Jump to content

Vanessa Ecuatoriana #24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Maso simpática ( Usa luz blanca)

2. Edad: 23/24 aprox.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: trigueña, brazos y cara mas bronceados

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / cintura promedio/ un poco de rollitos/ senos medianos para su estatura

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas peques pero de mujer/ culo mas gordito que meses atrás / piernas a juego con su contextura y estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no le vi, tenía como una marca de inyección o marca de sarampión en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba una casaquita pegada color marrón que le tapa el cuerpo y un calzón

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, se sentía el contacto 6/10

10. Sexo Anal: por 20 mas

11. Mamada: Normalona, lo positivo es que mantiene el contacto visual al estar mamando

12. Relato del Servicio: Llegué al venus me di 3 vueltas y no vi ninguna nueva disponible entonces recordé la recomendación que me hicieron de esta kine que la tenía en agenda hace tiempo y acababa de volver, fui a su room, esperé 5 minutos, salió y la vi, me pareció muy normalita incluso me pareció otra porque la había visto mejor en otras oportunidades, le pregunto el nombre, tanteo el terreno y paso a su cuarto, mas para sacarme el clavo ya que decían que era un buen servicio. Ya adentro saludo con besito un par de preguntas pero no se veía nada receptiva o de buen humor, ya sin ropa ambos procede a dar el mamífero en la cama con el culito dando al espejo y mirándonos, punto positivo, pero la mamada simple. Luego procede a montarse encima mío, cabalgata simple también, la volteo en pose invertida e igual, viéndola en el espejo tampoco era nada muy excitante, luego la volteé y la puse en misionero, ahí también mantiene el contacto visual, bueno al menos tiene su gracia en la cara, se lanzó unos cuantos gemidos como de teen con una vocecita rica, luego la volteé de nuevo y en perrito no le veía buen ass pero aún así le tuve que dar para acabar, aguanta bien, ajuste aceptable, y si da el culo pero no me provocaba metérsela a ella, al acabar da 2 pedazos de papel y no dice nada, se viste y se pone a ver su celular, me limpié, me cambié y me fui, polvo olvidable.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, da alcohol para echarse a la entrepierna y manos, y al acabar se echa un poco de alcohol y perfume

14. Besos en la Boca: No le pedí pero me dijeron que si da

15. Precio: 30 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: venus 

17. Numero de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: habitación típica del venus, con luz clara se nota lo descuidado que está, sábanas con aspecto limpio al menos

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5/10, para mi no aprueba no regresaría tiene algunos detalles que alguno pueda gustarle pero a mi no

20. Comentarios Adicionales: Al menos ya me quité el clavo con ella

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Chica guapa con ojos aperlados y rostro algo redondo.

2. Edad: más de 20 años

3. Talla: Algo de 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura media y algo floja, cintura floja y algo de pancita, senos medianos bonitos pero no deja chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias y culo algo cachetón, piernas algo flojas, note estrías por la falta de tonificación

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un pantalón y blusa cuando llegó

9. Ajuste Vaginal: No hay mucho ajuste, diría q tiene su kilometraje.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Te lo hace suave un tiempo corto, trata de mantener el contacto visual al engullir el tronco pero no sé atraganta todo el sable.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando alguna recomendación y un tío me dijo q esta canina estaba en el cuarto A5 así que entre, empezó con la mamada regular pero sin sorprender, luego le di en misionero y apenas pude darle un picosaludo a sus tetas porque se cubrió con los brazos cruzados, luego se incómodo y se puso de perra, le di sin ganas porque note las imperfecciones de su cuerpo flojo, ella mira a través del espejo y ayuda a desviar la atención de su anatomía, luego al filo y se puso en modo muñeca inflable y tuve q acelerar antes de perder la motivación, termine medio desganado.

13. Higiene Personal: se limpia con sus trapos húmedos o algo así, no brinda ayuda a la limpieza, tuve q buscar el alcohol y papel por mi cuenta.

14. Besos en la Boca: No lo hago

15. Precio: Negociamos en 30 la atravesada.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Venus de Tacna

17. Número de Habitación: A5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo mismos pisos descuidados.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos solo por su mamada y contacto visual durante la atravesada, pero su cuerpo está en bajada y no se cuida al parecer, tampoco da senos.

20. Comentarios Adicionales:
Vi varias personas haciéndole guardia, al parecer es de las pocas que tienen su hinchada por su trato algo regular en este local en la cual suelen dar malos tratos.

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara bonita, Ecuacha 

2. Edad: no pregunte pero debe estar en sus 22 por ahi

3. Talla: es chaturri maso 1.60 sin tacos por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no es ni muy delgada / si tiene su cintura / no vi q te ha mucha Barriga/ medianos como para mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí maso/ culito amasable / acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Polito tipo top y si calzon

9. Ajuste Vaginal: ya casi no hay, 50% 

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: mamada de regular a buena, solo un rato

12. Relato del Servicio: recorriendo este lar, doy un par de vueltas a ver qué hay, y veo 2 o 3 opciones, estába la A12 una media morocha bonita alta, la A10 y esta flaca, al final la vi y me quedé con esta flaca, me dijo que se llamaba Vanesa, me da los datos del Servicio y pa dentro, es una chata bien riquita noma, bonita de rostro y cuerpito bueno a mi gusto, primero la agarró por atrás, empiezo a amasar las tetas y el culo, luego me quito la ropa, y viene a cantar, como dije una mamada de regular a buena pero un poco corta, luego se sube encima y empieza a cabalgar, así buen rato, aprovecho para amasarle las tetas y besarlas, luego cambio de pose a costalillo, y para finalizar con perruno, lo que si me gustó que al final mientras me vaciaba, la flaca hizo ajuste pero que rico, parecía que estaba ahorcando al ganso, un buen apriete me dio y salió toda la leche, se limpia yo igual y hasta una nueva oportunidad

13. Higiene Personal: se limpia con papel y toalla humeda

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: A5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre en el chongo

19. Puntaje de Atencion (0/10): por disponibilidad y no poner peros 7.5, cara, belleza 8 

20. Comentarios Adicionales:la flaca si es buena onda, no es de hablar mucho pero si le hablas entra en la conversa, no te jode ni nada, y es asequible a lo que le digas, si podría regresar, solo falta un poco más de ajuste pero al final como dije te mete una ahorcada que te anima el payaso al maximo

• Gracias 2