Jump to content

Charapita Mongolita No Sabe Cómo Ponerse Realmente Es Bien Difícil Para Cacharla/ Kilombo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ya q veo q más les interesa info de estafadoras aquí va otra espero q no se burlen

a primera vista no pasaba nada es fea de cara pero eso si era joven calculo unos 20 años era delgadita estaba con short jean esa piernita era una palo seco no se pero tenía apetito de esa especie  le pregunte el precio me dijo 25 mangos cosa q me desanimo ya q no valía ese precio luego veo q entra un chato me retiro a buscar mi intención era consumir a camila la mona trigueña del 43 pero la mela no salía de ese puto cuarto sigo dando vuelta y vueltas miro mi reloj ya había pasado 22 minutos me quedo en el segundo piso luego veo q el enano sale de su cuarto de  lachibola del 19 casi 25 minutos esto me animo ya q no era relojera como me gusta consumir carne nueva entra para explorar como esta esa perla entre su piernas

1. Rostro:
es fea tiene machas en su cara parece q vivía en lugar donde hacen daño al rostro tenia pequitas asi como keyla
2. Edad:
20 años

3. Talla:
es chatasa 155 sin tacos

4. Color de Piel:
trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:culit pequeñp

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:
olo estaba con short jean

9. Papita:
una vagina fea de labios escondidos el ajuste ya ni se no se le podía ni meter

10. Servicio Adicional:
dice q no lo da

11. Fellatio:
no hiso

12. Relato del Servicio:
al entrar al cuarto conversamos pregunte su nombe me dijo rosa luego le pregunte de donde era me dijo Iquitos esto me gusto ya q las charapitas son cacheras en este local he tenido buenos polvos con charapitas ya mi mente esta maquineado luego le pregunte desde cuando esta aquí me dijo recién vine hoy me sigo hablando de es la primera me q trabaja esto me gustar mas entraba más morbo esa chuchita como estará bien rica apretadita le toque su piernas ella se saco su short jean luego yo le baje el calzo me puso el condon se demoro en ponerlo es mas me puso mal el condón no me pelo el glande el pellejo quedo encima ya estaba asi le digo q lo chupe me dice yo no hago eso ptm entonce la puse al filo de cama boca arriba piernas abiertas más tensa era parece q nunca abría abierto las piernas no se podía cachar esa vagina no estaba tan rica tenia vagina de labios escondidos ajuste regular pero como se ponía no le podía meter ya q no habría bien la pierna ya me está cansando  la pongo de dogyy al dilo de cama no se soblaba bien no sacaba culo no era nada cachable luego la pongo otra vez al filo de cama boca arriba piernas abiertas aquí se soltó un poco le estaba saboreando un poco su vaina pero la csm no me dejaba cacharla bien estiraba las piernas era incomodo Sali enajodo de su cuarto no se para q mela se meten en este negocio si no saben cómo son las pose del kamazutra joven tarada me hiso perder 25 mangos no es relojera pero para cachara el difícil parece q estar tirando a una mongolita eso yo no aguanto otros seguro si pero yo no

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:
joven tara

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:
kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
cuarto amplio y bien iluminado

19. Puntaje Final (0/10):
1 el peor polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: naaaaaaa