Jump to content

KAREN chiquita joven ,delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

KAREN 

RANKING NUM 110 POST COVID,,,,,,,( 58avo RANG LECHER)

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello  negro  a la altura de la nuca, labios pequeños , nariz recta, cara pequeña, ojos negros –marrones…….
2. Edad: 22+
3. Talla: 1.55+
4. Color de Piel:TRIGUEÑA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura si, barriga no
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas  pocas, culo pequeño, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: - no se afeita la panocha..es su caracteristica principal
8. Apariencia / Vestimenta:   vestido de 2 piezas…
9. Ajuste Vaginal:  65%
10. Sexo anal: naaaaaaaaaaa
11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

me dio  una mamada regular .... luego  la lleve a la cama para iniciar en misionero ............ ahi le di algo  medio suave .......... lo que si  note fue el ajuste .... lo que fue a todas luces placentero............ ssegui en  esa posiiccion......... luego cambiamos a doggy  ... pero  me ponia la mano  ....  de una manera delicada..... sin ser fastidiosa o  fregada..... lo hacia  creo por que sintio  el empujon dado ...su rostro camibio al momento de seguirle dando.... DANDO ciertos quejidos que se fueron pronunciando conforme transcurrria la sesion........no la pude poner boca abajo.... ya que parece que tenia resentido un lado de su cuerpo... yo segui dandole.......
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MEL
17. Número de Habitación: tercer psio....TURNO  TARDE-NOCHE
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  EN NAAAAAAAAAAAA
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0
20. Comentarios Adicionales:

Podría mejorar su atención……. Se deja maltratar poco……… no se si regrese.............. no tiene rating creo............ en todo caso anexarlo por favo

Editado por DIOS EROS
agregar texto
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:carita ovalada de monita agradable
2. Edad:21 o 22
3. Talla:chaturri 1.53 a 1.51 aprox
4. Color de Piel:trigueñita oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si, nada, para su conteztura senos medianos a disposicion.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, chico, delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algo de tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:vestidito y brasiers negro
9. Ajuste Vaginal:60%
10. Sexo anal:no pedi
11. Mamada:buena mamada chupa y lame tronco se atora y besa boloña
12. Relato del Servicio:Fui a buscar a unas flacuchas que vi dias anteriores, esta atencion fue el Martes, esta peque llego tarde y la vi y cuando abrio su puerta muy comunicativa y si dijo trato de pareja y tetas a disposiocion, despues de la mamada descrita la puse al filo y le empese a dar duro con chupada de tetas sin nigun impedimento besos no chapes besos mordida de labios la puse de costado para seguir con sus tetas, le pedi perrito la di duro gemia y me heche en su encima y la segui cachando luego piernas al hombro y cache rico y se me vino la leche me saco el preserv. Habia jabon lavado de pene y escrotos y papel paño pa secar al muñeco y boloñas conversa besitos de despedida 
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:si con mordida de labios
15. Precio:35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote
17. Número de Habitación:TERCER PISO 305 O 306 EN EL EXTREMO DEL LADO DEL BAÑO 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LO NORMAL EN EL BOTE
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales:REGRESO DE ECUADOR BUEN TRATO LA PEQUE TE HACE SENTIR BIEN Y PARECIERAMOS  SER PATAS DE SIEMPRE

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de chibola delgada chata 

2. Edad: 23 eso creo no pregunte

3. Talla: peke

4. Color de Piel: color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cómo es enana cintura normal sin rollos  y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico por su contextura y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en su brazo izquierdo es lo único que recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: un tipo su sostén y su faldita

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no consulte pero se vee sellado quien sabe 

11. Mamada: solo para levantar al muchacho cero habilidad 

12. Relato del Servicio: bueno hoy llegando a la miel los HDP ahora cobran 10 .. bueno quise probar esta peke para darle la oportunidad y me decepciono piernas al hombro con todas sus variantes dándole duro y despacio, sufriendo no se deja besar los senos y eso que fui cuidadoso puntos en contra me la baja aparta esa Cuca le falta afeitarse ptm y esas axilas ni que decir me la bajo ya le dije en perro y casi le meto por el culo se me fue pero no entro le di unos minutos  y safe ese condon muy chico csm casi se me sale ufff me salve por poco 

13. Higiene Personal:  ya saquen conclusión cero

14. Besos en la Boca: noooooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min ya no quise seguir 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 213 eso creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad 4 por ser bueno

20. Comentarios Adicionales: sin nada que decir lo siento estaba buscando una tal sol tigreña ecuatoriana no la encontré 😔 te da el * y buen cache estoy en debe con el post de ella .
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Rostro pequeño sonrisa coqueta cabello corto

2. Edad:facil 23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos aun paraditos pezones negros

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico

7. Tatuajes o Señas Particulares: uh creo que si en la espalda estaba muy oscuro para indicar como era , corte cesarea no es muy notorio

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo ceñido

9. Ajuste Vaginal:labios salidos 

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:lo normal

12. Relato del Servicio:Bueno pase con unos patas de chamba con chela en mano caminamos todo el local queria comer ese dia una palo seco pero tiernita bueno la unica con esas caracteristicas y pa dentro se pela lo mama se esmera pero aun le falta comensamos en mision tijerita luego doggi me canse de darle ahora le tocaba moverse le hago q se suba y chambee un rato mas regresamos a mision y termine cansado pero feliz.

13. Higiene Personal:buena lava agua y jabon 

14. Besos en la Boca:no solo por el cuello y cachete aun por ella si me hubiera aceptado un chape

15. Tiempo de Atención / Precio:35 + 8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel

17. Número de Habitación:primer piso no me acuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplioun poko oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9

20. Comentarios Adicionales:se parece a otra monita no recuerdo su nick , quisas regrese por el anal facil lo da por ser mona.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Ella misma es, allí en la pic se aprecia mejor, es la pitufina del medio.

• 2 weeks later...
Publicado

Karen jovencita enana de peinado de ladito. 

1. Tipo de Rostro: es una mirada inocente, pelo corto de ladito tipo emo. Nariz recta ojos chicos, siempre sonriente 
2. Edad: 22
3. Talla: 1.50m 
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cinturita, nada de panza, tetas chicas
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas caderas, Culo chico, piernitas de pollo
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos x ahí no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: falda y blusa 
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal:  si lo da +5
11. Mamada: para levantar al muñeco
12. Relato del Servicio: veo a la nena con demanda, taso tiempos y un man se atiende 1 hora. La veo de pies a cabeza pensé que era Charapa pues su carita parece selvática en fin me hizo recordar una charapita cielo de sirenas algo se parce su sonrisa. 
Me dice ser mona y que da el tubo +5so. Entre de una. Es muy conversadora y entradora quiere que le pague la hora naa le pedí servicio normal. 
Empieza con la mamada del bicho y una ver armani se la clavo en vaquerita. 
Pasamos a misionero, aguanta la chata Plac Plac Plac,me dejó morbosear las tetas. 
En perruno tmb me sadiquie con su culito. Le pedí finalmente la cola y uff que como se retorcía pa que entre. 
Se la sampo y chapo cintura. Le di como enfermo y eso me excita carajo termine exhausto. 
13. Higiene Personal: lo normal aseada. 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 +5
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: regrese un par de veces x su Culo. 

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cabeza pequeña, cabello corto negro alisado amarrado en cola con raya al costado, cejas pobladas, ojos achinados, maquillaje tenue, expresión afable.
2. Edad: 22-25 aprox.
3. Talla: 1.55 m aprox.
4. Color de Piel: Trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, sin cintura marcada, vientre casi plano y pechos medianos naturales sin pezones turgentes. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no resaltantes, nalgas naturales sin aceite de avión y piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes o manchas en la espalda que no se pueden discernir por el efecto de la luz oscura. 
8. Apariencia / Vestimenta: Sandalias + falda corta blanca con detalles floreados + polito negro tipo bbd
9. Ajuste Vaginal: No.
10. Sexo anal: No da.
11. Mamada: De regular para abajo. No hubo espontaneidad ni intensificación. 2 min aprox.
12. Relato del Servicio:  
Fue afable en la consulta. Hay que preguntar bien porque las pendejadas de estas bataclanas están a la orden del día. Ingresamos. La flaquita solicitó lavado de manos. Aceptó el uso de condón propio. El paleteo previo fue breve pero la kine no se inmutaba. Se puso algo nerviosa poco antes del fellatio. El oral estuvo regular. El bochorno se sentía en el minúsculo cuartito. Esta tía no vive el momento. Por ahí se le ocurre negarse q pequeños detalles que no son nada del otro mundo. Se botó como buena. Con dificultad se pudo terminar a tiempo. Pensé que ella podía ser promisoria pero nada. Un servicio más. 
13. Higiene Personal: Lavado tras el servicio. No se presentó malos olores pero tampoco perfumada. 
14. Besos en la Boca: No se deja. 
15. Precio: 35 "Dante Bobadilla" por 15 minutos aprox.
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.
17. Número de Habitación: 110
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No es hermético y no se disipa el bochorno de la estación. Las camas siguen harapientas. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10
20. Comentarios Adicionales: No sé si sea la misma flaca del siguiente enlace:

https://tinyurl.com/3vr4b2b7

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: De teen chibola pelo recogido y no tan largo

2. Edad: 22 por ahi

3. Talla: chata 1.53

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cintura normal y sin barriga senos medianos bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal culito chico y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  ese dia top y falda, siempre para asi

9. Ajuste Vaginal: un 55 % por ahi

10. Sexo anal: Me ofrecio x 10+ pero no lo  tome

11. Mamada: Normal paradora no me dio bolognesi peros si puso duro al muchacho

12. Relato del Servicio:

Ya una vez pactado entramos, un poco de conversar para romper hielo y la flaca si te  sigue la corriente.. pide su dinero y luego empieza con el mamey.. de arranque la puse en 4 queria morbosearme con ese culito petite.. le di buen rato y normal soltaba sus  leves gemidos esta chata.. la eche boca abajo y seguia dandole a gusto.. luego ella se monto en el muchachon y se movia regular a bien.. mientras amasaba sus tetitaz.. ya para terminar la puse al filo de la cama y comenze a darle a full sin maltratarla tanto.. termine botando todos los negados..

13. Higiene Personal: si limpia tiene su jabon

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 35 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: Para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Calor d mierd.. un sauna

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 6 porque le falta vivirla mas

Quizas vuelva para tomar ese culito y probar su ajuste :boss:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Saludos HDL... :big_smile: Nuevamente por la Miernobyl ya que pase por naranjal decidí dejar la lactosa de pasadita algo fast... muchas puertas cerradas y esta petisa me llamo la atención por su contextura esbelta aunque estaba peque... así me fue con esta figurita para el album...

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, nariz ancha medio aguileña, ojos redondos, labios chiquitos y cabello lacio con cerquillo hasta los hombros y su clásico ganchito...
2. Edad: 20 tantos...
3. Talla: 1.50 msnm sin tacachos
4. Color de Piel: Trigueña para zambita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ semiplana/ medianos para su contextura
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera/ medianito/ piernitas de pollo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo la luz no ayudo
8. Apariencia / Vestimenta: Vestía faldita negra y un top azul creo... la luz no ayuda...
9. Ajuste Vaginal: Si sentí regular ajuste... y esa papita tiene buena pinta sin pliegues salidos...
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Mamada breve pero se lo comió todo y apretó rico los labios con GP pero sin Bolognesi
12. Relato del Servicio: Ya que estaba cerca me di un salto por la miernobyl... muchos rooms cerrados y con poco tiempo la vi en su puerta full celular eso me hizo dudar pero en la consulta respondió de forma atenta y amable... Ingreso, le cancelo fuera trapos y aprovecho en pasar mano a ese mini body pero de buena contextura había armonía... pone sombrerito e inicia con los saludos a los HDL... fue breve pero rico porque malito ya estaba on fire... se aplico su lub y se hecho en la cama al ver esa papita chiquita en mi decía creo que la voy a lastimar ella pidió despacito y que fuera amable... yo normal malito ingreso despacio y con agradables sensaciones... le di suave con cariño ella solo cerraba los ojos y soltaba sus jadeos levantando sus piernitas... luego de un rato pedí que cabalgue se aplico mas lub se lo calzo justo y solita se lo zampo primero solo la cabecita a media caña... y luego completito deje que ella lo haga a su gusto primero fue despacito y luego ya acelero solita buen ritmo y esa papita ya estaba mas húmeda.. le dije para hacerlo de pie pero por lo chiquita no la podia calzar bien entonces le di la vuelta de frente la cargue y se la calce justa... allí empezó soltar ricos gemidos pero también le di suabe despacio... no pesa nada... regresamos a la cama al filo en firulays se formo un rico corazoncito me la calce justo y aquí si le di con fuerza y me aguanto plac plac plac... ellas con sus gemidos y ya no pude mas fuera negados... al final me dijo la tienes grande... nah es que tu eres un llavero le dije y se mato de risa... :ah:
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores... pero solo se limpio con toallas húmedas
14. Besos en la Boca: Naranjas
15. Precio: 35 solanos no hay mas
16.Telefono / Anuncia / Local: The Miernobyl
17. Número de Habitación: Hab #306 no tiene habitación fija puede estar en los 3 pisos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo lo necesario para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5.5 por todo
20. Comentarios Adicionales: A favor acepta todas las poses, no rolex, regular mamey, tits a disposición pero solo amaze, regular ajuste. En contra falta un poco de gym a ese body... Servidos HDL... :byebye:

• Me gusta 3
Publicado
Vamos con el relato como estará de cagao este chongo que  me tuve que levantar  esto 

1. Tipo de Rostro: cara media   cejona faciones no finas media tosca 
 Se parecía  a  myke Tyson  en versión juvenil 😅 pt  tamare  
2. Edad: 27  chiqui vieja 
3. Talla: 156  
4. Color de Piel: trigueña no es sueve es media áspera 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpo de pajarito poca cintura  no barriga  rollitos más notoria al sentarse  senos  medianos no se deja. Mamar ni besitos nada de nada estafa allí 
6. Caderas / Culo / Piernas:  poca / mini culo / piernas de pajarito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 
8. Apariencia / Vestimenta: top azul con lazos y faldita blanca escosés 
9. Ajuste Vaginal: pelada  30 % tirando para bolsillo de payaso 🤡 labios  medio salidos 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: hasta las webas pésimo una cagada el mamey sin ganas agarra la base no se traga todo  en ves de pararlo más bien lo resintió mi pájaro 
12. Relato del Servicio:  no había nada para tirar 
Mutantes
Gargolas 
Manatíes 
 Criters 
Ví. También
Un grenglis 
Más bien deberían  de pagar  a  los parroquinos   por cachar  estos  ORCOS   y  me  metí con está kine una chupada de pájaro PAL olvido  y luego  habré de piernas  enchufo y  casi nada de ajuste  estaba más choclona  que la ptm   parecía  que le daba al aire  que feo carajo  creo  que hasta mandingo allí pierde  ... no se dejaba chupar sus tetas  quisquillosa resultó ..en perro la  pongo  y le Junte sus piernas de pajarito par sentir algo de  ajuste  y  nada  de nada  hise mi máximo esfuerzo  para  venirme    dando metralla a full   me vine   al guerrazo ..
Fea webada la firme 

13. Higiene Personal: sin malos olores  se pasó ph nada más 
14. Besos en la Boca: ni cagando  
15. Precio: 35 soles al río al agua 🔫💧
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel que cada día está más en debe 
17. Número de Habitación: 216  scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa webada no tiene privacidad 
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 2 cuerpo 5 trato 3 performance 3 total = 2 
Hastallll
Culoooooo la atención aparte de estar bolsillo de payaso 🤡 está  kine 

• Me gusta 1
Publicado

Ranking de inicios de semana..

1. Tipo de Rostro: De teen no muy agraciada, cabello negro
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: Trigueña puerta
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De cuerpo delgado, sin wata, senos pequeños mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo delgado, no mucas caderas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatoos
8. Apariencia / Vestimenta: Con putifalda y brasier
9. Ajuste Vaginal: 60 %
10. Sexo anal: No pedi
11. Mamada: Se tomo su tiempo, le pedi repeticion, lo hizo sin objecion
12. Relato del Servicio: Dentro de las pocas opciones que vi en estos dias me anime a entrarle, previo pago empezo el manoseo, se dejo levantar la faldita.. una vez pelada me dejo sus senos a disposicion, y luego paso al oral donde se troimo su tiempo.. luego la recoste y a darle .. colaboro con algunos gemidos.. me parecio buenb polvo --
13. Higiene Personal: Estaba limpia, se lavo al terminar
14. Besos en la Boca: No solo mejilla
15. Precio: 35 + entrada -- coincido con algunos hermanos que no deberia cobrarse entrada por estos dias de bajo nivel
16.Telefono / Anuncia / Local: Miel
17. Número de Habitación: 304 o 305  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a 7
20. Comentarios Adicionales: Me atendio bien, si fuera mas entregada al mate creo la visitaria mas seguida, igual parece buena opcion a seguir

• 2 weeks later...
Publicado

Ranking de hace como 5 meses.

1. Tipo de Rostro:  No es bonita ni Fea, pasable
2. Edad:  25 aprox
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: Trigueña puerta
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, Cinturita, 2 limones
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / chiquito / Delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Cero tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: No me acuerdo
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: Me dijo que no.
11. Mamada: Se hizo un oral decente con GP no dejo que le agarre la cabeza para hacerle comerse mi pieza.
12. Relato del Servicio:  Despues de una pichanga la gente del barrio queria recordar viejos tiempos asi que fuimos al mencionado antro. Paso a revisar y habia poco rescatable asi que procedi con la Monita Karen. Me acerco y hago el pago respectivo me saco el lompa ella me pone el jebe ya hace su oral regular pero no le entra todo en esa boquita trata de hacer GP y bueno me siento al filo de la cama y le pido que se siente encima mio dandome la espalda lo acomoda y se lo va metiendo poco a poco saltando alli uno minutos hasta q me puse hot y me comense a mover ya como que iba entrando bien al fondo la chatita me decia porfavor mas suave que recien he llegado de ecuador y se le habia ido la costumbre osea floro barato. La pongo en cuatro y arranco con el castigo gritos y arrugadas de sabanas no se si era verdad o mentira xq se hecho un culo de lubricante asi q no sabria decir si de verdad se mojo lo bueno es que no puso peros en esa pose para terminar me subi a la cama y ella con su culo levantado yo casi en cuclillas palanqueando unos cuantos grititos  y se vino el huayco. Polvo decente.

13. Higiene Personal: Estaba limpia sin olores
14. Besos en la Boca: Nel
15. Precio: 35 + entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Miel - ex olvido - ex fogata
17. Número de Habitación: No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:  Buen servicio al final me dejo sadiquearme para 35 soles es una ganga. Es ecuatoriana , va y viene me gusta agarrarla cuando viene.

• Me gusta 1