Jump to content

Mía , mejor es cachar una muñeca inflable

Publicaciones recomendadas

Publicado
Q tal mis hermanos le debía este rating del día jueves ,  no tenía tiempo por la chamba la universidad la familia ,pero siempre me doy un tiempo para uds y lo sepan valorar , a esta flaquita cuando llegue la Vi afuera hablando por celular como es del tipo de. Cuerpito q me gustan ,me animé aunque algo me decía q no 
1. Tipo de Rostro: simpática morena blanca rasgos morenos , cabello azabache 

2. Edad: 28 debe ser 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es blanca ,pero tiene rasgos morenas , 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita poca barriga o caI nada ,seno pequeñines 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas , si hay caderita culo pequeño pero redondito formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto antebrazo , y una media luna pantorrilla izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: soten e hilo q se veía toda la raja negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la condenada 

10. Sexo anal
This is the hidden content, please

11. Mamada: hasta las webas 

12. Relato del Servicio: bueno gente linda le consulte le pagué lo pactado , entramos y procedí a quitarme la ropa,ella ya estaba alistando su alcohol y el protocolo luego me puso el preservativo y comenzó con el mamey , nada espectacular la verdad luego ella solita sin decirle nada se pone en posición canina cabe decir q solo se había quitado el hilo y en esa pose desate el nudo de su brasier ,la estaba bombeando y ella nada de actuación estaba concentrada mandando mensaje por el wasap , no vivía el cache así q le dije q se volteara ahí le chupe un pezóncito un toke nomás , pq no la veia dispuesta la estaba bombeando y le dije q suba encima a lo q me dijo con cara de molestia q no , pq estaba cansada pfff, así q le di un rato más y le dije q entonces para seguir de pie así q se puso contra el muro y se lo zampe ahí agarrándola de los hombros seguí bombeando y la traje con la ping dentro de ella a sentarme al filo liiteral me dió 4 sentones y luego solita se puso en perro a seguir chateando con su cachudo ,así q cómo ya veía q la Chama estaba en otras en esa pose bote todo el lácteo 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nooo

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: molino 

17. Número de Habitación: 45 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: incómodo ese cuarto es uno de los más chicos del loCAL

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: SI BIEN ES CIERTO Q NO me apuro ,no vivía el cache y esTaba más concentrDa en su cel ,así q jalo el examen 

Me faltó decir q es veneca ,como siempre decepcionando las venezolanas , ya no es novedad 

• Me gusta 3
  • Gracias 5
  • 3 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi ovalada, boca pequeña con labios semi gruesos, cabello rizado negro, tiene un face pasable.  

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito formado semi cachetón, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par de tatuajes por el antebrazo, pantorrilla y otro más, además ese día estuvo bailando en su puerta (nadie le entraba xd).

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de semi teen / Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico, por poco tiempo, lo hace moderadamente, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo empilada y buen onda (...), ya dentro del cuarto la paleteo por breve tiempo, después hizo una mamada básica, de ahí la pongo de misionero y piernas al hombro (lico!!! ajuste) algunos piquitos en las teteras (...) estuvimos buen tiempo en esas posiciones, después de costeño, ligeros movimientos, mientras la clavaba escuchaba sus gemidos y me decía despacio, de ahí comenzó a cabalgar por breve tiempo, estuvo acelerada xd, se recostó sobre mi pecho  (no se dejó meter todo ps), hizo una variante más (la deje ser ps), ya cuando la leche avisaba la puse de doggy, aquí la clave duro y parejo (aunque por momentos ratoneaba, la sujete fuerte), un par de minutos más y bote la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1   

20. Comentarios Adicionales: Tiene una silueta como a mí me gustan (delgada con apariencia de teen), sin embargo le falta más punch en el cache, no aguanta castigo, aunque conmigo fue amable y algo complaciente pero en este foro no se califica amabilidad ps, ojala mejore su atención, solo así dejara de mosquearse, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

Ahora dicen que emigro al Divinas, ahí su tema creado por mi brou @SHIN 5

https://hermanodeleche.com/topic/108284-mia-veneca-petite-joven-de-cabello-corto-sacalagua😍-🤠😤😋/ 

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

MIA VENECA PETITE JOVEN DE CABELLO CORTO SACALAGUA… ….. 108 RHDL

1. Descripción del Rostro: es sacalagua de piel clara de pelos rizos de cabellera corta, es petite…a mí me recordó a Glenda…de Molino…tiene un cierto parecido…✌️.😀

2. Edad:  22 años aprox….
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: es de piel blanca sacalagua....🥵
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita con mínimo rollito, barriga poquísimo, senos chiquitos eso es lo único malo….😋

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su tamaño de chatita….es culoncita para su tamaño, formadita, piernas delgaditas, es formadita la petite (excepto los senos)…esta vez por la confianza se los chupe un poco más.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, pero la sacan porque es sacalagua de piel blanca claro…….pelo corto con rizos(me da la impresión que le gusta tomarse sus descansos después de atender), es petite y no tan sonriente, pero cuando agarras confianza con ella….se le vé mas sonriente…🥰.por eso repetí conla crespita….😍
8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un bikini de una sola pieza de color negro.
9. Ajuste Vaginal: 60 % aproximadamente……😤

10. Sexo anal: no le pregunte…😥.TMR se me pasa…la próxima ojala me acuerde para que me lo suelte…pero me olvido por cuanto yo por naturaleza no soy minero…😤sólo pocas son las elegidas…🥰..full con sofia veneca del 201 la Miel y full con la petite karol la filipina en Molino Rojo ex KAMASUTRA....🥰

11. Mamada: ACEPTABLE esta vez por lo menos duró un poco más entre aprox. 2 minutos

12. Relato del Servicio: Bueno luego del oral poco aceptable pero con esfuerzo de la chamita que me hizo, procedi a hacerlos paraditos contra la pared, pero antes la manosee un poco como previas, luego la recosté al filo y allí hicimos misionero normal, luego alfilo misionero doblando sus patitas, luego de costado misionero doblasndo sus piernas de un lado, luego para el otro lado, luego sobre la cama misionero, luego lo que mas me gusto la vaquerita…🥵.alli si se demoro un poquito y lo disfruto…🥰rico rico ver su carita (ya veo por que las petites no quieren hacer esta pose por lo general o quieren mas plata), luego en esa pose la embestí…..en toda la faena solo bese y chupe sus senos por un ratico ya que después se los cubria (pareciera que tiene vergüenza por ser pequeñitos, pero asi me gustan igual), ya para finalizar perrito sobre la cama y luego perrito al filo de la cama ella recostada…allí como me demoraba ella cogio su celular hasta que yo logre vacearme en su traserito formadito…..😍rico rico…..🤪 Al final, conlui que ciertos aspectos de las 1 atencion me gusto más y de la 2 atencion mas me gusto que no me midio con el tiempo y que hizo vaquerita por buen tiempo y que le gusto esa pose…..🥵

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores….

14. Besos en la Boca: no lo intente...🤪

15. Tiempo de Atención / Precio: hasta 20  minutos por 30 soles ….

no me apuró pero al final la cagó por cuanto agarró su celular porque me estaba demorando….😪

16. Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: ese dia estaba en el 221

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ..….POR ME DEJÓ ACABAR A LAS JUSTAS…😤.pero se puso a ver su celular y eso la baja……😤aumenta por que hizo cowgirl pose que no quizo la primera vez..........🥵, se demoró en esta pose y creo que le gusto….😍.rico rico....😋además me acepto todas las poses que le dije que hiciere….✌️

20. Comentarios Adicionales: Al final me gusto más que su primera atención pues me dio buen tiempo y no se quejó del tiempo (recuerdo que pocos le entraban)……😥creo que con mas atenciones su desempeño va a mejorar….😋.la cosa es que a veces no queremos estar repitiendo con alguien cuya atención es limitada desde la primera atención….😤

Saludos HDL

• Haha 2