Jump to content

Lesly

Wachiturri

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita para mi gusto

2. Edad: dijo 19 pero estara por los 20

3. Talla: es altita 163 por ai 

4. Color de Piel: piel blanca no lechee

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrida / si tiene en perrito se le marca mejor / si tiene un poco pero nada q incomode / pequeños suaves creo tiene ya su cachorro.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / culito normales levantadito / 2  piernas larguitas y durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate. Solo un pircing en la naris.

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un pantañon azul al coehete, tanga negra, casaquita y un topsito negro como t vesina q va ala disco.

9. Ajuste Vaginal: entre 55 / 65 varia cuando se moja.

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: lo basico 4 minutos nada otro mundo.

12. Relato del Servicio: bueno hermanos tenia unas ganas de una tens..  buscando encontre este numero en skoka le contacte y m dio la ubicacion de panama y tarapaca fotos reales me dijo y si era el de la foto q m envio.. ya en las corenadas me hizo pasar a su cuarto me pregunto q tiempo y tome 1 hora la flaca cvre habladora se volteo y empesamos a desnudarnos mientras le agarraba la colita y su cintura ya desnudos me pone el preservativo y empiesa con el mamey algo basico .. luego me pregunta q pose para empezar le dije al filo de la cama con patas al hombro le di en esa posision y empiesa a gimer se ve q lo disfruta ,luego le puse perrito aqui el ajuste aumento le di duro empeso a empuñar la cama casi m vengo .. para terminar le dije q se suba y empeso a gemir despacito eso m exito empeso a moverse con movimiento circulares y salio la lechee ya echados en la cama me hace el hable cvre la flaca .. y m dijo q trabaja con su amiga q ese dia no estubo. Luego en la camita empeze el 2 rouns. De costadito empese a penetrarle entro ajustadito le di despacio mientras frorava sus nalgas y empinaba su culito para atras y gemia riko.. luego cowdril invertido para ver su culito aqui si creo le hise doler me dijo amor perrito y le di en esa posision viendo como entroducia mi nepe a su chuchita  le heche boca abajo en la cama creo le gusto empeso a levartar su culito me gano la arrechura y vote la leche.. nos limpiamos y cambiamos .. me dio un besito en el cachete y m dijo amor vuelves.

13. Higiene Personal: limpia tenia un olor rico de su perfumen

14. Besos en la Boca: no pedi.

15. Precio: 140 con rebajita 130 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  900990821

17. Número de Habitación: la de su cuarto segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estubo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atencion 6 no se queja no pone peros.. 7 por la sociable y conversadora q es.. por el cuerpo un 6 

20. Comentarios Adicionales: aaa no estoy seguro pero creo ya tiene su hijo ..pero todavia lo tiene  todo en si lugar.. bueno eso eso es mi aporte hermanos de leche espero q les ayude en algo.

alguien q m ayude subir unas fotos q le saque cuando se esta cambiando... jje

• Me gusta 1
  • Gracias 1