Goku_fans1 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 está atención fue del lunes , no tuve tiempo para publicarlo antes 1. Tipo de Rostro: simpática para mi gusto, bonita sonrisa 2. Edad: 24 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos solo los deja para dar picos , los puedes manosear a tu gusto , algo gruesita pero bonita figura 6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo, tiene el vientre con estrías , es por eso que usa vestido 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo de flores 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero si remanga la herramienta 10. Sexo anal:no 11. Mamada: regular mamada , parece que recién entra al Business, hay que guiarla 12. Relato del Servicio: después de dar muchas vueltas y es la más me atrajo entre , le saqué la ropa , yo la mía y me comenzó a chupar y yo sentado , comenzamos a montar , me da sus senos para estrujarlos , pasamos a cowgirl invertido , hermoso culo se le forma , unas nalgadas para romper el hielo , luego yo me senté en la cama y ella se sentí encima de mi soldado , con una manera le acariciaba la vagina , pasamos a ella inclinada de pie , y yo le daba duro y duro , y para terminar en perrito en la cama c me gustó su culo , acabe y me fui 13. Higiene Personal: se fue a lavar 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no se dejó lactar las ubres 20. Comentarios Adicionales: polvo para probar pero para regresar no, hay mejores opciones
Publicaciones recomendadas