JOKER Publicado 11 de Septiembre del 2022 Publicado 11 de Septiembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Ovalado, delgado, nariz recta, boca chica, cabello rojo y negro, lacio, usa lentes. 2. Edad: Le pongo 40 3. Talla: 1.65 aproximadamente. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Mediana, delgada. Cintura: Marcada cintura Barriga: Poca, casi nada. Senos: Medianos parados 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Regulares. Culo: Mediano parado. Piernas: Delgadas de acuerdo a su cuerpo. Tiene una figura marcada, trabajada por cirujano de todas maneras. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes, en el bajo vientre, un par más en la cadera y parte lateral, si no me equivoco vi uno también en la pantorrilla izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro apegado, con transparencia. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo Anal: Negativo según lo que me comentó. 11. Mamada: Buena técnica, la conoce, lo chupa suave, luego aumenta la velocidad, hizo intentos de GP un par de veces, metió sus lamidas a las esferas del dragón. Fue una buena mamada diría. 12. Relato del Servicio: Recién la vi a esta Milf, con su figura me llamó la atención y como quiero probar carnes nuevas me acerqué a preguntarle y me contestó sonriente y amable, me dijo con paciencia y más cosas que me animaron a entrar (aunque la mayoría no cumple, esta flaca sí). Ingresé, hice el pago respectivo, se desnudó rápido, sin previos o calentamiento, me hizo el oral descrito que puso listo al muchacho y comenzamos con misionero, agarraba sus pechos (no me convencieron al tacto), cambiamos de costado en la cama, soltaba sus gemidos suaves que me ponían más, la llevé frente al espejo de espaldas, se lo empujé parejo y duro por momentos, se mueve regular, suave, lento, movimientos circulares... Paramos para ir al sillón donde me dio sus sentones, frente a mi y de espaldas donde me hizo correr. Al final me alcanzó papel. 13. Higiene Personal: Se limpió con paños y/o papel. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Conforme sin observaciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 20. Comentarios Adicionales: Cumplió con lo que me prometió en la puerta, colaboró en las poses. Podría repetir con esta Milf. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Septiembre del 2022 por JOKER 2.0 4
murloc Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello largo, rojizo, con lentes, cachetes un poco hundidos 2. Edad: de la promo de Sandra y milena 40 a + 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña, algo clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/ si conserva/ plana/ un par de pelotas medianas mas duras que pan seco XD 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano/ anchas trabajadas. Es una tia fitnes en resumen 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, por el brazo con letras, abajo del abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta la tia XD 30% quizas 10. Sexo anal: no pregunte pero quizas si lo suelta por mas billete 11. Mamada: punto fuerte, se engolosina buen rato con la herramienta y le pasas lengua a los bolognesis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Buneo, guiado por buenos comentarios de esta milf me anime a entrar, nuevamente me senti gerontofilico, bueno consulta y pa dentro fuera ropas, una paleteada rapida para levantar a conan y defrente al mameluco ya descrito, luego se monta y se da sus buenos sentones se nota que la tia hace ejercicios no se cansa rapido, luego perrito donde el ajuste no fue mucho la verdad, msionero donde chupe un poco ese par de pelotas que se ha puesto, la verdad estan feas esas tetas XD parecen un par cocos igual de duros. para terminar la pongo a cablagar nuevamente en cowgirl invertido y se vino el quaker 13. Higiene Personal: se lava luego del mate y ofrece papel 14. Besos en la Boca: paso, le gusta chupar los bolognesis XD 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: a ver, si bien es cierto la atención fue regular-buena personalmente la note media desganada en su actitud. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas