Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: bonita, carita media circular

2. Edad: entre 20 a 21

3. Talla: es alta aprox 1.71

4. Color de Piel: un poco morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura delineada, barriga plana y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una bonita cadera formada, un rico culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: sin duda toda una colocha, vestimenta normal para no llamar la atencion supongo

9. Papita: ajusta algo y la tiene bien peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: cerca a las 7pm me aloje en un hotel cerca a lince, luego la llame porque ya habia visto sus fotos y estaba dispuesto a conocerla, luego llego en unos 15 minutos, toco la puerta y sali y era alta casi de mi estatura, simpatica con una carita bonita.... luego de tratar el precio, cancele y comenzamos algunos picos, caricias y agarres a ese culo rico, me quite el polo y ella defrente me quito la correa y se fue el muchachon a colocar el pre y comenzo con la chupada buena no baja a las boloñas se saco toda la ropa y se hecho en la cama para hacer el misionero ya que dice que es una de sus poses favoritas, no se deja besar mucho los senos me dijo que es sencible, luego comence a meterla porque me habia puesto como fierro jajajaja ... la comense a dar duro y para mi mala suerte la cama se movia, pero segui porque me exitaba que gimiera despacio viendome a los ojos .... luego cambiamos de pose a perrito y uyyy al ver ese rico culo me corri en unos 5m de darle duro... luego de conversar un rato y yo estaba con la hora le dije nos damos un baño juntos y me dijo ya normal, pero solo me baño con agua fria porqe el caliente maltrata la piel ... quedamos para verns otro dia con mas tiempo ya que solo se queda hasta el 26...

13. Aseo Personal: muy limpia

14. Trato de pareja: amigable

15. Precio: 200 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 997623014

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier hotel por lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio solo que la cama se movia .-.

19. Puntaje Final (0/10): 8 en trato, fisico

20. Comentarios Y Datos Adicionales:1. Rostro: una simpatica colocha, que vino con su amiga por vacaciones y se quedan hasta el 26 me dijo ... pero quiza regresen luego ya que depende de como les va.

This is the hidden content, please

Editado por Imbaty