Jump to content

Daniela palo seco / colombiana/ rey - chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre la abia visto.pero nunca la consulte y esta ves me anime me acerque rank 05/09 ahi va

1. Tipo de Rostro:carita pequeña. bonita .labios medio carnositos
2. Edad: 22 por ahi
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: morocha 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco.tetas chikitas casi nada si los da pero chuparlos suave no quiere k le deje chupetones 🤔
6. Caderas / Culo / Piernas: culo chikito note estrias .acorde ( poca luz de room)
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 
8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier
9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste un 60 %
10. Sexo anal: si incluido en la tarifa
11. Mamada: cumplidor .lo iso suave senti riko con gp buen tiempo unos 5 min
12. Relato del Servicio: bueno consulte .le pedi k se una vueltita en su puerta accedio toda sonriente.algunas bromitas y coordinamos .entramos.adentro previa conversa .iso poner al filo de la cama para poner ponchito oral .yo echado casi al filo de la cama se sube se mueve bien yo tmbn plap plap.yo encima te mira fijamente x momentos.luego perrito buen rato ahi .le pedi su colita.no apretaba mucho no tome esfuerzo para introducirlo asta k ya no aguante los espermas salieron los negados.
13. Higiene Personal: ph y alcohol 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 soles ( incluido cola)
16.Telefono / Anuncia / Local: el rey - chiclayo
17. Número de Habitación: room 27 ( cuarto fijo) las veses k e ido siempre esta ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si grande .la luz no se ve casi nada.ultrarrojo
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos
20. Comentarios Adicionales: quiero provar mas carnes.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpatica, rostro ovalado trapezoidal en parte de la quijada, ojos grandes sonrientes, labio carnoso, nariz tipo negroide, pelo lacio

2. Edad: 24 aprox..

3. Talla: 1.58m, x lo delgada parece algo mas

4. Color de Piel: morena media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  palo seco /  delgada no le pude ver la panza / senos chiquitos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / culo chico tb con algo de forma y un hoyazo en el medio / piernas delgadas de cigueña pero que se le ven bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: con putifalda y top atigrado

9. Ajuste Vaginal: regular, no mucho

10. Sexo anal: incluido en tarifa, ajuste regular pero poca resistencia

11. Mamada: buena tecnica, pasa labio despacio y se la mete hasta el fondo

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta y la vi pasable, le converso y su mirada era alegre me gusto, decidi pasarle, ya adentro charlamos un rato, ps de ahi la paleteo y le bajo el brasier y le chupo los senos limoncitos, ps de ahi digo para empezar, yo parado y ella se arrodilla y empieza a chuparla con buena tecnica hasta que estaba duro, de ahi le digo para desvestirse y me dice que le da flojera que ella no se quita nada, ptm.. bueno ni modo, ps emepzamos ella cabalga y ps a los segundos de moverse como una licuadora se canso, de ahi pasamos a misionero ahi bombee buen rato jugando el ajuste con sus piernas, me ponia la mano al pecho como para que no le acercara mucho la cara  😐, de ahi ps pasamos a perrito y empezo a joder con el ya termina, ahi le pido cola y me dice ok, se pone algo de crema y la zampo, estuve un rato ahi y empezo a relojear, habran sido 10min, pero bueno bombee a full speed concentrandome hasta acabar el polvo..

13. Higiene Personal: no vi que se lavara nada

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 (la tarifa del local)

16.Telefono / Anuncia / Local: rey

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2/10 polvo monse mecanizado, la jalo x q me relojeo al final cuando se empezo a cansar...

20. Comentarios Adicionales:

la kine amable y conversadora, ptienen que alimentarla mejor que esta muy calavera y no resiste ni el cache

• Me gusta 1
  • Gracias 1