Jump to content

Sofi de agencia buen ajuste La Merced

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, simpática y ojos achinados

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55 masomenos

4. Color de Piel: trigueña, piel algo reseca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura regular, barriga plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, buen culo redondito, piernas delgadas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalón jean palazo (basta ancha) y un top negro

9. Ajuste Vaginal: aquí si me sorprendió tiene un buen ajuste 85% diría yo, aunque no lo crean tiene una vagina pequeña y estrecha

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: al principio me dijo que no, pero luego que se desnudo y se echo en la cama me subí encima de ella como cowgirl y le dije que solo un poquito, y cuando aceptó se la empuje toda y la atore un poco, al final le terminó gustando y lo chupo bien

12. Relato del Servicio:

Bueno antes de todo quisiera decirles HDL que no se dejen sorprender, en la merced hay un monton de paginas que cuando las contactas te piden adelanto, y si no atacas te terminan amenazando y un sinfín de huevadas, diciéndote que estas haciendo perder el tiempo a las flacas y que si no les depositas un billete te van a mandar a sus sicarios y toda esa vaina, yo los mande a la m...... Y no paso nada.

Ahora si a lo nuestro, contacte a esta agencia hace ya un par de semanas, la primera vez me mandaron a una flaquita una tal Gaby, que siendo sincero no pasa nada por eso ni subí su rank, tiene demasiadas estrías (es mamá) y es medio camita, luego pedí a esta otra flaquita que cuando me mandaron sus fotos me empilaron en una. Esta agencia hacen atención a hoteles y domicilio, y para ahorrarme unas monedas la pedí ai cuarto, llego a los 30 minutos, al llegar me gusto lo que vi y la hice pasar, la flaca es bien sociable y conversadora, empezamos con el calateo y me empeze a besar el cuello y a meter mano, ya desnudos me puso el con don y se acostó en la cama ella con un hilo negro que le caía a pelo y le pedí el oral y me dijo que no, pero al final me subí en su encima y atraco, cuando empezó a chur la puntita se la empuje todita y la atore un poco al final le gustó y empezó a mamarlo rico, luego empeze a meterle mano a su cuca, y vaya sorpresa mía sentí que esa cuca era pequeña y estrecha, y cuando metí mi dedo entraba apretado, entonces me empilo en una y empeze a dedear más, y se mojo sola, le quite el hilo y empezamos con la acción, empezamos en misionero y de verdad hermanos que rico ajuste, mi nepe demoro en entrar y la flaca me decía que despacio que la tenía algo gruesa y le dolía, eso me empilo mas y se la empuje seco y la flaca me araño la espalda (me cago) entonces le empeze a dar parejo, y la flaca se empezó a exitar y se mojada más y más, y me empezó a pedir que siga así dándole más duro que no pare, luego le pedí que se montará y de igual manera entro ajustado, la flaca se mueve bien, al final para terminar le pedí perrito y ahí si se le forma un culito redondito y rico que dan ganas de reventar, pero con el ajuste de flaca suficiente, le empeze a dar con furia y la flaca empezó a gemir un poco y me dijo que siga así que no pare que se estaba viniendo, y sentí que se vino y me cago porque yo también no aguante y bote a los herederos, el segundo polvo fue parecido solo que hicimos más poses, de costadito y también la cargue, como es delgada y pequeña es maniobrable. 

13. Higiene Personal: llego oliendo rico, al terminar, me pidió que le preste mi ducha para que se bañe

14. Besos en la Boca: si uno que otro chape cuando esta exitada

15. Precio: 150 la hora, también ofrecen media a 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 922023184 La contacte por wsp, les ofrecerán a las 2 flacas, pero en verdad recomiendo a Sofi, la otra flaca Gaby no paga, también me dijeron que aveces llegan nuevas

17. Número de Habitación: mi cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí regular (yo mismo limpie) 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su trato 7, por su ajuste 8, y como vive el cache 7

20. Comentarios Adicionales: en verdad HDL, desde mi punto de vista talves el costo debería ser algo menor, pero creo que vale la pena, la flaca tiene buen ajuste, a ver si algun hermano se inmola y me da la razón o me desmiente. Servidos HDL. 

A ver si algún HDL me ayuda a como subir las fotos de la flaca, ya estoy algo desactualizado, hace mucho tiempo que no subía un post

También sería bueno que el moderador cree un foro exclusivo de Chanchamayo, ya que por lo general sale todo mezclado con Junín o Huancayo