Shadows Publicado 12 de Junio del 2015 Publicado 12 de Junio del 2015 1. Rostro: media simpatica ojos grandes bonitos2. Edad: 20 mas o menos3. Talla: no tan baja 1.68 sera4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal cintura delineada barriga plana pero ya le falta gym senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas buen culo buenas piernas7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguno a la justas un lunar mediano en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: colombiana por donde la mires y vestimenta sacon con vestidito adentro9. Papita: pelada ya con un poco de recorrido pero ajusta10. Servicio Adicional: dice que no pero ya fue profanado 11. Fellatio: bueno se entretiene y levanta bien al muchacho12. Relato del Servicio: fui a lince en busca de una bandida no la encontre y como ya era tarde me arriesgue a llamar a una que me habian enviado al correo por la conversa por telefono me di cuenta que no hace mucho que esta por estos lares me hospede y vino a mi encuentro dijo en 10 pero demoro como 20 porque no conocia llego con un sacon que se lo saco entrando nomas seguro para mostrar el material y a decir verdad al toque cerre con llave para que no se escapara jajaja le cancele y comenzamos algunos picos y caricias y luego me puso el pre y comenzo con la chupada buena no baja a las boloñas se saco toda la ropa y se monto encima se deja besar los senos entro con algo de dificultad pero luego le cavio bien jajajaja una pose mas y fue el primero para mi mala suerte estaba con la hora y tenia que ser rapido se baño conversamos un toque y me di un baño y el segundo round fue misionero y full perrito para esto la flaca te consulta si quieres un segundo polvo o solo huevear y obviamente segundo polvo tiene que ser, tambien cumple la hora pactada te dice ha que hora a llegado y hasta que hora se queda y otro dato curioso es que la flaca despues de la chupada, del primer polvo y del segundo le gusta chequear el jebe si no se ha roto o algo asi porque nose pero si se da el tiempo en chekearlo bueno nos dimos un baño final y conversar un toque de como era la movida alla en colombia y nos quitamos .13. Aseo Personal: limpia y oliendo rico14. Trato de pareja: cariñosa pero pocos picos15. Precio: 200 hora / no me dio precio de media16.Telefono / Anuncia / Local: 961244023 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad:-----19. Puntaje Final (0/10): 8 por su trato y esta mejor que cualquier kine perucha vip20. Comentarios Y Datos Adicionales: segun la flaca se queda unas semanas mas pero piensa regresar porque ha visto que hay chamba aca jajaja dice que ha venido con una amiga pero por las fotos aun no me animo jeje pero por el trato que dan y sin las mañas que tienen las kines de aca creo que buscare colombianas nomas jajaja
test1 Publicado 13 de Junio del 2015 Publicado 13 de Junio del 2015 Saludos parece ser una muy buena opción. Por el número parece ser esta página: Estimado, favor de confirmar. Angelitas Perú - Anni
Volkov Publicado 13 de Junio del 2015 Publicado 13 de Junio del 2015 Exacto, es ella misma.Su amiga esta mas simpatica Shadows!
Shadows Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Publicado 13 de Junio del 2015 @@Volkov no conosco a la amiga pero por las fotos la veo no tan delgada tu te has atendido con la amiga confirma que tal esta..
Ms_Troglodita_82 Publicado 14 de Junio del 2015 Publicado 14 de Junio del 2015 No se la veo algo cuadrada ... Por 299 soles me he follado a mejores , pero en fin ...
Volkov Publicado 14 de Junio del 2015 Publicado 14 de Junio del 2015 @@Shadows si me atendi con las dos y entre las dos te recomiendo lorena ... es mas simpatica, algo mas de culo y igual abdomen plano como anni. Ya date una vuelta y me confirmas si te gusta o quiza no es de tus gustos :D
se.jo Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Alguien sabe si sigue atendiendo, llame al cel y no entra la llamada.
Publicaciones recomendadas