Jump to content

Milu layca colombiana New

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:   Me gusto, chiquito, ojos bonitos

2. Edad: 22 dijo.. parece de 25

3. Talla:  1.55 le pongo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, no gorda, tiene su cintura, no le vi rollos, senos pequeños chorreados, pezones morados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas para su tamaño, nalgona, piernas ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje  en la costilla izquierda y en la espalda, en la columna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini anaranjado o naranja, a mi me gustan las chatas la vi rica.

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta.

10. Sexo anal: me dijo que no me lo daba por nada.

11. Mamada: regular, me heche y mientras me la chupaba me dejó sus nalgas y sus tetas para acariciarla. Le dí un par de nalgadas fuertes y se exita con eso.

12. Relato del Servicio:  La vi parada en la puerta con su bikini, chatita, con buen cuerpo como me gustan, tranzamos y pa dentro. adentro comence a agarrarle las nalgas y las tetas, mientras la punteaba, la puse frente al espejo mientras la manoseaba y ella me agarraba la verga. Luego nos quitamos la ropa me acosté y me puso el poncho con la boca, mientras me debaja las nalgas y las tetas a disposición, comenzó a chuparmela y le di unas nalgadas, pensé que diria algo pero comenzo a gemir y menarse. Se puso encima y comenzó a cabalgar rico, le daba ritmo agarrandole las nalgas. La puse de cucharita y comenzé a darle rico agarrandole las tetas y ella empujaba sus nalgas. luego la puse en 4 se le armó bien rico el culaso y comence a darle duro, me arrechaba ver sus nalgas asi de ricas. Luego la puse piernas al hombro y le seguí dando agarrandole las tetas, ella me miraba y gemia. Para terminar la paré frente al espejo y comence a darle hasta que se me vino el quaker. me saco el poncho, me pasó toallita húmeda, ella se lavó, nos cambiamos y pa fuera.

13. Higiene Personal: Me limpió, se lavó y se desinfecto. Se metió harto perfume

14. Besos en la Boca: No le doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las Sirenas

17. Número de Habitación: No recuerdo, la primera subiendo al segundo piso. justo en frente.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma del local, los cuartos de este sitio no me gustan.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Atención buena 8/10. Ajuste 4/10

20. Comentarios Adicionales:  La flaca fluye bien, no se opone a nada. Pero ya no ajusta.

• 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
-Rostro redondo , de finas facciones cejas pobladas con unos ojos medio alargados , nariz corta algo ancha se el veía media bembona debe ser x los brackes que tiene en la boca ,labios medio gruesos, pelo lacio largo con rayos medio rubios …

This is the hidden content, please

2. Edad:
-26 años aprox…
3. Talla:
-1.55 de talla…
4. Color de Piel:
-Trigueña clara no es Ucraniana jajaja…
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Curvilinea x lo chata q es cuerpo arreglado, si tiene cintura pasable y poca barriga que no jode al momento del cache, senos pequeños de regular forma..
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Caderona la chata y con tacos esta pasable , culo cacheton al caído pero q forma buena forma en mis poses favoritas, piernas algo gruesas acorde a ese culo…
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Varios tatuajes , en las costillas lado izquierdo, en la parte de arriba del pecho clásico lugar y mas en la espalda…
8. Apariencia / Vestimenta:
-Estaba esa vez con un bikini negro de 2 piezas…

9. Ajuste Vaginal:
-50 % de ajuste tenia a esa hora..
10. Sexo anal:
-No me lo quiso dar…
11. Mamada:
-Regular tirando pa monse no parece colocha, solo tronco y cabeza bien chupado suficiente pa dejarlo tieso ,  lapso de tiempo corto no visita bolas ni hace GP …
12. Relato del Servicio:
-Merodeando x el segundo piso la encontré estaba en algo la chata y como no había algo mejor caballero a darle entonces le consulte y fue amable bien parada en su cubil con tremendos tacasos que me anime adentro en su cubil me pidió q le cancele x adelantado el polvo ,luego ya calatos comenzó con el mamey descrito pero nada especial su chupada básica ..comenzamos con ella encima se mueve bien pero de forma lenta la jalaba hacia mi de la cintura palpando su nalgas buen rato , seguimos de forma invertida ella se sujetaba de mis piernas mientras se movia y me miraba de reojo poniendo caritas, luego al filito patas arribas donde le acomode bien la chula de forma lenta y a altas revoluciones solo le quedaba aguantar a la mini colocha , luego pa terminar me quedo tenerla en doggy al filito ya me cagaba de calor ahí parejo hasta botar todo el kuaker primer polvo de la tarde…
13. Higiene Personal:
-La sentí limpia, la agarre recién llegadita apenas salía de su cubil…
14. Besos en la Boca:
-Nica…
15. Precio:
-50 lucas el polvo y 10 la entrada…
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Las Sirenas
17. Número de Habitación:
-Cuarto 111 esa vez…
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Todo ok, ordenado y limpio ratonera que apenas entra el catre …
19. Puntaje de Atención (0/10):
-6 puntos atención básica chupada en debe no es teatrera pero talvez su dejo ayudaría jajaja
20. Comentarios Adicionales:

-Parece que aun esta SCF la eh visto varias veces en diferentes cuartos pero merodeando el 2do nivel la encuentras ...

@JJ69  @Hans 666  @Ryuzaki_L   @ANSU FATI   @GIANLVCA LAPADULA  @Kid CarloMagno  @GALAX   

• Me gusta 8
  • 1 month later...