Jump to content

Ricas conversas sexuales Durante Sexo con Putas.(soy tu perra me dijo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que cosas sucias te ha llegado a decir una kine en el sexo, cuando las estas sodomizando.

No pasó hace mucho, en un cuchitril limeño, no la había visto nunca, era nuevecita y paso en mi primera atención con este espécimen puteril y Empecé en misionero y la sentí apretada así que me quede en misionero duro y parejo embistiendo, ya fácil iba más de 10min, ya YO jadeaba del ritmo y cansancio y comenzó la siguiente conversa sexual:

ELLA : otra pose.

YO: Rica concha, no quiero otra pose, uff rica concha.

ELLA: Que dices?

YO: Tienes Rica concha, no quiero otra pose, uff rica concha/No paraba de embestir parejo.

ELLA: otra pose……………………Soy tuya

YO : mia?

ELLA: Soy tu perra, soy tuya papi.(lo dijo muchas beses)

YO: eres mi perra, mi perraza, siente mi pene, eres mi super perrraaaaaa ahhhh ahhhh

ELLA: Tuyaa tu perra solo tuyaa/  ahhh ahhh

y comenso a menearse y yo con ella, memorable cacheeee, y me meti nini chapes ..atraco..

Segui y segui , Quede sudando, y le deje mi sudor en ella, la bañe en mi sudor, es un lugar que tiene ducha y baño común, ella tomo su ropa y me dijo, haayy mira como me dejaste se iba a quitar y dijo: ¡necesito una ducha!

YO: uff .. me tienes que dar tu  teléfono .. bla bla bla

ELLA : soltó el número y salió del cuarto sin cambiarse  abrazando su ropaaa

Demás está decir que ya tengo ya recorrido con esta flaca, todo un descubrimiento, creo que sale relato…xD PERO PERO YA SABEN

NINGUN REY REINA POR SIEMPRE, POR ENDE NINGUNA KINE DURA PARA SIEMPRE.

• 2 weeks later...
Publicado

Tengo unas historias en Lima Park antes de que fuera clausurado y era piola con 3 venecas, una se llamaba Melisa, otra Alice y  la última, Maria. La primera y la segunda eran de 20 -23, la tercera era madre soltera, blanca y con un tubazo. Eran nuevas en la nota. Sólo contaré una para no hacerla tan larga.

Con Melisa entré por casualidad, no tenía la intención de ir a LP, pero tenia que entregar un encargo que estaba por mi chamba (trabajo por el centro) pasé por la galería y entré para ver qué tal, ahí la vi a Melisa al principio algo tímida porque era nueva en el asunto, pero en el cache, pt era una enferma me jalaba de los pelos, le daba bofetadas, la ahorcaba y ella también a mi, me dejaba el nepe bien húmedo, en 4 se loquio, se tapaba la boca para que no la escuchen gemir en los otros stands, apretaba la flaca lo cual indicaba que sí, era verdad lo que me dijo, era nueva (su primer día), eso me empilo y la empecé a nalgear y le decía: <<que escuchen cómo te follo para que sepan quien es tu cachero ahora>>  a lo que ella respondió moviendo el culo: <<si, soy tu perra>> la bombie más ahorcándola y le ordene que lo diga más fuerte y siguio << soy tu perra, soy tuya amor que nos escuchen>>. En ese momento empezó a mojar mi nepe, parece que se vino.  Luego del tremendo cache me dio su número, seguíamos en contacto todo bacan, hasta que LP clausuró, ella  quiso alejarse de la nota y subía en sus estados cosas espirituales y demás. Ahora trabaja en otra cosa y se bota. Fue ps