Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Justo ayer me atendi con una Kine callejera del Jr Azangaro... Pero ahora la vi sentada y me gano la tentación... pucha otros 30 soles gastados.... tratare de controlarme un poco mas

1. Tipo de Rostro: Cara larga

2. Edad: Le pongo sus 25

3. Talla:  un poco chata 1.50m

4. Color de Piel:Blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada / si tiene su cintura / barriga casi nada / y senos medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Pocas caderas / culo pequeño / piernas delgadas pero se ven buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con pantalón jean azul y una chompa gris que se saco a la hora del masaje

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: Bueno como ya les comenté la vi y le pregunto lo de siempre y me dice 30 soles la media hora... sin decir nada mas entré me quite todo menos la truza y me acosté boca abajo... calentó sus manos y comenzó con sus masajes por la espalda y piernas y nalgas por encima de la trauza... yo calladosolo trataba de relajarme sabiendo que no habrá ningún adicional... luego ya cuando volteo de boca arriba mi pene se notaba muy erecto, pero ella ni se inmutó, siguió con sus masajes en el pecho piernas y muslos. Ella me hablaba y trataba de ser amable, hablamos de cosas de ese nuevo lugar que es mas tranquilo y esas cosas.... me daban ganas de decirle o pedirle adicionales pero no me atreví sabiendo su historial que no hace nada... solo lo unico que hacia era abrir un poco mas las piernas disimuladamente cuando me masajeaba cerca a la ingle, a la vez que hacía pequeños pero sutiles "aahhh" con mi boca, tan sutiles para que no se moleste pero a la vez que se de cuenta lo que estaba provocando sus manos.... mi pene estaba al palo al 100%, por sentir sus manos cuando pasaba por la ingle y me rozaba de casualidad los huevos...  ella se que se daba cuenta, pero no decia nada... seguiamos conversando y termino la media hora... solo le dije que me gustó muchos sus masajes y que tenia muy buenas manos... solo sonrió y me dijo gracias, ven otro dia y te saco conjitos de la espalda... me vesti y me despedi, le iba a dar un beso en la mejilla, pero no lo hice... chau.... hasta pronto....(me olvide pedirle su numero de cel)

13. Higiene Personal: La vi limpiecita

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 30 soles la media hora de masajes

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio su numero /  no anuncia en ninguna parte que yo sepa / Galeria Juan Pablo

17. Número de Habitación:  Primer piso - Por el pasadizo de la derecha hasta el fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es un poco mas privado y tranquilo que Lima Park

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 sus masajes son mas o menos 

20. Comentarios Adicionales: Bueno... ya la conocia desde Lima park, habia leido todos los comentarios sobre ella, que es una masajista sana y que no le entra a la nota... ya lo sabía, pero nunca me habia atendido con ella a pesar que me daban ganas.... ahora que cerraron Lima Park me dije ¿por que no me atendi?... pero bueno ya que la encontré le entré sabiendo que no conseguiría nada de adicionales... solo por sacarme el clavo... les dejo la foto que logre tomarle (se me esta haciendo un poco dificil tomarle dentro de la acción... estoy por ahora un poco precavido)

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 10 months later...
Publicado

Hermanos, una vez más caí y tome los masajes de Mary sabiendo que no conseguiría adicionales, al menos si me gustan sus masajes porque me relajan.

• Me gusta 1