Antonino Pino Publicado 11 de Septiembre del 2022 Publicado 11 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Bonita 2. Edad: 22 por ahí 3. Talla: + ó - 1.6m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: Culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: ropa sexi 9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: Todo bien, es atenta, y amable, hasta que se dio cuenta que me demoraba demasiado por que tengo el prepucio largo ( todo largo) y se empezó a impacientar, pero se aguanto, no me dijo nada, me tumbo en la cama y se subió a cabalgar como una loca, y la leche nada, así que se dio la vuelta y se puso casi a saltar, si que se movía, la cama sonaba y rechinaba, se detenía me miraba y me decía salió papi y yo ya casi. finalmente luego de sudarla bien me saco la leche, es empeñosa. jajaja La verdad es que su empeño me daba gracia y no podía concentrarme en la acción, casi empiezo a reírme, es simpática y tiene buen cuerpo si no se hubiera puesto un poco impaciente seguro que la leche salía más rápido. 13. Higiene Personal: esta bien 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 70 16.Telefono / Anuncia / Local: 902222068 17. Número de Habitación: al escoger 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gusta su actitud 20. Comentarios Adicionales: sin comentarios.
CAMPEADOR Publicado 11 de Septiembre del 2022 Publicado 11 de Septiembre del 2022 Los mismos promocionadores de esa página lleno de lacras "Simple Scorts",.....cuidado, no contacten nunca a esa página, Están advertidos,
Mefistofeles001 Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 En 11/9/2022 a las 13:44, CAMPEADOR dijo: Los mismos promocionadores de esa página lleno de lacras "Simple Scorts",.....cuidado, no contacten nunca a esa página, Están advertidos, puedes contar que pasa con esa pagina? soy nuevo en arequipa y en el ambiente
Publicaciones recomendadas