Hans 666 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: agraciada 6 de 10 cabello lacio negro carita de inocente esta tierna aun Nariz perfilada Rasgos estéticos 😋 2. Edad:22 a 25 aprox 3. Talla: chata 4. Color de Piel: blanca según la luz roja encandeciente 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita / algo / un par d michelines que no incomodan/ que ricos Senos carnosos ...no me dejes mamarlos... solo besarlos El mamachichis no se fue del todo contento @SAGITARIUS37 ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: algo es carnada uff 😋😋😋/ denlo más rico carnoso y cacheton 💦💦 / a corde 7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 tatuajes ..una cicatriz por hay en una pierna sino me equivoco/ lunar debajo de la nariz pequeño y otro en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: top y vestido / zapatos de acrilico 9. Ajuste Vaginal: 62% no estaba peladaaaaaa tenía un poco de bello 10. Sexo anal: me negó el soplón @LOCO FIRULAIS @AMOROSO VIP 11. Mamada: normal nada que destacar solo la buena succión... no gp no balls 12. Relato del Servicio: Llego al tercer piso y la mayoría de puertas cerradas h me asomo y veo esta carne tierna fresca y nueva para mi me agrado la pelada y pa dentro de una ... me dijo no tetas y no culo.. que chu me dije nos paleteamos Paso a cancelarle y a pelarnos This is the hidden content, please Conectar O Registrar pAleteada uff sobsndo esas ricas ubres se me paro el maní de una taba como pata de perro muerto Me puso el casco y a mandar saludos a los hdls tiene y a peculiar forma de succionar el maní y se acuesta al filo de la cama pa darle con amor mi maní..quize aprovecharme de esas bubbies pero sutilmente las escondía ..Cambiamos me senté y ea encima mio que mueva esas ricas nalgas mientras veía por el espejo nuestro acto 😋😋😋 no aguanto me levanto y paraditos apegados contra el espejo ..ya se querían salir los awebados asi qje la puse en misionero un par d picos a esas teticas rikolinas y dandole amor y mas amor para concluir pasamos a perrito ufff me gusto ese panorama quería meterle su rico ajinomen o darle su besito black pero sabía que no era prudente así que chape mi maní y pa dentro 👋👋👋👋👋 con cariño y respeto a la pelada que recién conocí y al rato salieron los awebados .. riko.. se fue a lavar y yo me pase alcohol con paños nos despedimos con un besito en el xachete ..prometi volver 13. Higiene Personal: limpiecita alcohol y paños todo en orden con la peladita 14. Besos en la Boca: yo quería probar esa boquita de caramelo pero no me dejo 15. Tiempo de Atención / Precio:20 / 35 COPS 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 303 (SCF) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 20. Comentarios Adicionales: quiero comerme ese toto @RAIZO 4
Publicaciones recomendadas