Jump to content

Chata Trigueña Culonsita De Una Tremenda Papasa De Labios Sobresalidos Rica Visualmente De Doggy Al Filo De Cama Abrazan Rico/kilombo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:
tiene rasgos de trigueña latina asi como stefany tiene el mismo color de piel
2. Edad:
me dijo 24 pero parece de 28 tiene cara de tia

3. Talla:
es chatasa 150

4. Color de Piel:
trigueña tiene el mismo color de piel de stefany la veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:culito carnoso con una papasa

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene solo un tatu en el collar q dice Santiago seguro debe ser de su caficho o de su hijo igual ni me interesa eso

8. Apariencia / Vestimenta:
vikini
9. Papita:
lampiña rica vagina de lavios sobresalidos ganaba sopearla de doggy al filo de la cama esa tota como brotaba muy rica visualmente he tirado casi todas las vaginas del kilombo esta tiene la mejor chucha solo q es una relojera de mela

10. Servicio Adicional:
dice q no lo da

11. Fellatio:
me dice q me eche en la cama lo chupa parecía una becerrita  ella lo mama parece q chupara leche me puso fierro

12. Relato del Servicio:
al entrar al cuarto conversamos le conte q si era cierto q su amiga era la del 29 ella me lo afirmo luego le pregunte su name me dijo megan q era de ecuador luego le preguntaba algo mas se quedo callada contando su dinero puta de mela bueno ya desnudo me dice q me eche en la cama lo chupa parecía una becerrita  ella lo mama parece q chupara leche me puso fierro primero la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas a vi su papita por primera vez tenia una chucha de lavios sobresalidos rica visualmente se lo hundo ella me miraba a fijamente a mi ojos como asustada parece q le dolía la tota por q ponía su mano para q no le meta toda eso si su vagina en esa pose no ajustaba mucho yo lo q hice era levantara tipo carretilla le daba mirando su vagina entre esa piernas así sentía más placer estuvo un rato nomas en esa pose luego la puse de doggy al filo de cama esto fue la mejor pose q rica vista como salían de su labios vaginales de sus nalguitas encima abrazaban rico le mirando abajo como sus labios no soltaban a veces puse una pata encima de cama miraba como le enterraba a su vagina en el reflejo del espejo a veces ponía las dos pata al suelo le daba mirando su colito como me tragaba el tronki su labios sobresalidos muy placentero fue esa vista panorámica estuve buen rato en ese pose eso si no gemia poco luego le pedi otra vez q se ponga al filo de cama boca arriba piernas abiertas pero no quiso me empezó apurar ptm entonces seguimos de doggy al filo cama le daba me apuraba ahí acelere enfermando como me comía ese vagina sus lavios q salian de sus nalgas no me soltaban hasta q bote el lácteo me puro a los 12 minutos mas relojea resulto

13. Aseo Personal:limpia me lavo la piesa

14. Trato de pareja:
seria

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:
kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):23 ya es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
cuarto amplio y bien iluminado

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: naaaaaaa

audio de su gemidos y quejandose