Jump to content

MIA 🇪🇨 Modelito Fría y Trafera tipo Teen Bonita con Lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, rostro ovalado de facciones finas. Nariz y labios pequeños y delgados, ojos vivaces, usa lentes. Tiene linda sonrisa pero casi ni se ríe.  
2. Edad: 23
3. Talla: 1.59
4. Color de Piel: Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y fina, tirándo para palo seco. Senos medianos bien formados y duros que no deja chupar ni besar. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Silueta fina con culo parádito y suave, piernas esbeltas, bonitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía o no recuerdo. 
8. Apariencia / Vestimenta: Varía: Top, putifalda y tacos. Cabello típico de las ecuatorianas, bien cuidado.

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: 65%. Gime muy ligeramente, buen aguante.

10. Contranatura: Sí lo da sin problemas pero son 20 más 
11. Fellatio: Decente, cambia la intensidad y se lo mete bastante. Muy breve.

12. Relato del Servicio:  
Este tipo de flacas siempre me gusta probar ya que su vagina suelen ser de las más ricas, nunca hay pierde. Entré con pocas expectativas. Tras la conversación de rigor se puso en cuclillas y empezó a mamarlo estando yo de pie. Lubricante y se puso de frente en 4. No lo tenía al palo, no me terminó de emocionar, luego se volteó a misión donde fue peor ya que no me gustan las putas serias. Le dije filo de cama, ya que no podía cargarla por la erección a medias. Pero me dijo para hacerlo de costamar, que fue la última pose.

Me quedé con una sensación de a medias ya que a esta flaca me provocó besarla, sopearla, cargarla, hacerle más poses, y no se pudo.

13. Aseo:  Limpia, tenía todo para la limpieza,sin embargo no me percaté su aseo al final. Quizá se pasó un pañito húmedo, quizá no, pero no se lavó como hacen otras. 
14. Trato de Pareja:

15. Precio: 40.

16.Telefono/Locales: Sólo en la Colonial, no da su número.
17. Cama: 18. Ha estado SCF
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Da prioridad a la poses de perrito y de costamar.

• Me gusta 2
  • Gracias 3
  • 2 months later...
Publicado
Killing me one breath at a time
Caught in your web I'm paralyzed
So go on and lay me down to rest
You make it painless, painless
:matrix:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  rostro ovalado, labios medianos pelo negro lacio, a veces usa lentes 

2. Edad: aprox. 23-24 

3. Talla:  aprox. 1.6 m

4. Color de Piel: trigueña tirando ligeramente a morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca cintura/ casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/pequeño/delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que le vi un par de tatuajes, tal vez uno en el antebrazo no recuerdo de que tratan

8. Apariencia / Vestimenta: putimalla transparente y putitanga

9. Ajuste Vaginal: 6/10 regular 

10. Sexo anal: afirmativo por un adicional, no lo tomé (menos mal iba a tirar mas plata al agua)

11. Mamada:  básica por menos de 1 minuto aprox.  lo succiona de arriba hacia abajo sin muchas ganas por menos de un minuto no visita bolas, no GP.

12. Relato del Servicio: pasaba por su room la vi desocupada y me acerqué a entrevistarla, en la consulta da  mala espina se  hace la sorda en algunas preguntas pero decidí arriesgarme y pactamos servicio; pide pago por adelantado lo cual a veces también es mal indicio pero ya estaba adentro así que le pagué y nos calateamos; empezó con la mamada de pinga descrita líneas arriba que califica como básica. Empezamos el cache al filo de la cama la kine abrió sus piernas y se le veía una concha depilada de labios delgados empecé a cacharla con movimientos de regular ritmo y me pegué a su cuerpo lo cual a la kine no le agrada mucho y empezó a quejarse por momentos alzaba la voz a lo cual me hacía el gil y se lo pasaba por alto. Luego la llevé a la silla le quise dar de frente para intentar mamarle las tetas pero no quiso así que se volteo y empezó a dar sentones a regular ritmo le cogí las caderas para cacharla al ritmo que yo quería y también se incomodó entonces la llevé a la cama para cacharla en pose de misión imposible y la kine continuaba con sus quejas y no se dejaba cachar bien x la ptm esta csm pensaba dentro de mi pero no reaccionaba mal para no matar el servicio finalmente le pedí pose de perrito y csm otra vez empezó a quejarse que no la coja asi etc, etc, y encima empezó con relojeo ptm una mrda esta kine; traté de concentrarme bien y le di a regular ritmo hasta que salieron todos los hdl nadando como dementes, pero me quede con mal sabor, si uno paga un servicio no es salir mas estresado 😁.

13. Higiene Personal: se lava la concha en el ñoba después del cache.

14. Besos en la Boca: no busco ese servicio

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 minutos o menos

16.Telefono / Anuncia / Local: La tía mili o colo( la vieja confiable)

17. Número de Habitación: 16 (pero para rotando)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: total estafa con esta kine, no volvería a cacharla; La kine no quiere hacer todas las poses que le pides; su servicio y trato muy similar o peor a la trafera Brigit la nerd cara de pava

• Me gusta 1
  • Gracias 1