Jump to content

VALERIA / SOL COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, boca grande

2. Edad: me dijo 19 "pero no creo" 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca por así decirlo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña acorde a su cuerpo / muy poca / aquí la razón por la que me animé, hermosos pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas delgada / pequeño/ delgadas.. solo tremendas tetazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en medio de los pechos como una flecha larga que recorría su torso de arriba hacia abajo entre sus pechos, brakets, cabelo ondulado,  

8. Apariencia / Vestimenta: shortcito corto blanco y un polo de tirita dónde dejaba apreciar sus senos, (sin brassiere)

9. Ajuste Vaginal: 60.. (por eso dudo que tenga 19 años)

10. Sexo Anal: no pregunte pero se veía sellado.

11. Mamada: buena! para ponerlo duro, le pides que te vea mientras lo chupa y tiene una mirada bien arrecha.

12. Relato del Servicio: bueno no voy hace mucho tiempo a este local, tanto que ni conozco los nombres de los callejones, pero está Tren (por así decirlo) están en el pasaje del centro al lado izquierdo, recorrí los tres pasajes y como fui algo tarde ya no habia chicas algunas ya se estaban retirando, la cosa que cuando pase x su cuarto me puso el pie, como para llamar la atención, solo voltie sonreí y seguí avanzando porque quería ir al otro pasaje, la cosa que no encontré nada, así que ya hubo contacto con esta flaca decidí buscarla, pregunté te endulza con su sonrisa así que decidí entrar, pagué, te desinfecta, se desinfecta y puedes ir agarrando sus gomas, te hecha en la cama y empieza con el mameluco y como repito te pone una miradita de arrecha mientras se atraganta, lo malo (aquí empieza) es que no le gusta hacer poses, solo hechada ella y perrito, punto en contra, cómo ya me quito las ganas, le di su perrito sus piernas abiertas y afuera el quacker, es bien converzadora pa que! bien trato, lo único no me gusto es que no se deje hacer más poses, ah y si te deja chupar sus tetas.

13. Higiene Personal: muy limpia se desinfecta y te desinfecta con alcohol nada de agua del cuarto (por obvias razones)

14. Besos en la Boca: no da, no pediria

15. Precio: 40 So x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: callejón del centro, lado izquierdo creo que habitación 36 la verdad no lo ví 

17. Numero de Habitación: no recuerdo T.T

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya saben.como es el cuarto de chinarro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 solo por no dejarse hacer más poses

20. Comentarios Adicionales: muy habladora, te deja chupar tetas lo malo es que no deja hacer poses 

• Confused 1