Jump to content

Xena / Chibola piltrafa simpatica buena onda / room 4

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, nariz chica cara de monita, pelo lacio con decoracion, mirada arrachante ojos brillantes

2. Edad: 18 dice, la verdad que queria pedirle dni

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / con cintura sin rollales aun / senos limones con pezon chico

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo acorde pero con forma / piernas medianas carnositas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el de su parasito en la espalda si recuerdo un tal Johnny o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido de colegiala falda roja top negro y botas negras

9. Ajuste Vaginal: aceptable, le esta dando buen uso

10. Sexo anal: dice que si da, pero no quizo

11. Mamada: tecnica regular, la chupa hasta ponerla dura

12. Relato del Servicio: veo a esta chiquilla en su puerta y ps me mira sonriente, le pregunto x su servicio y le entre, ya adentro nos saludamos y ps la cargue, esta pesara unos 40 kg, de ahi ps empezamos a desvestirnos, yo le ayude sacandole la ropa, bien sensual es la chibola, bueno ya calatos empezamos con el mamaey, yo parado y ella pone el jebe con la boca, mirando con esos ojitos de caramelo, bueno ya fierro, de partida la paro y le doy asi parada unas bombeadas, luego de ello ps pasamos a pose normal donde le di su besada de senos y ps jugando con la apertura de sus piernas, luego ps la pngo de costado solo un rato, senti mal olor en el colchon, bueno de ahi pasamos a perrito, ahi bombe, le pregunte x el * pero no quizo, bombee un rato y luego la cargue abrazados, de ahi ps para terminar boca abajo le di duro, algunos gritos mando pero muy breve, al final la deje sacando lengua, una charlada amena y el adios...

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no
This is the hidden content, please

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: tropical

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala, el colchon olia a orines

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 teen sin mucha tecnica pero polvo agradable

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: chinita.sus colitas.carita de teen
2. Edad: tendra sus 20
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco.tetas chikitas pesones en punta.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño .en perro uff.acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu arriba del culo letras grandes "jhonny"
8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita
9. Ajuste Vaginal: 65%al comienzo luego sede
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: juega con la pinga..no gp.mira con cara de pendeja mientras te lo mama.unos 3 min aprox.
12. Relato del Servicio: bien la estuve chekeando buen raton. Me anime y consulta.entre.me hace un previo bailecito sensual apegada ami .malito estaba ya fierrazo yo manoseando todo ese cuerpito y sobre todo ese culito.bueno pidió propina.puso poncho yo parado mamey.me sente al filo se pone de espaldas al filo se lo mete senti un rico ajuste csm.se movio.iso ranitas en el filo.nos subimos a la cama perrito arquea bien su culito para k no robe ningun centímetro de mi pinga se deja dar duro ella con leves gimiendo ahi buen rato claro ise variantes como en videos x 😁. Luego yo encima abre bien las patas esa conchita daba ganas de sopearle marroncito..ay le di duro a full revoluciones se deja maltratar su culito a puro mete y saca.luego le pido k suba no kiso .insisti no kiso asta me apuro estube ahi buen rato ahi asta k me concentre y vino huaico.
13. Higiene Personal: se lava la chucha con agua
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la tropical
17. Número de Habitación: cuarto 04 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pa tirar noms
19. Puntaje de Atención (0/10): a mi pareser un 4 puntos
20. Comentarios Adicionales: creo k esta chica es bipolar ..xk comenzamos muy chevere el cache .pero cuando le pedi cambiar de pose k se monte cambio su rostro y no kiso...no habla mucho.si hubiera colaborado mas era mas puntos.no salí satisfecho.

• Me gusta 1
  • Gracias 1