Jump to content

Antonella de Paris Hot (Chibolita flaquita)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, una experiencia mas que busque en Huancayo, y viendo un grupo de facebook llamado Paris Hot logre ingresar a un grupo de wsp con un numero falso jeje 🙂 y pues ahí mandan fotos de chicas y como a mi me gustan delgaditas escogí a esta señorita y pues esta es mi primera experiencia con una chica de este grupo y aquí les cuento como me fue...

1. Tipo de Rostro: Delgado, cabello negro que llega hasta su espalda media, tiene los dientes algo sobre salidos y los esta corrigiendo usando braquets, le daré un 4/10

2. Edad: me dijo 19... puede ser...

3. Talla: 1.44... es bien chiquita las fotos engañan 😞 

4. Color de Piel: blanca algo amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien delgadita/No tiene mucha cintura/plana/pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas/pequeño/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene, la verdad no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Aquí si salió perdiendo... cuando entro a la habitación yo creí que le había quitado la ropa a un loco de la calle jajajaja

9. Ajuste Vaginal: Yo sentí un fuerte ajuste le daré un 85% ya cuando se éxito bajo a 75%. Ajusta muy bien

10. Sexo anal: Wakalaaaaa!!!!!!

11. Mamada: A las justas, tiene boca chiquita, me dio pena la flakita...

12. Relato del Servicio:

Bueno, estuve a punto de llamar a un anuncio de skk que hacia referencia a una chica colombiana... pero de echo que me harían cambiazo, ya no vuelvo a caer jeje, así que vi aquí en el foro referencias del grupo Paris Hot y pues llegue a entrar al grupo de wsp y ahí mandan varias fotos la mayoría de chicas son gruesitas y pues... las prefiero delgadas y de vientre plano, en fin me llamo la atención las fotos de esta chica Antonella. Y todo comienza cuando le escribo... me contesta rápido y me da detalles de su atención y precio, y aquí me sorprendió lo barato que cobra... dude un poco la verdad, pero las fotos me hicieron caer así que me dijo que vaya a un hotel llamado ISHA, investigue el hotel y pues... es una locura... le dije para que vaya a otro hotel pero me dijo que no... ni modo... fui a ese hotel que por cierto no esta nada mal... me hospede y le escribí y me dijo que le mande una foto que no vaya a ser que sea un familiar o un vecino 😞 ... rayos ya estaba ahí y recién me dice eso... ni modo le mande y llego en 2min, cuando la vi casi le digo que se vaya porque parecía una niña perdida además que la ropa no le ayudaba, casi le digo que deje de quitarle la ropa a los locos de la calle jajajaja, pero me dio pena y la deje pasar... cuando me vio se puso muy nerviosa y tímida, creo que no sabia que decirme, así que le empecé a hacer el habla y poco a poco se soltó, estuvimos buscando en control de la TV pero no lo encontramos así que le dije que ponga música en su celular y que borre mi foto (me asegure de eso). Ya en confianza me acerco a ella y le empiezo a besar el cuello suavemente, la flakita se entrega, cuando note eso la estimulo ahí abajo y se excitaba, la estimule tanto que se puso caliente y se me trepo como mono jajaja, no pesa nada... a su lado yo parecía un termineitor jajaja, después de eso la desnude por completo, seguimos con los previos y cuando me vio me dijo que por favor no le haga doler... pero yo lo tengo de tamaño normal le dije y me dijo nooooo, me vas a hacer doler, a si que le dije al oído que no le haría doler y que tendría cuidado y así la puse en misionero y la verdad tuve dificultad para penetrarla enserio, la penetre lentamente y ella me abrazaba y besaba el cuello (a mi eso no me excita para nada) luego poco a poco empecé a aumentar la velocidad y sentía un ajuste fuerte, y le dije para cambiar de posición pero me dijo un rato mas aqui... y eso me excito y le seguí dando, ella estaba caliente, pero yo casi me estaba viniendo así que le dije que se suba encima, y así fue que ella encima empezó a pegar su puvis muy fuertemente a la mía y como es flakita se sienten sus huesos y eso dolía un poco, ahí estuvo un rato hasta que se apego a mi y me dijo... termine.... Yo por el dolor de sus huesitos se me bajo un poco la excitación así que la puse de espaldas y la seguí penetrando hasta venirme..., descansamos y para el 2do polvo la penetre costadito, luego cuando le quería dar en misionero le abro sus piernas y sentí un olor raro... nada agradable.... no era fuerte el olor, pero no me gusto... 😞 le volví a dar de costadito para evitar el olor, ahí le di 1min y le dije que ya me vine y ella me dijo... tan rápido.... jajajaja. Si le dije, y así nos cambiamos, se despido, y yo me quede para ducharme.... y fin.

13. Higiene Personal: Ese olorcito no me gusto... no era fuerte pero igual

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Precio: S/.100.00 la hora, mas S/.30.00 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 939 548 583

17. Número de Habitación: No lo recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen hotel aunque se les olvido darme el control remoto 😞 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Rostro: 4

Cuerpo: 4 (Es muy flakita), gustan flaquitas pero no tanto jeje, tal vez a ustedes si...

Trato: 7 (Se entrega)

Desempeño en el sexo: 3.5

Higiene: 3

Promedio (4+4+7+3.5+3)/5 = 4.3

20. Comentarios Adicionales: Pues..... la flakita tiene que cuidarse mas... ni modo, las fotos me hicieron caer, si fuera mas higiénica le aumentaría la puntuación, en fin... seguiré un tiempito por aquí así que seguiré buscando aventuras en esta hermosa ciudad de Huancayo, les contare otra experiencia esta semana 🙂 

• Me gusta 2