rockdrigo21 Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: media simpaticona, cara de chibola, media cachetoncita, ojos claros con lentes de contacto 2. Edad: me dijo 24, aunq parece hasta de menos 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuadradita, cintura acorde a su contextura, tiene rollo pero no incomoda, senos medianos mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: si se maneja sus caderas, culo normal ni grande ni pequeño, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje q va desde la nuca hasta la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio transparente 9. Ajuste Vaginal: un 65% diría yo 10. Sexo anal: no hace. 11. Mamada: es normal, lo hizó unos minutos y me preguntó si queria q siga, le dije sigue y ya se tomó su tiempo 12. Relato del Servicio: Era una de las últimas flacas q quedaban ayer 06/09 bueno no pregunté mucho y pa dentro, sólo me dijo q era atención normal, q no hacía anal ni ningún otro adicional q no sea normal, bueno me hizo acostar en la cama me hizo el oral ya descrito por un buen tiempo, luego se puso a cabalgar, al parecer la flaca es nueva no sabe moverse pero como q lo disfrutaba con el pasar de los minutos, al principio fue muy seca pero luego me acariciaba, soltaba sus gemidos suaves, luego la puse es misionera y me agarraba el pelo, luego la puse en 4 en la cama aquí le daba duro y ya empezó a soltar más gemidos, luego parados, aquí le apretaba las nalgas y tiró la cabeza sobre la cama y apretaba las sabanas, en esta pose terminé el servicio. 13. Higiene Personal: se le veía limpia, da paños y alcohol y se lavó después del servicio. 14. Besos en la Boca: naa 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2 17. Número de Habitación: 40 último pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 20. Comentarios Adicionales: es un servicio regular, la flaca es media tímida creo, pero es buena onda, media sumisa al parecer, no regresaría a buscarla pero es una opción para cuando no encuentras lo q buscas y no te quieres ir sin atenderte.
PERVERSO41 Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas