. Putas peruanas han sudado cabalgándome y se han literal saco la mierda, anal, chambeado y ganado cada centavo dándome placer y en salidas mejor aún es decir atenciones privadas. Siendo de lejos más cariñosas.
  3. Putas peruanas atracan más fácil salidas y encuentros sexuales, extrajeras hasta su caficho está  escribiendo con el relojeo.
  4. Putas peruanas en los general menos alzadas que las Extrajeras.
  5. Putas peruanas más fáciles de entrar en confianza y más económicas.
  6. Se llega más fácil encontrar Putas peruanas iniciantes apretaditas, Putas extrajeras ya llegan con un tobogán tipo los de puente piedra, pero en esto no me quejo mucho ya meten su ajuste.

*Todo esto último se va al carajo por que las extrajeras son más ricas, Ufff eso si hay que reconocer, son ricuras ..uff casi me erecto…XD

1. Putas extrajeras más ricas que las putas peruanas.

........................................................................ASI COMO NINGUN REY, REINA  POR SIEMRPE. NINGUNA KINE DURA PARA SIEMPRE

Publicado

Cada uno te dirá de acuerdo a su propia estadística eso yo me considero mujeriego y no putero tuve polvos memorables con extranjeras y peruanas

a las charapas la tengo en el podio 

Publicado

Es relativo hay de todo, las peruanas por genetica no tienen buen cuerpo (la mayoria) y no todas son entregadas tampoco, 

Yo prefiero las Extranjeras, nunca me voy a olvidar de una chama en la NNvip2  era su primer dia y para mi suerte fui el primero en atender, me dijo que se sentia nerviosa porque era su primera vez en un chongo,pense que me floreaba pero despues en el acto me demostro que todo lo que me dijo era verdad, se me entrego como mi mujer, estuve casi 1 hora con ella, que nunca los olvidare, me dijo que era enfermera y estaba regularizando sus papeles que tenia enamorado peruano, la cague al no pedirle el fono, pero le dije regreso mañana y asi quedamos, pero la chama nunca mas regreso al chongo(la busque por semanas) osea solo fue 1 dia  rarisimo en Fin.

Publicado

Es relativo hermano, yo desde mis estadísticas me choque con más charaps con concha de burro que extranjeras. 

En mi top siempre estará una norteña y una charapa en mi top 1.

En mi top 2 primero una ecuatoriana(porque muy pocas veces encuentro monas con concha de burra) y luego una colocha(colochas por el trato y en la mayoría de encuentro han Sido sumisas conmigo) y finalmente metería a una argentina por una experiencia en el extranjero pero esas son difíciles de conocer en nuestra patria.

Y último ya las chamas(entran en el rank las chamas milf y las chibolas de 22 pa abajo porque las que se encuentran d 22 hasta los 33 se botan cómo agua de desagüe y a veces es salir rayado)

Publicado

Las peruanas te atienden mejor y algunas son muy guapas. Las venecas relojean y tienen cara de mono la mayoría.  Las ecuatorianas tienen mejor atención que las venecas y las hay hermosas. 

Publicado

Encontrar kines que sean de nuestro agrado siempre ha sido una moneda al aire. Coincido en la parte donde mencionas que existen extranjeras cafichadas. Que hayan clientes aficionados por las extranjeras ya es otra cosa. Las charaputas siempre han sobresalido en el medio nacional.

• 4 weeks later...
Publicado

En mi experiencia ambas tienen su pro y su contra. 

En ambas el relojeo estuvo siempre al tanto, en el bote en estas épocas iba seguido, todas relojeaban de manera indirecta pero habia una chubi sinvergüenza que me miraba como raro, relojera encima ni era bonita solo su tarrazo me jalo y de ahi ya ni mas le entré porque la flaca no sintonizaba. Después las demás me atendían normal, eso si son bien secas las peruanas para el trato, pocas son agradables. 

Extranjeras es para cumplir su fantasía de tirarse a un hembron. Aquí si he tenido buenas experiencias. Las colombianas son cheveres para el trato, en el cache me cumplieron bien. Las ecuatorianas noto que tienen un parecido en trato a las peruanas solo que son mas bonitas las kines que vienen de allá. Con venecas me he atendido pocas veces por la mala fama, ahora último que le entre a una bonita su atención fue regular pero cumplió con hacerme sacar la leche, también conocí otra veneca en sirenitas es la única venezolana que me ha tratado mejor, me deja tirar tranquilo y cuando ya se acerca el tiempo te lo dice con cariño que le des su leche (relojeo). Pero su buen trato la hace una de mis favoritas. 

No soy muy experto aún en este mundillo pero he aprendido bastante, y si tuviera que elegir entre ambas sería una extranjera y de preferencia una colombiana. Estas mujeres derrochan encanto natural aunque claro hay que estar despiertos porque son sangronasas.

Publicado

De qué estamos hablando?

En que país hay mas goldas?

Yo creo que la belleza es muy relativa. Todos tienen gustos diferentes.

En mi caso y poniendo como ejemplo solo al chongo de las Sirenitas....

BUENA ATENCIÓN

Venezolana - Romina

Ecuatoriana - Vanesa

Peruana - Araceli

Colombiana - Sarah

RELOJERAS

Venezolana - Genesis

Ecuatoriana - Emily

Peruana - Kassandra

Colombiana - Luna

ESTRECHAS

Venezolana - Sol

Ecuatoriana - Mayte

Peruana - Yamilet

Colombiana - Valeria

HERMOSAS

Venezolana - Arianys :beauty:

Ecuatoriana - Evelyn :beauty:

Peruana - Emely :beauty:

Colombiana - Valeria :beauty:

La nacionalidad no hace la diferencia, solo las venezolanas debo decir que si son bien alucinaditas. Hasta la mas feita se cree rica :XD: No mas les sigues la corriente y sale polvaso.

• Haha 1
Publicado

Saludos comunidad, sería bueno solo leer las experiencias de los hermanos cada uno tiene experiencia diferente, aquellos que ponen sobre el podio en belleza a las extranjeras se ve que no han recorrido ni la cuarta parte del Perú hay buenas jermitas en provincias, pero acá venimos hablar de putas de no belleza regional, y solo un hincapié que tanto las venezolanas cómo colochas ya han pasado más de una vez por el bisturí del doctor.

Referente a ciertos puntos, yo me inicie con una Charapa, buena atención y sobre todo viven el caché, hasta ahora raro que una Charapa no goce su pinga, lo malo es cuando se metalizan e igual que las demás ya aplican reloj. 

Otra cosa en cuanto la suerte de encontrarme con putas iniciadas pues las verdad muy pocas en mi experiencia pero diría 2 peruanas (Charaputas) a 3 extrajeras (2 chamas y una ecuatoriana). Pero en atención de estás teen me quedo con las Charaputas, tuve mejor recuerdo aúnque menos agraciaditas pero me trataron como su enamorado.

Referente a mi frecuencia con mi rebaño, solo atino que las peruanas que yo conozco cacho por precio estándar, me atienden bien hasta terminar, me dejan hacer lo que quiera y trato complaciente. Extranjeras pues digamos que me dan trato de amante pero le ponen precio a su tiempo por más que se cagué por qué le rompa el culo, todo lo ven propina, invitarle jama y trago a parte delo que le pago.

Conclusión, quiero comerme una culona rica por antojo: extranjera.

Quiero pasar un buen rato y hacer los que me da la gana y disfrutar cada céntimo de mi bolsillo: peruana.

Slds.

Saludos comunidad, sería bueno solo leer las experiencias de los hermanos cada uno tiene experiencia diferente, aquellos que ponen sobre el podio en belleza a las extranjeras se ve que no han recorrido ni la cuarta parte del Perú hay buenas jermitas en provincias, pero acá venimos hablar de putas de no belleza regional, y solo un hincapié que tanto las venezolanas cómo colochas ya han pasado más de una vez por el bisturí del doctor.

Referente a ciertos puntos, yo me inicie con una Charapa, buena atención y sobre todo viven el caché, hasta ahora raro que una Charapa no goce su pinga, lo malo es cuando se metalizan e igual que las demás ya aplican reloj. 

Otra cosa en cuanto la suerte de encontrarme con putas iniciadas pues las verdad muy pocas en mi experiencia pero diría 2 peruanas (Charaputas) a 3 extrajeras (2 chamas y una ecuatoriana). Pero en atención de estás teen me quedo con las Charaputas, tuve mejor recuerdo aúnque menos agraciaditas pero me trataron como su enamorado.

Referente a mi frecuencia con mi rebaño, solo atino que las peruanas que yo conozco cacho por precio estándar, me atienden bien hasta terminar, me dejan hacer lo que quiera y trato complaciente. Extranjeras pues digamos que me dan trato de amante pero le ponen precio a su tiempo por más que se cagué por qué le rompa el culo, todo lo ven propina, invitarle jama y trago a parte delo que le pago.

Conclusión, quiero comerme una culona rica por antojo: extranjera.

Quiero pasar un buen rato y hacer los que me da la gana y disfrutar casa céntimo de mi bolsillo: peruana.

Slds.

• Me gusta 2
Publicado

Extranjeras > Peruanas 

Fin.

• 2 months later...
Publicado

Jajaja, los gustos son infinitos y definir en extranjera  es extremadamente simple.  Preferirías a una Veneca o Ecuacha que te de trato de mierda frente a otra de cualquier nacionalidad que es bacán no hay manera.

Lo primero que sea cachera,  lo demás es un añadido, ya habrán pajines y ahuevados que digan carita, vocecita, es parecida a una actriz, que es culonaza , tetonaza o que se ríe de mis chistes etc.

Al final es como sabes hacerla frente a cualquier jerma sacarle el valor que tiene y hacerla sentir tu mujer en ése momento.FIN.