PAPAYAXD22 Publicado 13 de Junio del 2015 Publicado 13 de Junio del 2015 (editado) 1. Rostro: China simpatica joven pelo corto hasta los hombros2. Edad: sus 19 años3. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca senos chicos mordi (chupe) como quise6. Caderas / Culo / Piernas: poco culito7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito marron q hacia ver su calsoncito9. Papita: selladita pero con selva negra ...no sabe afeitarse por joven sera10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo hace bien12. Relato del Servicio: Entre temprano al troca su carita de inocente me cautivo la meti empezo el chupali se quedo mirando mi pinga y lo chupo con arrechura.. :still_dreaming: . cuando se quito el calsoncito esa selva negra me arrecho... :still_dreaming: :still_dreaming: y carita de yo no fui... :still_dreaming: la tire a la cama y empeze a chupar tetas ahi me di cuenta de sus dientes chuequitos q le daban aire de mas joven..la abri de piernas y casi la sopeo pero me contuve ...ella se sento encima y de frente fue a mi cuello... ai se quedo un rato....para ponerla en perrito la flaca me muerde la barbilla creo que queria chaparme :surrender: ...ya salia todo el yogurt la perfore en perro ella gimiendo rico recibio toda la lechi13. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: mas o menos15. Precio: 30 soles NO PAGES MAS!!!!!!!!!16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc. room 5518. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo normal19. Puntaje Final (0/10): 7.720. Comentarios Y Datos Adicionales: Editado 13 de Junio del 2015 por PAPAYAXD22
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Junio del 2015 Publicado 13 de Junio del 2015 Se ve interesante esa palo seco teen, mañana la testearé....!!! Se agradede el rating. Habrá foticos???!!! Saludos cordiales: Óbito Uchiha...!!!
MALPASO Publicado 13 de Junio del 2015 Publicado 13 de Junio del 2015 la ví hace dos weeks,con tanguita celeste pero en el 56,antes de la crazy Camila,linda la joven,creí que se llamaba Diana...
Uchida Publicado 13 de Junio del 2015 Publicado 13 de Junio del 2015 (editado) naa esa dina es otra ... diana para en el cc56 y nunca usa vestidos y mucho menos tiene los dientes chuecos sino nica entraria saludos pa la ruperta Editado 13 de Junio del 2015 por Uchida
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Junio del 2015 Publicado 14 de Junio del 2015 Ayer la pude conocer, tiene un aire a Candy cc 15, más que todo x su ñatazaaa jajaja..... se viste también igual a la ropa que usa Candy jejeje...al parecer usan ropa del mismo diseñador xD!!!!.. Físicamente no me agradó a mí ..x eso pasé de largo. ..!!!! Saludos..!! Y que sigan los ratings...!!!!!
LAST DANCER Publicado 14 de Junio del 2015 Publicado 14 de Junio del 2015 Tiene wata..psao.....ya tiene dos semans .me dijo otro name.. 1
puma_peruano Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 yo cai el sabado tbm, en el cuarto 55 habia otra jerma de unos 22 años, por la descripcion no parecia ella...en q cuarto estaba el sabado? xq en el el 53 habia una parecida a la candy, xq si era ella no pasaba nada, naca la pirinaca!!!
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 yo cai el sabado tbm, en el cuarto 55 habia otra jerma de unos 22 años, por la descripcion no parecia ella...en q cuarto estaba el sabado? xq en el el 53 habia una parecida a la candy, xq si era ella no pasaba nada, naca la pirinaca!!! la del 53 es cinthya la pucallpina ta fija desde el año pasado
puma_peruano Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 la del 53 es cinthya la pucallpina ta fija desde el año pasado y entonces en q cuarto estaba esta tal dina? xq a dalma la vi en el 54 del CC.
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 y entonces en q cuarto estaba esta tal dina? xq a dalma la vi en el 54 del CC.dalma la mega culona es fija en el cc51..de ahí nadie lq mueve ni con grúa jajaja..saludos. .!
Vladimír Remek Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 @ PAPAYAXD22 Del 1 al 10 que tanto ajusta esa papa? confirmeeeeeeeeen que facil bajo hoy.
puma_peruano Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 dalma la mega culona es fija en el cc51..de ahí nadie lq mueve ni con grúa jajaja.. saludos. .! uhmmmm eso si lose, q a dalma nadie la mueve...pero ese dia la movieron y estaba en el 54 del CC!!
PAPAYAXD22 Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Publicado 17 de Junio del 2015 @ PAPAYAXD22 Del 1 al 10 que tanto ajusta esa papa? confirmeeeeeeeeen que facil bajo hoy. Si es recontra ajustona ...pero tiene su selva negra no se afeita por joven sera...su carita timida y su selva negra me arrecho y entonces en q cuarto estaba esta tal dina? xq a dalma la vi en el 54 del CC. Mi causa q fue ese dia conmigo dice q el sabado la busco y no la vio.. :too_sad: :too_sad: ojala q no se haya ido :too_sad: :too_sad:
puma_peruano Publicado 17 de Junio del 2015 Publicado 17 de Junio del 2015 Ayer lunes volvi a ir y nunca la encontre, en el 55 esta otra chica con vestido medio floreado de tonalidad amarilla y media crespita cara cuadrada, le pregunte y no se llamaba dina, la tia q reparte los cuartos no da razon de ninguna dina.
PAPAYAXD22 Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Publicado 17 de Junio del 2015 Puede ser q me haya dicho otro nombre ...otra puta le dijo q se llamaba joselyn y a mi causa le dijo q se llamaba .la rompe catres ..XD
Publicaciones recomendadas