Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

MARIANA VENECA DELGADA (EX PANTERA ROSA)… ….. 103 RHDL+

Bueno semanas atrás la ví en Molino Rojo, y COMO NO VI ALGO MEJOR, decidí probarla ya que me había gustado. ….😍

1. Descripción del Rostro: es simpática para mí, cara alargada, delgada, parecida a sacha la veneca que le hice rating, rostro delgado, diría algo fino, cabellera lacea larga …..ya la verán en el tik tok.....🥰👀

2. Edad: 22 años aprox….
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: es de piel trigueña clara…🥰.aunque con esa luz no pude apreciar bien….
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, leve barriga, senos pequeños….😡


6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas proporcionales a su delgadez, culito pequeño, piernas delgadas……es delgada delgada no paloseco, ni delgada con carnes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  bueno por lo menos es carismática, atenta y sonriente en la consulta….😀
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia  estaba con una polera con capucha….pues tenia frio la chamita...🥶
9. Ajuste Vaginal: 60 % aproximadamente……😋

10. Sexo anal: no lo hace me dijo……

11. Mamada: monse pero se esforzó por poco tiempo máximo 1 minuto….no intento de GP…..no bolas…

12. Relato del Servicio: Mi error fue no consultarle en DIVINAS sobre su servicio, pero ya le había consultado en Molino Rojo, así que asumí que iba a ser las mismas condiciones…craso error por no definir bien las condiciones…..PERO DEBEN ENTENDER QUE LA CHICA QUE ATIENDE BIEN, SIEMPRE LO HARÁ Y NO SERÁ NECESARIO DEFINIR LAS CONDICIONES CON ELLA…ESO ES SÓLO PARA LAS QUE POTENCIALMENTE ATIENDAN MAL…..Bueno, me recibe toda sonriente y de por sí tiene bonita sonrisa…..tenia buen aura…asi que eso me genró confianza con ella……

Luego del oral monse por poco tiempo, quiero chuparle las tetas y no se dejó la pendeja…..TMR…..(PORQUE CHUCHA NO HABRE PACTADO ESO CON UNA VENECA), luego me dice que ella trata bien a los que la tratan bien (uhm…dije…..ya antes había leído sus ratings…asi que fui mentalizado al relojeo….(….. CON DATA…ya soy mas precavido para apresurar el acto sexual), luego hicimos misionero al filo de la cama ella levantando sus piernas hacia mis hombros, , luego misionero abriéndole las piernas, luego la alce sus piernas en el aire con sendas embestida, luego perrito en la cama, ya luego me estaba apurando indirectamente (relojera de MRD, ya le había advertido que no me gustaba los relojeos)….ya el objetivo era acabar si o si…..entonce como ultima pose hicimos ella recostada boca abajo sobre la cama  y yo embistiéndola lo mas rápido y con fuerza…ella me pedia que no sea tan fuerte…..fueraaaaa……si le hacia caso no terminaba…..asi que la presione y agarre par que no se escapara……y sólo asi pude terminar feliz………que rico la dominación CON ESTA RELOJERA…..pero por lo menos me dejo terminar…..pero eso fue por que no tenia modo de escapar…….ya fui preparado a la relojería con esta…….Gracias chamita por el relojeo

Debo decir que no quizo hacer mas poses la pendeja (por el tiempo que ella daba por el servicio), COWGIRL ella no me quiso hacer la pendeja…..

13. Higiene Personal: …no tenia malos olores….
14. Besos en la Boca: no lo intente…..pero ganas no me faltaron

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 35 soles ….casi al final indirectamente me apuro con la pose perrito al final…. La pendeja había puesto la alarma para 15 minutos…….pero ya antes me estaba apurando indirectamente…ya luego de haber acabado sono su alarma de 15 minutos….PENDEJA
16. Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: ese dia estaba en el C5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen
19. Puntaje de Atención (0/10): 5..….POR RELOJEARME
, pero eso me pasa por no precisarle por lo del tiempo, 😡

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales: Bueno la chamita si me gustó, pero muy limitado su servicio pues no me quizo hacer mas posiciones (supongo por el tiempo), pero igual no me quizo hacer la vaquerita y eso que faltaba tiempo…….Yo ya había leído sus referencias en la Pantera Rosa, asi que fui con el objetivo de apresurar el cache y así lo hice logrando acabar dentro de ella. Lo bueno es que ella permitio que acabara……pero igual no tenia como zafarse de mi agarre……🤠😤

Con su limitado servicio seria difícil que repita con ella….se la quiere llevar fácil…..mejor pruebo a otras……Pero si mejora su servicio quizás le entre, pero con mas tiempo y con mas poses, aparte que no me dejó chupar ni besar sus senos....😪

This is the hidden content, please

Saludos HDL

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, nariz recta, ojos ovalados, cabello con rayos rubios, lacio, altura del hombro
2. Edad:
24 aprox
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, vientre ligera pancita no incomoda, senos medianitos, pero no tan firmes, como imaginé.
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo mediano, piernas grosor medio.
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes, el mas notorio, unas letras en la espalda por la columna vertebral.
8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas jordan, calzon y polera.
9. Ajuste Vaginal:  55 %
10. Sexo anal: no le pedí.
This is the hidden content, please


11. Mamada: regular, unos dos minutos, lo hizo suavemente, solo tronco, no GP, no boloñea.
12. Relato del Servicio: pasé, le cancelé, se pelo rapido y hice lo mismo. Luego me  puso el poncho y me dió la mamada descrita arriba.

This is the hidden content, please

Luego, empezamos con piernas al hombro, la bombié con regular velocidad, mientras acariciaba sus piernas, luego la puse filito al catre, le dí a igual ritmo, la kine se mantuvo silenciosa y pasiva mientras me comía.  Luego pasamos a doggy clásico, se cuadró, me sacó un culito medianito, había carne, lo cual me sorprendió pues de pie, la veía flaquita, ahí la clavé y le dí a velocidad media, aquí la kine si colaboró mejor,  gemidos leves, aquí me mantuve hasta q la kine me insinuó q mi tiempo ya llegaba a su fin, aceleré entonces, la chanqué un rato mas, hasta q se me vino toda la lactosa.

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: puxa, solo ph en la cuca despues del mate y listo, no le sentí malos olores.
14. Besos en la Boca:  no lo intente.
15. Precio: 35  castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local: las divinas
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpieza regular, habia privacidad, habia espejo, donde me sadiquié con las vistas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 puntos.
20. Comentarios Adicionales: le falta vivirla un poco mas,  me dijo  atención de 15 a 20 minutos, pero a los 15 minutos ya me estaba insinuando q termine. 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:jrostro ovalado, ojos negros, cabello largo lacio raya en medio, labios tamaño medio, 

2. Edad:22+

3. Talla:1.57+

4. Color de Piel: trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura si, barriga casi no, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas, culo pequeño a medianito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ..en los brazos , pecho..etc

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal:seeeee

10. Sexo anal:naaaaaa

11. Mamada: maso a menos

la vi en su cel.. me acerco y le pregunto cosas de rutina ... y me parecio bien lo que escuche... ya adentro dejo su cel( bien, he visto algunas que no se despegan.. y si es asi chao)en un rincon ...  algunos previos sugerentes .. y empezo con el oral.. que estuvo maso..me la puso bien firme  producto de las succionadas hechas.... la puse en misio... para empezar la velada... senti buen ajuste , mayor al promedio.... su carita  empilaba..asi que arremeti con mas fueerza...  cambiamos a cowboy ... sentia su tope en cada sentada... hasta el fondo... rica sensacion ... mientras agarraba sus senos ... para deleitarme con ellos... la jale hacia mi ... y sus jadeos  aumentaron producto de frecuencia con la que Yo arremetia... cambiamos a medio lado, era deleitante ver sus expresiones en el espejo.... fuimos a un doggy para continuar,,,,,.
Cita
This is the hidden content, please

 

 

cambiamos de nuevo a misio...    metiendosela  ya  con un poco mas de frecuencia..... terminando la sesion en esa posicion .

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS DE HUAROCHIRI

17. Número de Habitación:PRIMER PISO...a al derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5.4

20. Comentarios Adicionales:
 Atencion regular.... puede mejorar.... 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Cita
This is the hidden content, please

 

 
1. Descripción del Rostro: alargado, un poco ojerosa, cejas delineadas, cabellos lasios negros, nariz perfilada, labios pichuleros!!!! Es guapa la chamita.

2. Edad: 23

3. Talla: 168

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes (no paloseco), cintura normal, poca, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetoncito y duro, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, brazos, en la columna, mariposa sobre la teta, una especie de estrella 4 puntas chiquito en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito y top

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: me la chupo bien rico, afuera le pedí una buena manada y lo hizo, me amasaba las bolas mientras se lo metía todo, no chupa bolas, no se atora, pero salió bien aceptable 

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero metiendosela suave poco a poco mientras miraba su carita, poco a poco más profundo, ella ponía sus manos en mi pecho y cuello acariciándome, subí el ritmo y la chamita se contenía, gemía suave y me seguía acariciando, me acomode y le di parejito, luego me senté al filo y ella de espaldas empezó a metérsela y a moverse en círculos, al parecer le gusta esta pose, agarraba fuerte mis piernas para que no la taladre desde abajo, yo deje que se mueva solita mientras amasaba ese culito, me levanté con ella y la pegue a la pared y le empecé a besar el cuello y su espalda mientras la penetraba suave, le empecé a dar más rápido y me pidió que se lo hiciera suave (no aguanta castigo) se la metia suave y profundo mientras amasaba sus tetitas, sin sacarsela la puse en cuatro al filo de la cama y le empecé a dar hasta que salió todoooo

13. Higiene Personal: ñimpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SCF

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 le bajan varias cosas como no aguantar castigo y no dar tetas a gusto

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva, para probar estuvo bueno.

 

  • Me gusta 2
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...