Jump to content

Alexa, charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aqui el rating de Alexa , esta kine es charapa , siempre para con una sonrisa en su cara , normalmente suele usar bikini de colores vivos                                     1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado , cejas delineadas y bien pobladas  , un poco narizoncita , cabello lacio con raya al medio , un poco sobresale sus dientes de la parte superior .
2. Edad: 24 años aproximadamente .
3. Talla: 1.60 aproximadamente 
4. Color de Piel: De tez trigueña , 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada , poca cintura , leve michelin , flaca de senos pequeños .
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas , culo mediano , piernas delgadas .
7. Tatuajes o Señas Particulares: la kine no tiene tatuajes y eso que le di vuelta como pollo a la brasa ....
8. Apariencia / Vestimenta: La flaca estaba y normalmente usa bikini de dos piezas  ...
9. Ajuste Vaginal: La flaca tiene su gente y siempre la veo rayando en su cuarto , la encontré en un 60 por ciento de ajuste .
10. Sexo anal: En la consulta me dijo que no , pero se nota que ya recibió alguna visita .
11. Mamada: Depende del momento , lo hace suave y por momentos se lo traga todo , 
12. Relato del Servicio: La vi en su puerta conversando con una amiga  , la note  coqueta y respondía a mis inquietudes , le dije si podía besarle los senos ,el cuerpo , la respuesta fue afirmativa .Ingresamos a su cuarto y comenze a besarle las mejillas , el cuello y procedí a sacarle la parte de arriba , le besaba sus senos y con sus manos apretaba mi cabeza hacia su cuerpo , seguí besando su abdomen , caderas , piernas , tobillos , entrepiernas , le pasaba la lengua por los muslos y la kine se dejaba llevar , le saque el calzon y estaba un poco húmeda , le dije que se ponga boca abajo y procedí a darle piquitos y besos por la espalda , la flaca se estaba arrechando en ese momento , aproveche para masajear sus nalgas y darle uno que otro beso , le dije para que le de cariño a mi compañero , me puso el preservativo y comenzó a mamarlo primero suave , luego un poco más de intensidad , le dije para comenzar en misionero , aprovechaba para besarle los senos y comenze a penetrarla ,se sentía calentito alli abajo , me abrazaba por momentos , luego le dije para darle al.filo de la cama y ella de espaldas y aqui me sorprendió , raneaba muy bien me daba ricos sentones , ( plac.plac.plac ) aqui tenia que controlarme sino perdía  , la puse en posición de perrito y le daba algunas nalgadas, aproveche esta posición para acariciarle la espalda y las nalgas , ya habían pasado varios minutos y aqui me pidió que me concentre , le dije para darle yo echado y ella en vaquera invertida , era lindo ver ese espectáculo como mi pene ingresaba a su vagina , unos minutos de penetrada y salio la leche condensada , al terminar el polvo me comento que me habia demorado mucho , normalmente que otros patas no se demoran mucho , aclaren ese punto antes de atenderse con ella , para evitar sorpresas , 
13. Higiene Personal:  Estaba limpia , al terminar el servicio se aseo y se puso desodorante , la habia echo sudar .
14. Besos en la Boca: No , pero ella misma te da piquitos en la despedida .
15. Precio: 20 minutos aproximadamente , 50 soles el servicio y 10 soles la entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas 
17. Número de Habitación: cuarto 62 ,ingresando al local caminas ese pasaje pequeño y  a la mano derecha  , en otra oportunidad estuvo en el cuarto 59 ....
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Estaba ordenado y el bolso que utilizaba parecía que venia de viaje .
19. Puntaje de Atención (0/10): Esta charapita tiene sus cositas , a mi me dejo disfrutar de su cuerpo y se logra calentar como toda charapa , pero te controla el tiempo sutilmente  , diría que 6.5 , 
20. Comentarios Adicionales: Esta kine se ha ganado su gente , por lo mismo los HDL  solicitan su servicio , mientras sus vecinas se mosquean ( Ivanna por ejemplo ... Esta kine es linda de cara y cuerpo pero la gente no toma sus servicios , ) 

He visto que varios patas le invitan su chela , espero haber orientado sobre esta Kine Alexia - Alexa , decir que no es Ecuatoriana sino Peruana - de la selva su encanto .

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

CHARAPA BESUCONA

Ya la habia marcado visitas atrás, estaba maso dudoso si entrarle o no , ya que varios que cronometré salian rápido, me jalo su actitud en la consulta, entré a lo que salga y las cosas salieron bien.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ cara de chimoltrufia arreglada/ pómulos no tan pronunciados/ media quijadona con mentón algo pronunciado/ ojos medios de cansada/ cejas delineadas/ pestañas cortas/ brillos por los ojos/ poca frente/ pelo negro lacio no tan largo/ ligeramente agraciada por el maquillaje que usa , pasable

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: su 1.62 a lo mucho con tacos/ sin tacos pierde altura, su .157 raspando

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada sin llegar a palo seco/ cintura dura al tacto, no noté barriga ni longas/ tetas pequeñas con aureolas no tan oscuras

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, no se le nota el monte de Venus pronunciado/ culo natural a la vista carnoso sin llegar a fofo/ piernas delgadas no tan largas/ dedos del pie bien cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: tacos / bikini putero corto

9. Ajuste Vaginal: 55 a lo mucho/ tiene técnia en algunas poses/ vagina caliente por momentos/ vagina depilada / usa lubricante

10. Sexo anal:  No quiso, estaba muy pingon 

11. Mamada: regular para excelente/ no visitó bolas/ varios intentos de Gp/ se tragó la pinga hasta el clásico sonido como si estuviera vomitando

12. Relato del Servicio:  Mostró buena disposición en la consulta, todo el rato la senti de buen humor, luego del pago respectivo pasamos al cache, comienza a chuparmela que estuvo bien, luego pide como quieres empezar, pido perro, despues misionero, luego mando que suba en las 2 variantes, para terminar de nuevo en perrito hasta una próxima.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Me limpió la pinga antes del cache/ luego del cache me sacó el condon/ no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: jjejejeje

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 18 -20 m en el cuarto/ 50 VADERS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación:  62/ fija al parecer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ todo okey sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos

20. Comentarios Adicionales: Se supo desenvolver bien, no jodio en ninguna pose, aguantó castigo como mela, haber que sale si repito , no tengo quejas con esta kine./ Resulto besucona .

@CAMPEADORbro haber si quitas la etiqueta de ecuatoriana, por otro lado el 1 rank esta como un trio , tu decision si separas los temas empezando un nuevo tema con el rank de arriba para mayor comprensión, saludos

DARTH VADER

Publicado

Atencion de ayer

Dedicando esta musiquita

https://www.youtube.com/watch?v=ayd3yWr4tqU

OTRA AVENTURA

1. Descripción del Rostro: de cerca , cara de charapa/ poca frente con borde notorio/ media quijadona sin llegar a obsesivo/ mirada de cansada/ cejas delineadas sin llegar a gruesas/ pestañas naturales no tan largas/ nariz natural a la vista/ ligero maquillaje en la cara haciendo que no se noten casi nada de imperfecciones/ labios pintados de un tono medio guinda oscuro/ pelo lavado cuidado sin llegar tanto a pasarle los hombros/ se le notan poco los pómulos

2. Edad:  25 / no la noto tan vieja tampoco chibola

3. Talla: 1.58 a lo mucho / viéndola bien

4. Color de Piel: trigueña un poco bronceada/ ciertas zonas del cuerpo trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: puede llegar a tener un cuerpo de tamalito en el futuro por ahora no se le nota gorda/ delgada/ cintura dura y manejable en perrito/ no noté barriga/ tetas naturales pequeñas no llegan a medianas / aureolas suaves cuando esta piel con piel no se siente la textura de sus aureolas , bueno yo no sentí

6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos no se le forman mucho las caderas , sin ellos igual no se le pronuncian/ noté un culo natural , algo de carne de donde agarrar/ se le nota también un poco el músculo de las piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no e visto tatuajes a simple vista/ la luz roja no ayuda tanto

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero corto negro tipo hilo/ tacos

9. Ajuste Vaginal: para la hora, en la mejor pose 55%/ luego menos / va cediendo/ se le noto ligeros vellos creciendo en la vagina/ ligeramente se le esta saliendo los labios vaginales seguro a futuro estará como cresta de gallo/ labios vaginales oscuros/ usó lubricante/ se dejó dedear la marucha

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: regular para excelente/ no visita bolas/ intentos de Gp hasta que suene el sonido como si estuviera vomitando/ oral aprox 3 m

12. Relato del Servicio: Consulta rápida y para adentro / pasa al oral me la chupa yo parado y ella agachada/ luego pide como empezamos, mando a que se ponga en perrito al filo del catre/ luego pasamos a la cama, me echo y pido que suva primero mirándome , luego pasamos a misionero, una pose mas y hasta una próxima.

13. Higiene Personal: No senti malos olores / en la previa alcohol por las manos/ luego del cache se lavó en su tinita la concha 

14. Besos en la Boca: :tire:

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 15 m esta vez/ 50 VADERS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 62 / fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ no sentí olor a culo el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): se mantiene en 7 

20. Comentarios Adicionales: Casi al final senti un breve relojeo solapa no se si porque tenia la pinga muy grande y ya queria que acabe o en si ya me estaba apurando,  de todas maneras le meti entera la pinga, no jodió en ninguna pose, el oral estuvo aceptable, ojala en la próxima chupe las bolas .

DARTH VADER 

• 3 weeks later...
Publicado

Recuerdo que puse este rating o quizá no le di grabar bueno en todo caso lo vuelvo a poner

1. Tipo de Rostro: rostro redondo quijada formada angulosa algo cachetona cejas pobladas 
2. Edad: entre entre 23 a 25
3. Talla: 1.55 1.60
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de acuerdo a la contextura su cintura ligero rollo al sentarse/ grandecitos pezon marrón claro rico dejo lactar 
6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona culito en 4 perita rico piernas cuidadas suaves al tacto pies cuidados
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada limpia un lunar pequeño por la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste hilo negro 
9. Ajuste Vaginal: 60% cedio rápido su chuchita quemaba 
10. Sexo anal: siiiiiiiiii 20 más 
11. Mamada: aceptable primero ella arrodillada yo parado luego echado en la cama y ella ahí de rodillas. Hizo intento de gp babeo bien. Cumplió bien para dejarme al palo. Me  dio un par de lengueteadas en las bologñas uffffff
12. Relato del Servicio: entre al cuarto hicimos química rápido le dije  q ya me había atendido con ella antes ( floro) y bueno empezamos paleteos con ropa le sobaba al malote en sus nalgitas perreando me besaba cuello nos dimos unos picos lo que me puso más arrecho. Empezó con la  mamada descrita luego como primera pose le di paradita un rato en modo metralleta luego fuimos a la cama para que cabalgue un rato al filo uffff buenas movidas de cadera luego la agarre de costadito y agarrando sus nalgas y abriendolas luego aproveche para voltearla y darle patas al hombro finalmente le pedí d a perrito saco su buena quebrada la  charaputa y la bombie por unos minutos en modo taladro percutor ahí le pedí el análisis q ya habíamos acordado previamente se unto su crema solita la agarro y la coloco a la entrada de la cloaca me agarre de su caderita para que no se safara y empecé a penetrarla que rico ajuste al inicio y como quemaba esa tubería csmre sentía mi pinga latir empeze a bombearla y cedio rápido su culo ella gimiendo entre placer y dolor y volteaba por ratos y me decía ya yaa yaa yo más me emperraba y le daba hasta q no me pude contener más y bote todos los bastardos nos despingamos suavecito para no lastimarla me cambie un pico de despedida y chau.
 Debo hacer notar algo q no me gustó de esta putita y es que luego cuando nos estábamos cambiando me dijo que otro pata le había dado 100 porque lo atendió bonito según él y no le pidió ningún adicional. Yo lo tome como que quería que le pague más por la atención que me dio. No mal acostumbren a las laicas así pes hermanos tmree malogran la plaza!!!
13. Higiene Personal: limpia sin olores le oli la zorra en el juego previo y me puso burro su olorcito
14. Besos en la Boca: picos 
15. Precio: 50 más 20 por el anal
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas en el pasadizo
17. Número de Habitación: 62 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 si tuviera mejor físico y no hubiera echo el comentario al final le daba más 
20. Comentarios Adicionales: volvere un par de veces más a reventar ese culito. Son pocas las tuberas en este local 

Publicado

Uno de los revolcones que me metí con la charapa Alexa   .                                      1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado , cejas pobladas  y delineadas  , un poco narizoncita , cabello lacio con raya al medio , un poco sobresale sus dientes de la parte superior .

2. Edad: 24 años aproximadamente .
3. Talla: 1.60 aproximadamente 
4. Color de Piel:  Tez trigueña , 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada ,cuadradita , poca cintura , leve michelin , flaca de senos pequeños .
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas , culo mediano , piernas delgadas .
7. Tatuajes o Señas Particulares: la kine no tiene tatuajes.                                           8. Apariencia / Vestimenta: La kine charapa suele estar con un bikini de 2 piezas , ( verde fosforescente ) 

9. Ajuste Vaginal: Fui uno de los primeros en atenderme con ella , 60 %  de ajuste y  se sentía calentito su vagina .
10. Sexo anal: Si lo esta ofreciendo , en el local no se lo pido ( poco tiempo , quiero disfrutarla al máximo y eso lo estoy dejando para la salida pendiente )
11. Mamada:  Con la confianza que tenemos , ahora lo hace mucho mejor , lo trata con mucho cariño y se engolosina por unos minutos .                                         12. Relato del Servicio:  Esta kine de nombre Alexa para disfrutarla , tienes que atenderte los primeros días de la semana ,ya que no hay mucha demanda de HDL ,  porque si la agarras de jueves a domingo  te bota en menos de 15 minutos, esta kine como indique anteriormente tiene su demanda, bueno ahora paso a relatar el servicio , estuve dando vueltas por el local y la vi en su room de siempre ,me reconoció , me saludo y acordamos darnos un revolcón , le pedí alcohol para las manos y procedí a besar sus hombros , acaricie , bese y chupe su cuello , en esos momentos me volví Gallese ( pulpo ) , le saque la parte superior de su bikini y comencé a besar , lamer sus senos , para eso la charapa ya se estaba encendiendo , besos en la espalda  , la eche boca abajo en la cama y me dejo su cuerpo a total disposición , aproveche en darle besos en sus piernas , muslos , tenia ante mi su culito cachetón , no desaproveche en besar sus nalgas y la charapa se arqueaba rico , le baje su calzon y seguia disfruta do de su cuerpo , como ya tengo confianza con ella hice unos fetiches con ella ( uno de ellos que me haga una paja con sus pies y le encantaba a la charapa , lo estaba viviendo a mil , como ya estabamos conectados en el cache , seguí besando sus tetas y aproveche en acariciar su marucha y dedearla bien , la kine se dejo llevar , los que se han atendido con ella saben a que me refiero , la.flaca genia rico y se tapaba la boca , para no hacer bulla , una vez excitada le pedí que le  brinde cariño a mi compañero  , lo acaricio y me dio una buena mamada con breves atoradas , se la di paraditos contra la puerta , se quebraba bien , la traje al filo de la cama ( yo sentado y ella dandome la espalda ) se le formaba un rico corazon , pasamos a misionero , donde aproveche en besar , lamer ,chupar sus tetas ,  ya sentía que estaba por venirme y le pedí perrito para terminar , se puso al filo y comencé suave y luego como tren de sierra , algunas palabras calientes propias del momento y salio el nectar delicioso , terminamos los dos sudando  , ella primero se aseo y se paso alcohol por las tetas , post - polvo , una conversación sobre una atención por fuera , su beso de despedida y algunas coordinaciones .

13. Higiene Personal:  La encontré limpia , al terminar el servicio se aseo y se puso desodorante ,se paso alcohol por las tetas .
14. Besos en la Boca:  Besos con lengua no , pero por la calentura de los dos ... algunos piquitos .
15 .Precio:  Más de 15 minutos aproximadamente , 50 soles el servicio y 10 soles la entrada / si eres nuevo  acuerda bien el tiempo con ella ,sino te va a botar en menos de 15 minutos .
16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas 
17. Número de Habitación:  Desde Julio el cuarto no 62  es su fijo , ingresando al local caminas ese pasaje pequeño y  a la mano derecha  . 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Estaba ordenado y limpio .
19. Puntaje de Atención (0/10): En cada oportunidad que me atiendo con ella hay más confianza y empatia , puedo acariciar y besar todo su cuerpo , me permite varias travesuras , salgo bien relajado y feliz , el puntaje que le doy es porque ya me conoce y hay confianza seria 7.5 , / ojo a los nuevos con el tiempo que da la kine ,he sido testigo que a varios de ellos los bota rápido , especialmente los fines de semana .
20. Comentarios Adicionales: Esta kine no sera un mujerón ,  ni tendrá un cuerpazo , pero su perfomance como toda charapa sabe compensar la atención , si le caes bien a la kine y la sabes calentar la vas a pasar muy bien , realiza tríos con alguna de sus amigas , etc . 

• 10 months later...
Publicado
En 24/8/2022 a las 1:52, STANFORD dijo:

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado , cejas delineadas y bien pobladas  , un poco narizoncita , cabello lacio con raya al medio , un poco sobresale sus dientes de la parte superior .

En mi última visita la vi de regreso a esta charapa , ha subido un poco de peso , dejo una referencia de ella , cuando estaba un poco más delgada 

• Haha 1