Jump to content

Isabela/Paulina - Venezolana flakita - Traviesa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, comparto detalles de la atención con esta Srta. el día pintaba gris, la vi, me gusto y le metí castigo. con Uds. Isabela.

This is the hidden content, please

Raiting del Viernes 9-Sept.

1. Tipo de Rostro: carita de monito, pero es bonita, es joven así que es agradable. cabello negro semi largo, lacio. 
2. Edad: le pongo 19, aprox.

3. Talla: pequeña, será 1.58, pero al ser delgada, se le percibe espigada.
4. Color de Piel: es blanca pero no mucho. diría: trigueña bien clara...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cero barriga.
6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico, cachetón, piernas acorde pero sin tonificar... falta gym .
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el brazo tiene uno grande, en el pecho también (entre las tetas) y en la nalga uno pequeñito como un tulipán, o algo así
8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini blanco, se le veía deliciosa, chibolita atrevida, coqueta.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, aunque no tanto como esperarías de alguien de su edad.
10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: rica mamada, lo debes negociar en la puerta para que no hayan malos entendidos adentro.

12. Relato del Servicio: dando mis vueltas de rigor, la vi bajar a visitar a su amiga del corredor izq. su figura me atrajo, formadita y con carita de coqueta, nunca la había visto, la seguí solapa y se metió a su cuarto. la espere y tranzamos, comenzó con una buena mamada, lo suficiente para levantar los ánimos, luego aplique el repertorio conocido, me dejo hacer varias poses,  misionero, donde aproveche y metí lengua a esos pezoncitos duritos de teen, le sujetaba los brazos y ella se miraba al espejo, mordiéndose el labio, esas escenas me arrechan, así que tenia que cambiar de pose... la puse de costadito, muy rico. se mueve bien. le pone ganas, el infaltable perrito (ojo que ellas prefieren que digas "en cuatro"), esa colita esta bien formadita, solo falta algo de gym para que agarre firmeza, ya finalmente la tumbe boca abajo, le bese la espalda y zas, pa adentro... ella estaba disfrutando.. no mucho, pero se le notaba... yo estaba feliz, tenia que terminar, concentración y se acabo el encuentro.... casi al final note que cogió su celu para ver la hora... eso mis hermanos es señal que te esta apurando sutilmente... pero nunca dijo nada... aunque creo que si demoraba unos minutos mas me hubiese dicho algo... pero rescato su disposición, fue obediente y cumplió lo acordado... alguna conversación suelta y pa afuera a seguir mi ruta.
13. Higiene Personal: lo normal.. pañitos y agua.
14. Besos en la Boca: ni idea. no me provoco darlos.
15. Precio: S/35 --> 20min.
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas
17. Número de Habitación: ese día en el 2do piso Room 23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena infraestructura.
19. Puntaje de Atención (0/10): por todo le pongo 5/10, fue amable y cumplidora, no me judío, todo se desarrollo dentro de lo esperado, me dijo que quería verme otro día

20. Comentarios Adicionales: es buena opción, se que me atendería mejor la prox vez, lo presiento. solo será cuestión de probarla .... bueno hermanos a cuidarse, doble poncho y a compartir sus Ratings... !!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
esta perrita me jalo la atencion esta semana tenia carita de bandida y sobre todo su culito riquito :dribble:

1. Tipo de Rostro: cara de monita bandida con brackets pelo negro ondeados en general simpatica
2. Edad: 22 
3. Talla: 160 
4. Color de Piel: piel clara no blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña cintura, nada de panza, senitos
6. Caderas / Culo / Piernas:  pequeña, culito cacheton tenia formita para morderlo :ah:, piernas acorde y pies bonitos para los fetichistas xd
7. Tatuajes o Señas Particulares: por su brazo o nalga no recuerdo de q 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en sosten blanco y semi hilo rojito q daba forma a su culito 
9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste esa panochita por ratos mas de lo normal
10. Sexo anal: queria 60 + tmre queria reventarle ese ojete espero q baje :ah:
11. Mamada: aca si se esmero la perrita , me lo hizo viendo a los ojos por buen rato le pedi mas y lo hizo por unos segundos + sentia q esos brackets se iban a enganchar en mis pendejos menos mal fui afeitado xd, intento hacer gp pero no llegaba ni a la mitad, no bolas
12. Relato del Servicio: bueno ya tenia en lista a esta petique , consulta previa y para adentro , la comence a manosear antes me pide cancelarle , luego fui amasando ese culito rico , la agarraba de la cintura y la apegaba sobre mi para darle par de palmadas a ese culito q rico csm daba ganas de morderlo pero no queria malograr la escena , empieza con el oral descrito , empezamos con misionero donde me recoste sobre ella y le bese el cuello y luego chupe sus tetitas ricas al parecer lo disfrutaba por q se mordia los labios y ponia cara de arrecha esta perrita , o si estaba fingiendo buena actriz , la sujete del cuello y empece a aumentar revoluciones hasta q empezo a gemirme en los oidos eso me puso a full y segui dandole duro ,  luego pasamos paraditos sujetandose de la pared ahi saco su culito y le di buenas embestidas por buen rato nos mirabamos en el espejo su carita de arrecha lo era todo csm , luego la levante de una pierna en la misma posicion voltio a mirarme pt creo q me queria chapar tmr saque fuerzas para safarme casi peco xd, luego me puse al filo y queria ver saltar ese culito sobre mi chula , que rico csmr como se movia su pelo de esta perrita ahi empece a moverme para darle a su ritmo , luego se echo sobre mi espalda y la agarre en cangrejito sujetandola de los senos q rico parece q le exitaba , luego aumente las revoluciones sujetandola de ambas piernas ahi le meti su taladreada dura hasta q empezo a chillar , despues de una duras embestidas logre venirme csmr toda la lactosa se recosto un momento sobre mi pecho hasta q salga la ultima gotita, q rico csm , su lavada y nos cambiamos, platicamos un rato y safe.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: casi peco xd
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: divinas
17. Número de Habitación: 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: buen polvo se dejo cachar , intenta vivir el cache , colabora en las poses y se deja embestir no pone peros tampoco senti q me relojeo , buen oral, espero volver pero q me suelte ese chicote csm q esta para reventarlo y desgarrarlo :dribble:
Editado por JAVIERLUJAN20
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, labios carnosos, facciones un poco de monita, cabello negro 
2. Edad: 20 tal vez 
3. Talla: 1.63 por ahi
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no es palo seco/ si tiene/ casi nada/ se veían pequeños no se quitó la parte de arriba 
6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay/ culito pequeño pero carnoso fue lo que me jalo/ delgadas acordé a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: La más notoria el tatuaje pequeño de una rosa en la nalga 
8. Apariencia / Vestimenta: pinta de teen/ bikini negro 
9. Ajuste Vaginal: 60 %
10. Sexo anal: No llegó a decirme el precio pero me dijo que si lo hacía por más money,  pero que ese día no estaba de buen humor y que no lo iba a hacer. 
11. Mamada: Por breve tiempo solo para al muchacho no es de engolosinarse. Le dije para echarme a la cama y que lo haga, lo hace a ritmo algo rápido un poco tosco y no te mira al momento de hacerlo. 
12. Relato del Servicio: Llegué la vi parada en su cuarto me acerco a hacerle las preguntas respectivas me respondió masomierda pero igual le entre para ver que tal ya que no tenía RT. Ya adentro le cancelo y procedemos a desvestirnos no hubo paleteada ni nada defrente a la mamada ya descrita. Para empezar se hecha a la cama y empezamos en misionero le di a ritmo normal un rato luego de costado se sentía bien su culito en esa posición me demore un rato ahí cabe recalcar que ella no hacía gemidos ni nada solo estaba ahi y ya para terminar le dije perrito ella se acomodo y formó bien la colita le ví el anuel y se notaba ya trabajado a simple vista, unos minutos más en esa posición y terminé de venirme.
13. Higiene Personal: Se lavo al terminar el servicio 
14. Besos en la Boca: No intente y tampoco me provocó.
15. Precio: 35 soles. Habran sido sus 15 min con cambiada y todo 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas 
17. Número de Habitación: Segundo piso al lado izquierdo casi al final a la misma recta del pasaje intermedio.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado aunque no hay mucha privacidad porque desde afuera se puede escuchar lo que pasa adentro.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 polvo normal 
20. Comentarios Adicionales: Solo le entre para sacarme el clavo y porque ese culito me jalo la mirada.. No vive el cache no creo que repita.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

ISABELA/PAULINA VENECA DELGADA RELOJERA, MANDONA, ESTAFADORA, MALTRATADORA… ….. 109 RHDL

Bueno ésta chica PARA mí es simpática….por eso ME INMOLE, bajo mi responsabilidad, había escuchado algo sobre ella, pero pensaba que me iría mejor……CRASO ERROR….y VIENDO el VIERNES COMO SANGRABA AL pobre joven, que gastaba TODO su dinero con ella, que desesperada por facturar salía para pedir al administrador que pasara la TARJETA DEL ESTAFADO, y era tanta su desesperación de esta chica que dejaba la puerta de su cuarto entreabierta y ella saliendo con los pechos desnudos, a cada rato. ES POR ESTE MOTIVO QUE HAGO ESTE RATING, para que el próximo CLIENTE ya sepa A QUE ATENERSE si decide atenderse con ella…..👀😤😡

1. Descripción del Rostro: cara de monita, a veces usa adorno de flores en su cabeza o ganchitos de colores, cara algo redonda, me parece que tiene brackets, rosdo redondo trigueña clara.

2. Edad:  22 años aprox….
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: es de piel trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delineada con nada de barriga o será minimo, senos chicos, ES DELGADA no paloseco….tiene buenas formas delineadas...😋

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su tamaño algo cachentocito su culito…..Todo en ella es proporcional a su forma delgada (no paloseco)…Es una delgada bien proporcionada (algo flácido, pero si fuera durito sería excelente)....🥵

7. Tatuajes o Señas Particulares: Para mí es simpática, tiene buen cuerpo delgado no paloseco ….con formas y además ésta tiene estilo para vestirse. Usa a veces en la cabellera lacea larga ganchitos de colores, vincha negra o vincha de flores…..es chacotera cuando no esta atendiendo…..

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un bikini de una sola pieza de color azul creo
9. Ajuste Vaginal: 65 % aproximadamente……

10. Sexo anal: no le pregunte…yo sólo quise asegurar una aceptable atención con ella y si salía algo aceptable, repetiría otra vez.

11. Mamada: MONSE por menos de 1 minuto

12. Relato del Servicio: Bueno decidí probar de una vez a esta chica que me gustaba…ya la estaba aplazando mucho….le hice las consultas respectivas y acorde un trato con ella: hasta 20 minutos y desnudo total y besos a los pechos…..😪

Llegado el momento, adentro de su cuarto NO SE DESNUDA COMPLETAMENTE, sólo se baja la parte de arriba…..😪procedió luego a hacer un oral monse por menos de 1 minuto.....😥, luego le digo paraditos contra la pared….no quizo…😡…TMR……AL FILO dándome sentones…….NO QUIZO…😡..mejor echada dijo y se puso echada sobre la cama…ahí le daba y le daba y ella se tapaba la carita con sus 02 manos para no denotar placer…🥵rico rico ajuste…😋.con sendas embestidas y ella tapándose la cara, se vino hasta 02 veces🥵…rico tico, pero ella seguía tapándose la cara….TMR….LE DOBLE SUS PIERNAS al filo de la cama y seguía embistiéndola….ella seguía tapándose la cara (me dio la impresión que fui uno de sus primeros clientes, por cuanto había logrado que esta kine botara 02 veces sus fluidos vaginales por mis piernas…😀.fue rico rico……🥵, ya luego quise besar sus pechos descubriendo su brasiere, pero ella no QUIZO a pesar que ella aceptó en el trato.....😡, quise misionero sobre la cama, NO QUIZO….😡.TMR…..vaquerita…..NO QUIZO…😡.TMR….ya me estaba llegando esta kine….me daban ganar de darle un puñete…😤😡.por ESTAFADORA……😡pero no mejor no…..pues había varias mas que debía robar e inmolarme dentro de este local…🧐…al final ELLA DIJO PERRITO….AL FILO DE LA CAMA Y SE COLOCA EN ESA POSICIÓN, Y COMO NO ME QUEDABA DE OTRA seguía penetrándola una vez y otra vez con sendas embestidas y acá sí veía su rostro reflejado en el espejo…..👀ya no denotaba placer…..😥.solo miraba su cara por el espejo como era embestida……👀no habia expresión (ya el  placer para ella había acabado)…BUENO AL FINAL YA ME ESTABA APURANDO DE FORMA FEA. MANDONEANDO, Y POR EL TRATO RECIBIDO SE ME BAJÓ MALITO Y DECIDÍ NO ACABAR (BUENO LO DECIDIÓ ELLA)….😪TMR….ELLA YA HABIA DICHO SE ACABÓ…..😡Y SE HABIA PARADO……😥LUEGO ME VOY CAMBIANDO DESPACIO IMAGINADO COMO LE IBA A HACER EL RATING, Y COMIENZA A APURAR, TODA ALTANERA Y ALZANDO LA VOZ……😡TMR….me apuré ….me cambie…..me fui……

ESPERO QUE INDIRECTAMENTE ESTA KINE APRENDA QUE LOS CHICOS NOS COMUNICAMOS SOBRE LA CONDUCTA DE ELLAS, Y EVITE SER RELOJERA O ESTAFADORA, CON LOS CLIENTES.

ALGO DECIA ESTA PENDEJA ISABELA DE FORMA ALTANERA CUANDO LE RECLAMABA POR LA MALA ATENCIÓN…..Y YA NO QUISE DISCUTIR CON ELLA Y SIMPLEMENTE FUGUE……😡

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores….

15. Tiempo de Atención / Precio: hasta 15  minutos por 35 soles …. (pero los 15 minutos los cuenta desde que entra uno a su cuarto). ACORDAMOS 20 MINUTOS y le reclame, pero ella aducía que sólo eran 15 minutos……😡RCSM

16. Telefono / Anuncia / Local: Divinas  

17. Número de Habitación: ese dia estaba en el C12…al parecer es asidua a ese cuarto (por ahora pues veo siempre que las rotan a las kines)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ..….PORQUE ES MANDONA….TODO LO QUE ELLA DICE SE TIENE QUE HACER……ES RELOJERA, NO CUMPLE EL TRATO, NO CUMPLE DESNUDO TOTAL, NI BESOS EN LOS PECHOS, ES RESPONDONA COMO SI SÓLO ELLA TUVIERA LA RAZÓN,…..Y AL CAMBIARSE UNO, TAMBIEN APURA….LA PEOR ATENCIÓN QUE TUVE EN DIVINAS ......Y ESE PUNTAJE ES SÓLO PORQUE ME DIÓ COMO 12 MINUTOS (DE OPORTUNIDAD DE SEXO).

20. Comentarios Adicionales: Bueno yo le tenia ganas y ya era hora de la inmolación, sabía a quien le entraba, pero dudaba un poco por los ratings de los HDL anteriores. Es simpática la kine, PERO DE QUE SIRVE SI ES MANDONA, MALTRATADORA, ESTAFADORA, RELOJERA, NO CUMPLE NADA DE LO QUE ACUERDAS CON ELLA FUERA DE SU CUARTO…..ME GUSTARIA REPETIR CON ELLA, PERO PARA QUE SEGUIR RENEGANDO….MEJOR ME INMOLO CON OTRA KINE…….Este rating lo hago por cuanto NO ME GUSTO NADA VER COMO LO ESTAFABAN AL POBRE JOVEN, que por darse un gustito, le salió tremendamente caro….MUY CARO…..SE  NOTABA LA DESESPERACIÓN DE ISABELA POR SACAR DINERO (CON EL TOKEN DEL ADMINISTRADOR) QUE SALÍA SIN BRASIER Y CON SU TANGA,  A CADA RATO DE SU CUARTO

SUGIERO QUE LE CAMBIEN ESE TITULO SUGESTIVO QUE LE PUSIERION PARA QUE LOS CLIENTES NO CAIGAN EN SUS FUTURAS ESTAFAS Y MALTRATOS (venezolana flaquita -esta bien-, pero TRAVIESA...ya es sugestivo....yo leo todo, pero otros hermanos no lo haen).....es bonita sí (para mi), pero a ese precio de MALTRATO Y ESTAFA para entrarle DE NUEVO.....hay que ser masoquista......EN REALIDAD ESTO LO HAGO, PORQUE ESE HDL SALIÓ ESTAFADAZO Y NO ME GUSTO PARA NADA SU ESCENA.....PARA NADA DEFINITIVAMENTE.....😡

Saludos HDL

• Me gusta 7
  • Sad 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:  

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, nariz mediana, pómulos un poco salidos, boca mediana con labios gruesos, usa brackets, cabello negro ondeado con ganchitos

2. Edad: 21 aprox.  

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña  clara.   

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito semi cachetón, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes, por su brazo, entre las teteras, por el culito y otro más.  

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de kine bandida, chacotera semi teen / Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Aceptable

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Regular, por breve tiempo, al inicio lo hizo moderadamente, luego succiono intensamente, por momentos te mira, no GP, no bolas

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo predispuesta, hubo previas (...), de ahí hizo una mamada regular, después la puse contra la pared mientras la seguía estimulando por breve tiempo, de ahí la puse al filo (piernas al hombro), la estaba clavando moderadamente por breve tiempo pero después fue intensamente, de ahí se puso a cabalgar de manera acelerada pero yo estuve concentrado, me di cuenta de algunos detalles (...), después la puse de costeño pero no se acomodaba bien, de misionero por breve tiempo, no se dejo chupar las teteras, ya la sentí mecánica y fría, de ahí la puse de doggy por breve tiempo porque ya me estaba apurando y así uno no puede concentrarse ps, tuve que hace la finta (no bote la descendencia) porque ya se había puesto toxica y caprichosa (...), no cumplió las condiciones que me dijo en la consulta. 

13. Higiene Personal: Le falta más higiene, no estaba bien aseada

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 solanos.  

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochirí

17. Número de Habitación: Room 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo desordenado su cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):  

20. Comentarios Adicionales: En la consulta accedió a mis peticiones pero no lo cumplió, al inicio del polvo iba bien sin embargo después cambió de actitud, esta kine es bien caprichosa, pendeja y monetizada, el polvo está 35 solanos y se tiene que respetar, si ella quiere cobrar de mas, que se vaya a otro antro, el hecho que yo tenga recursos económicos estables no significa que pague caprichos de cualquier kine en particular, en fin,  ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 2