Jump to content

Brittany de Tinder

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Morenita, simpática, cabello lacio planchado.

2. Edad: Entre 25 a 28 aproximadamente.

3. Talla: 1.57 Chata.

4. Color de Piel: Morenita, Venezolana.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, cinturita, ligera barriguita, senos chicos y caídos. Todo Natural.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tremenda cadera, culo grande, piernas acorde. Todo natural.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta:
En legguins y casaca jean.
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta.
10. Sexo anal:
No lo da.
11. Mamada:
Rica, con paciencia aunque no visita boloñas ni hace garganta profunda.
12. Relato del Servicio:
La ubiqué en Tinder, en la opción ¿Estás libre hoy? como Brittany, decía que le gustaba que la engrían y cosas así, le escribí y me respondió, le pregunté si deseaba que ser engreída en ese momento exacto, me respondió que sí, pregunté dónde nos vemos, me dijo en un cuarto de hotel puede ser, salí volando a alojarme al Sahara Vip de San Luis, pensé que no respondería, pero no bien le escribí me dijo que la esperara que ya iba, esperé como 40 minutos o una hora, mientras demoraba llené la tina del Jacuzzi con agua tibia, como ya le había indicado el número de habitación llegó, me había estado escribiendo, no me percaté por estar entretenido llenando el Jacuzzi, cuando siento que se abre la puerta e ingresa esta preciosa morenita, quedé gratamente sorprendido, me vio sentado desnudo en medio de la tina de Jacuzzi y se palteó, se recuperó y se sentó en el mueble dela habitación, le dije ven, ella dudó y luego accedió, empezó a desvestirse, primero la casaca, luego el polito y por último al sacarse el legguins se dio vuelta para taparse la cuquita pero me dejó viendo ese inmenso poto, luego empezó a caminar de puntitas hacia la tina y se sumergió por el lado opuesto a donde yo estaba, aproveché para tomar sus piecitos y llenarlos de besos, ella correspondió con una sonrisa primero y luego con un leve quejido, le pregunté si deseaba tomar un vinito, dijo que si, fui al frio bar saque una botella de vino, me senté a su lado y tomamos el vino mientras hablábamos y nos presentábamos, dijo que era de Venezuela y que tenía dos hijas pequeñas, mientras tomábamos aproveché para robarle un beso, ella me correspondió, luego todo se fue intensificando, empecé a meter mano, por todos lados, agarré sus tetitas caines y me las metí ala boca mientras la hacía suspirar y gemir, acaricié su vagina, me pidió que por favor no le metiera los dedos, la saque de la tina en brazos la llevé a la cama mientras le decía entonces me imagino que por lo menos podré besártelo y succionarte el clítoris, no respondió solamente se dejó hacer, succioné su vagina y clítoris a mi antojo mientras ella me acariciaba la cabeza, le pedí hacer el 69, se puso en posición y lo hicimos de lo lindo, luego me puse el condón y  la puse a montar en vaquerita invertida, luego de frente mientras volvía a apresar y succionarle las tetitas, por ratos chapábamos como si fuéramos marido y mujer mientras nos movíamos con frenesí, luego la puse en perrito viendo ese tremendo culazo que se maneja, luego ella boca abajo con la almohada debajo y por último en misionero ella con las piernas juntas y yo con las piernas separadas por fuera de sus piernas, que rico que ajustó, me descontroló y me vacíe, me quedé un rato sobre ella acariciándola, ella me correspondía y también me acariciaba. El segundo polvo fue parecido.
13. Higiene Personal:
Limpia.
14. Besos en la Boca:
Como marido y mujer con lengua.
15. Precio:
150, no me cobró yo se los di al despedirnos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Tinder como Brittany.
17. Número de Habitación:
110 Sahara Vip.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

Pregunté si podía volver a verla, me dijo me escribes antes, que no siempre iba a salir rápido ya que tenía dos niñas que atender y que esa era una manera de proveerse de ingresos extras porque la situación económica estaba muy difícil.

Para los que van a preguntar ¿Y el número de teléfono? No me lo quiso dar, me dijo ya sabes donde encontrarme.

Publicado

No te creo ya la busque en Tinder y nada , haber los que paran criticando no se porque en estos post ni dicen nada pero encambio uno que si aporta por todo lo critican 

Publicado
En 9/9/2022 a las 16:17, Midasoro dijo:

No te creo ya la busque en Tinder y nada , haber los que paran criticando no se porque en estos post ni dicen nada pero encambio uno que si aporta por todo lo critican 

Me tiene sin cuidado si me crees o no, no hago el rating para ti. 

En segundo lugar en Tinder no se busca, se hace match y es a través de ese match que te comunicas. 

Publicado
hace 58 minutos, YanaCholu dijo:

Me tiene sin cuidado si me crees o no, no hago el rating para ti. 

Los rk son para todo el publico en general.

En 9/9/2022 a las 16:17, Midasoro dijo:

haber los que paran criticando no se porque en estos post ni dicen nada pero encambio uno que si aporta por todo lo critican 

“La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos. Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio" ratatouille -2017

Mucho melodrama haces cualquiera con criterio entra a tu perfil y se da cuenta que lo tuyo no son las putas de chongo si no las callejeras e independientes y se te agradece tu solo sigue aportando .

hace 58 minutos, YanaCholu dijo:

En segundo lugar en Tinder no se busca, se hace match y es a través de ese match que te comunicas

Si no tiene numero o anuncio para ser contacto directo a su servicio significa q es caleta o no kinea de no ser ninguna de las 2 pues tu rk seria un simple relato erotico el cual deberia estar ubicado en offtopic .

@Midasoro @YanaCholu en vez de discutir por q no se dan unas vueltas en los chongos de sus zona y actualizan la data de de ancash como para ir a visitarla .

Sl2 .