Jump to content

Erika Las Sureñitas Room #4

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dando vueltas por los locales me fui por este ya que me habían comentado de violadora que atendía en este local así que me anime para recordar mis épocas de gloria ahora soy mas romántico. Así que me dirijo a el cuarto que me mandaron algunos cofras veo varios sapos esperando y rondando como buitres y dije acá esta mi presa en lo que me voy a revisar los demás cuartos ya que subo mucho a este local y nada me llamo atención, así que esperar nomas.

1. Tipo de Rostro: .Chola Power mirada coqueta cabello negro castaño creo la luz no ayuda con su colita de caballo a y olvidaba los Brackets.

2. Edad: .Ya pasa los 30.

3. Talla: .1.50 x ahi con tacos 160.

4. Color de Piel: .Entre tez trigueña a Morenita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Cuerpo de negra fuertota / Buena cintura / No barriga / Senos poom mas pastico ese día estuve de reciclador pero me dejo jugar con sus globos pt para ella.

6. Caderas / Culo / Piernas: .Buenas caderotas / Rico culito para su contextura, la vi de costado esas nalguitas están bien cachetoncita,  pero parecían nalgas de operación, pero no / y Finalmente Buenas piernitas y muslos me dijo que hacia sus ejercicios.

7. Tatuajes o Señas Particulares: .Si recuerdo en la espalda baja un árbol y otro en el brazo los que recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: .Tipo putivestido de mallas dejando al descubierto todo ese queque.

9. Ajuste Vaginal: .Al principio lo sentí bieeen ajustadito joder un 70%, la rrape sabe su truco controla sus paredes a voluntad así que no importa si eres chipi te lo va ahorcar.

10. Sexo anal: .Claro que yes.

11. Mamada: .Lo hace muy tosco para mi gusto así que le dije con calma trátalo con cariño y así lo hizo un buen rato con atorada incluida. solita se voltea y comienza con el 69 me dice toca nomas nica acerco mi cara le meto dedo no molesta, adentro practico mi ninjustso con las manos y comienza con las contracciones loca la flaca.

12. Relato del Servicio: .Cuando la vi se veía fuertota, ya iba el 3er polvo me dije esta me va a destrozar así que me emocione mas, buena onda la violadora me comenta que es de Lima y esas webadas que se queda un tiempo nomas cosas que no le tome importancia ahí me comenta que hace el servicio completo dije ya en one. me baila un rato como en discoteca con sobada de culo. me quita la ropa ( ayuda nomas) y comienza con los saludos ya descrito anteriormente. 
Le digo que suba ahí se mueve como licuadora se da la vuelta, asu mare conejos van conejos vienen, pobre mi compañero quedo adolorido pero con hambre de mas. luego la tiro a la cama ahora me toca le doy como a choro no se queja me dice ahórcame yo obediente lo hago, ya me estaba faltando el aire y bajo las revoluciones le meto mano para que no se enfrié la canina en lo descanso. Luego perro ahí la maltrato mas esperando que se quejara pero no a la maldita le termino gustando y quería mas la agarro de los pelos para que diga basta pero quería mas. dije alto ahí, esto no puede quedar así ahora por el * ahi en perrito cambiamos varias veces de pose le di costado en diagonal esta sádica mas la maltrataba mas le gustaba ya estaba cansado le digo súbete deje que ella termine el round. Acepte mi derrota terminamos los dos bien sudados. Cabe recalcar que ya había  cachado antes así que no estaba en mi 100%.

13. Higiene Personal: .Básico PH y alcohol, paños húmedos me los quiso lavar pero le dije ahí nomas me sentí ultrajado.

14. Besos en la Boca: .Nel aunque intento algunos picos

15. Precio: .30 + 10 el *  ===>  40

16.Telefono / Anuncia / Local: .Sureñitas.

17. Número de Habitación: . Yo la vi en el room 4.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Se puso su foco me dijo luz blanca.

19. Puntaje de Atención (0/10): . Se gana sus 8 por el desempeño en cuadrilátero, conoce su chamba la canina trata de que la pases bien y termines contento.

20. Comentarios Adicionales: .Esta la hubiera conocido antes cuando era mas hardcore casi muero por snusnus. Ahora busco alguna mas tierna. buena opción para los sádicos y enfermos que les gusta el maltrato.

• Gracias 1
  • 10 months later...
Publicado

1. RostroOvalado , cabello largo y trensado.

2. EdadSus 30 maso.

3. Talla: Mediana, sin tacos 1.55.

4. Color de Piel:  Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos, delgadita, silueta con barriga planita, de tetas medianas con ayudi con pezones marrones .

6. Caderas / Culo / Piernas:  Poca Caderona para ser flaquita, culo cachetoncito con ayudin y piernas largas .

7. Tatuajes o Señas ParticularesUn tatuaje enorme de una virgen en el hombro y unos mas en la espalda.

8. Apariencia / VestimentaVestido en malladao rojo .

9. PapitaDepilada.

10. Servicio Adicional: NO ME ARRIESGUE AL ORAL PELADO.

11. FellatioAquí si es experta baja a visitar bolas.

12. Relato del ServicioCuando estaba por salir de nuevo del local la veo desocupada, adentro hubo un poco de conversacion, como ya sabran ella hace adicionales como anal (que ya probe +10 soles  pero no es gran cosa porque ya esta como la mujer elastica) y oral a pelo pero ya es muy riesgoso con esta tia, asi que empezo con el mamey hechados, es una experta en este arte, de ahi procedio a montarse, hay q reconocer que sabe como moverse, pasamos a perrito y de ahi a misionero donde le meti full, hasta soltar todo, es la segunda vez que paso por aca,  acabamos el aseo de rigor y fin.

13. Aseo Personal: limpia, se lava la cuca, te da pañitos al final.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 makanakys
16.Telefono / Anuncia / LocalSureñitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Cuarto 11

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadCuarto conocido tipico de ese local.

19. Puntaje Final (0/10)7.5, .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine es pata, tiene mucho para entrar en confianza, es como de barrio o algo asi, me dijo que se va en fin de agosto, y vuelve en noviembre.

• 2 weeks later...