Jump to content

Lucia - Lucila (charapita)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del sábado de la semana pasada , estuve dando vueltas en la perrera buscando nuevos culos pero solo ví a dos caninas pasables , está y a otra chinita en el cuarto 9 o 10 creo , no puedo ver el croquis por eso no me ubico bien . Bueno paso a detallar mi experiencia con esta canina

1. Tipo de Rostro: redondo , cachetoncita al reírse , peli teñina , algo chinita , labios carnosos 

2. Edad: 25 +/-

3. Talla: 1.65 es un poco alta todavía 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: triangulo/ buena cintura / casi plana / medianos a menos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culoncita / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja, llama la atención todavía 

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: más q bien su mamada , se entretenie con el muchacho, no GP,  pero si boloñea y lengua a la cabecita , exita verla hacer el oral 

12. Relato del Servicio: cómo mencioné habían dos opciones, está y la otra china pero a la china la encerraron a pura chela y decidí inmorlarme con esta canina , a primera vista parece algo botada pero cuando me acerqué me habló bonito y con carisma , entré y la comencé a paletear a lo q la charapita colabora rozando el muchacho con ese culito rico , ya armado nos sacamos los trapos y comienza con el oral descrito , iniciamos con vaquerita , ambas variantes , se mueve bien la canina , luego pasamos a perrito dónde me movió bien ese culo q ya estaba por botar la milk y para terminar la puse en misionero.  

13. Higiene Personal: limpia , no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay 

17. Número de Habitación: me parece q es el 15 , no puedo ver el croquis 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: un polvo aceptable , en ningún momento me relojeo , punto a favor . Volvería si no hay más opciones . Me dijo q se quedaría todavía porq recién había llegado 

• Me gusta 1
  • Gracias 1