Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: muy guapa y sonrisa agradable

2. Edad: no pasa 21

3. Talla: aprox 1.69 m

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, barriga plana, senos medianos y los deja a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, derrier formado y rico :p, lo que mas me gusto, bonitas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: a que recuerde no

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia normal, vestimenta con jeans pegado y un scote

9. Papita: depilada y ajusta bien

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: es una travieza le encanta

12. Relato del Servicio: ...bueno esto fue hace unas dos semanas, luego de ver sus fotos en fb habia llamado al numero que deja... un dia quedamos para vernos por lince... asi me hospede en un hotel cerca a risos habiamos quedado a las 7, nada que llegaba hasta las 7:30 luego de esperar por fin llego ... no me esperaba que fuera tan bonita en cara pero si lo era y su cuerpo delgado y algo formadita me empilo altoque ... comenzamos a manosearnos por todos lados y me para para pedir el pago :D ... luego de cancelar comenzamos a quitarnos todo y uyyy ese cuerpo me encataba me ponia fierro mas aun cuando se volteaba y se rosaba el culo me ponia loco ... luego comenzo a colocar el pre y comenzo con la chupada que me dejaba mas fierro al mucho porque lo hacia bien rico mirando a los ojos y la hacia atorar y luego le dije que pare para comenzar ... le dije que se monte y comenzo a moverse bien rico durante mucho rato luego la carge y la voltee para ponerla en pose perrito y ahi le comenze a dar duro durante un rato mas .. luego de un rato cambiamos a misionero y la metia duro mientras chupaba esas tetas ricas ... y luego termine. Hablamos un rato entre risas y risas porque tiene bonita sonrisa aunqe al principio es poco timida luego se suelta pero casi me choteaba las preguntas que le hacia ... esta flaca esta rica espero qedar para vernos otro dia ... hay les cuento.

13. Aseo Personal: limpia, se baño luego de terminar

14. Trato de pareja: si, hasta con chapes

15. Precio: 200 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 987615882

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): - -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: - -

19. Puntaje Final (0/10): 8 en fisico y trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo sale algunos dias, tienes que llamar a su telefono para quedar, es bonita y rica para mis gustos ...

Publicado

X las fotos parece a una chica q atiende en Los Olivos y q tbn ofrecia duo con una amiga cobrando solo S/.160

Haber algun HDL q pueda confirmar, el celu es de agencia x lo tanto no es seguro q te manden a la chica q quieres

Publicado

X las fotos parece a una chica q atiende en Los Olivos y q tbn ofrecia duo con una amiga cobrando solo S/.160

Haber algun HDL q pueda confirmar, el celu es de agencia x lo tanto no es seguro q te manden a la chica q quieres

Si me dijo que sale por los olivos, pero hay dias que sale por lince y en cuanto si te hagan cambiazo no te puedo asegurar pero para mi es la misma chica de la foto.

Publicado

Ami tmb enviame la foto para chekearla

No quieres que te comprende los ponchos también?? Ni sean flojos...si quieren ver las fotos es simple "googleen" el.número que usa y saldrán sus avisos y pueden ver sus fotos.

Slds y dejense de flojear.

Publicado

Saludos lecheritos, buscando encontré esta web http://www.angelitasperu.com/thais , me parece que se trata de esta fulanita, las fotos son de un telo conocido de los olivos, ahi el precio maximo a pagar es de 150 lucas la hora, osea bajan a lince y cobran 200..... hay otras que dicen que son colombianas.... será?????

Se ve en algo Tahis, sera cosa de probar si es verdad tanta belleza.

Publicado

@@roger sex es el "ASSturiaz" jeje... osea la flaca se va a Lince a cobrar mas..uhmm 150 es lo que se paga en Los Olivos y buenas,pero nose, ire a corroborar las otras dos colochas que aparecen ahi...aunque es agencia,spero y no sea cambiazo... bro @ si, en ese face atienden las mismas que en la pagina "Angelitas..."

• 3 years later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Hermano @Imbaty tienes su fono actual?? Le perdí el rastro a esta rufiana hace como un año, juegatelo porfa que quiero comermela otra vez jeje

En 25/6/2018 a las 23:08, Imbaty dijo:

Ella es Thais, tiene su hijo. Ya tiene varios años trabajando, aprox 5

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Publicado
En 13/6/2015 a las 14:24, luiscarlos01 dijo:

quisier aver las fotos para llamarla :D

• 1 year later...
Publicado

hola, puedes enviarme la imagen por privado por favor, no puedo verla =/

Me han dicho que la chica está de vuelta en el ruedo, pero muy caletamente, sólo con conocidos

• 1 month later...
Publicado

Alguien tiene su numero por fa