Jump to content

Chata Karen ( Sister de la elfa ex bote ) / Corredor Central / Room 42

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica la chata

2. Edad: Le echo 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña, no me fije que tuviera barriga, senos de acuerdo a su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: No senti ajuste, ya es recorrida la kine

10. Servicio Adicional: Ni le pregunte

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: A esta puta ya la habia visto varias veces antes, pero no me decidia. Esta vez como que me entraron ganas, ademas las chatitas me atraen. Entre le pague, la chica coqueta era amigable, nos pusimos a conversar un tantito, luego de eso la empeze a manosear contra la pared, asi tocandole todo su cuerpo, su culito pequeño sobre todo. Nos desvestimos, me hizo el fellatio, luego empezamos parados, ella levantando el culo, alli estuve un rato, la cargue, luego me eche en la cama, y ella se subio a cabalgar, hacia lo suyo la chata, luego el misionero de rigor para verle la carita mientras se la enterraba, terminamos con perrito.

13. Aseo Personal: la note limpia

14. Trato de pareja: de kine, amistosa

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, performance 6, trato 7, promedio 6,6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene algo junto a la boca, no me fije bien, parece una herida o una cicatriz.

Publicado

Buen rating, y es cierto, ella ya tiene tiempo en el Troka, antes la paraban rotando x el ci, ahora es fija en el ci 9. 

Karen sin duda es para mí la más pepona del Troka, solo carita ps xq de cuerpo está  en la categoría kioncito xd!!!

Saludos...!!!

Publicado

1. Rostro:simpatica, ojos lindos y claros

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.50 aprox es chata

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeña y delgada - poca - pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas - pequeño - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta:un clasico bikini bien marcado

9. Papita:rasurada con ajuste regular

10. Servicio Adicional:no es lo mio

11. Fellatio:mecanica solo para estimular al muchacho

12. Relato del Servicio:esta kine es una chata lover, y tiene lo suyo, entramos le pague lo acordado, de alli le empese a manosear me puso el pre ella agachado y yo sentado al filo de la cama y empeso con la mamada despues le dije que se sentara para hacerle la silla electrica pero mirandome entonces la empeso a saltar mientras le besaba esas ricas tetias, de alli me pare y la cargue como era chata era facil de manipularle, me abrazo del cuello para que no se cae y le empese a bombear, de alli le di de misionero en la cama empeso a soltar unos leves quejidos, y para termiar le di de costado para sentir el ajuste y finalmente se me vino toda la leche en esa pose.

13. Aseo Personal:ph y agua

14. Trato de pareja:de kine a cliente

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:el trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI #9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:clasico cuarto del troca

19. Puntaje Final (0/10):6 por no ser relojera y rostro

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es amigable esta chata power.

Publicado

sino me ekivoko tiene rating. como karina de chiclayo. chata q paraba con micro-short d jean. se pone harto lubricante en la papaya.

Publicado

sino me ekivoko tiene rating. como karina de chiclayo. chata q paraba con micro-short d jean. se pone harto lubricante en la papaya.

Publicado

Pues dejame decirte q te equivocas..esa q tu mencionas si bien es cierto se llama igual, pues ella ya no viene hace tiempo. .esta es otra karen ya fija en el ci 9..!!!

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Simpaticona

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.60 o mas

4. Color de Piel: trigueña blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, tiene una lonjitas

6. Caderas / Culo / Piernas: en general una jovencita

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un topcito que solo le cubría los pechos y una falda

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no le pregunte.no lo da creo, recién comienza

11. Fellatio: normalito

12. Relato del Servicio: fui a su room mandado por su amiga, entre en one, me dijo conoces a mi amiga, si le digo conversamos bacan, la flaca es de chorrillos, también esta estudiando y necesita dinero fácil, le dije no te quites la ropa yo te la quiero quitar, me dijo ok, le quite ese topcito, quería chuparle las tetas, me dijo perdóname me están doliendo, un tío me las chupo muy duro y me están doliendo, te compensare, yo dije : no hay problema flaca, puta no se como te puedes comer tíos así de enfermos, me dijo que puedo hacer ps, ya no le dije nada mas, le saque su faldita, le dije que me muestre su culito, le di besitos en las nalgas,me puse el chamaco, me quite el polo, el pantalón y me quito el bóxer, y me dijo te cuidas no?, yo creo que ha de ser porque no tengo toda la jungla, así si da ganas de chupar me dijo, (tips para ustedes hermanos lacteos, yo se que algunos son tíos y van hasta las webas con toda la jungla, puta esa webada da asco a las flacas, luego se quejan porque no les hacen un buen mameluco) comenzó por la bolas, me puso el poncho con su boquita, que rico que me la chupo, de verdad si compenso el no haberle tocado sus tetas, me dijo comenzamos, ella se monto, para que la flaca si chambea, no como otras que son flojas, que rico me ajustaba la rptm, cambiamos a perrito, le seguí dando duro, me dijo dame al filo, puta, no podia tengo un dolor en el coxis, le dije misionero, ya normalazo, le di que rico como ajusta, me daba besitos en el cuello, cambiamos ella se monto dándome la espalda, y ella chambeo todo ( TODO), que rico como movia ese culito me dijo sujétame las manos le jalaba los brazos para atrás y ella sólita levantaba su culito y lo bajaba que rico csm, termine satisfecho, nuevamente aclaro, si compenso el no tocarle las teteras, terminamos me dijo te lavas solo, si no te preocupes, yo puedo solo, no estoy tío todavía, puedo lavarme solo, ni que tuviera artritis , la flaca se ríe porque sabe que es verdad, los tíos le piden que le lave el pájaro, puta no se que mierda le ven a eso, es un fetiche que chucha o tienen artrosis y no se la pueden lavar solo, bueno cosa de ustedes.

13. Aseo Personal: se lava después del acto, limpia

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: S/. 30 no paguen mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD - 2do piso Room 02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal como el de la mayoría

19. Puntaje Final (0/10): 6 normalazo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cheverenge la chata :D

• 1 month later...
Publicado

Este raiting fue del ultimo jueves osea hace 2 dias

1. Rostro: simpatica tiene mirada de picara cabello negro

2. Edad: le echo de 20 a 22 es joven aun

3. Talla:1.60 es chata pero no tanto

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita pero tiene cintura senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo por eso entre

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta: Los q fueron el jueves la reconoceran estaba con un vestido negro en el ci cuarto 10 creo 

9. Papita: ajusta aun no tiene mucho kilombo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: mas o menos normal nomas

12. Relato del Servicio:Llege ese dia vi a esta flaca q me gusto mucho con ese vestidito la vi q tenia buen culo pregunte como me dijo 30 entre . Ya adentro comenso la jornada primero me la chupo algo normal noma para levantar al ciclope luego de eso comenzo la cabalgada ajustaba al comeinzo despues de costado perrito y piernas al hombro ahi termine. Polvo aceptable sin ser extraordinario. En total me abre demorado 15  y en la platica y todo habra sido unos 20 min. No me relojeo ni me jodio con el time.

13. Aseo Personal:es limpia no senti malos olores

14. Trato de pareja: le robe unos picos

15. Precio: 3x10

16.Telefono / Anuncia / Local:        hdggfgf

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 10 creo era la unica q estaba con vestido negro el jueves. Los grandes hermanos la reconoceran

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:    fddfadfddfd

19. Puntaje Final (0/10):    7-10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El dia jueves fue un dia muy particular ya q habian muchas putas mas q otros dias en las cuales via esta flaca y varias mas del cc. Por ejemplo vi a una flaca en el cc al frente de (carol con cartel) masomenos que estaba con pantaloneta azul bien rica con buenas tetas algo alta un buen culo tenia esa perra tampoco la habia visto antes. Le quise entrar pero sera para la proxima si la veo denuevo. hermanos les quiero preguntar esto. El jueves en el ci 2 habia una flaca q casi siempre la veo ahi estaba con un vestido blanco con escarcha negra, es algo trigueña me pueden decir q tal atiende y como se llama para ver si vale la pena inmolarse. NO es la estafadora de solange= alexia,  estaba en el ci 2 y por lo q veo tiene buen culo

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Esta fue la cafla que me cogi hace 3 semanas y no la cabeza de otro cuerpo alejandra...esta flaquita es chevere...ahi pego mi rating para hacerle justicia a esta nena...ojo si el moderador puede borrar mi aporte en el thread the alejandra... aqui vamos

1. Rostro: rostro bien bonito...tiene ese brillo en los ojos...me gustaron un monton...y sonrisa ufff wow jejej

2. Edad: 20 tal vez o menos

3. Talla: con tacos 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es esbelta, piernas largas, poca cintura, poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas largas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nancy que berta

8. Apariencia / Vestimenta: ayer tenia una tanga que dejaba ver su potito delicioso bien formadito ufff

9. Papita: depilada ajustona

10. Servicio Adicional: si lo da pero vio mi verga y se asustó

11. Fellatio: conmigo se acarameló, chupo mi mangazón con mucha prolijidad y cariño...mientras con su manito apretaba lujuriosamente mi cuello peneano...fue inolvidable

12. Relato del Servicio: nunca la habia visto...me acerco y noto que me gustaba un monton...no es como el resto de chicas...ya que es guapita...me acerco y me acaricia el rostro..con eso supe que aqui si habia futuro...entro y ella por propia iniciativa me comienza a desabotonar la camisa lentamente...mi pene se puso tieso en one...me saco mi camisa casaca todo...asi que yo me saque mi pantalon y entonces en plena sacadera la sorprendo observandome misteriosamente veia en sus ojos ese brillo especial que me gusto mucho...y me dice abusivo...y yo ah?...a si era mi pene grandote...seguro que te paran botando me dice...por qué le pregunto...por tu pene grandote...jejeje le digo no....mi amor yo te doy mi palabra que no te haré doler...confia en mi...pero ella no paraba de observar mi pene...parecia hipnotizada...eso me arrechaba un monton...asi que comenzó a chuparlo lentamente a mi si me gustó...le decia cosas...y ella cooperativa...despues...la tuve boca arriba...y yo lentamente me puse encima de ella...note en sus ojos una ansiedad mezcla de excitacion y le decia no te doldrá mi amor...y entonces le meti mi anaconda...y comencé a moverme ricamente encima de ella...juntamos nuestro labios rozandolos sin llegar a chapar y nos quedamos asi buen rato...buena la conexion que tuve con esa joven veinteañera...me hizo la noche...en eso...noto que se excitaba mas y mas...y comenzó a palmearme el poto...yo le daba durisimo...luego ella me hizo sapito...terminé casi mudo del cansancio...caché un monton...luego la segunda vez ke me atendi...mas de lo mismo...me desvestí y ella se entretuvo mirandome mi pene asi como hipnotizada...que excitante carajo...luego me sonreia y yo no dejaba de mirarle,...que bonitos ojos tiene esta joven...asi que esta vez me hizo una mamada bien rica...y luego mas de lo mismo continué penetrandola ya con mas confianza ella le comence a decir cosas y ya el resto se los dejo a su imaginacion...la cosa es que al final terminó hecha leña la dejé hecha leña por ese motivo que los expertos en sexo sabrán adivinar...al final me vesti...pero siempre ella miraba mi pene y yo aproposito se lo enseñaba...nos despedimos con un besito en los lips...

13. Aseo Personal: aseada

14. Trato de pareja: amiga cariñosa

15. Precio: 30 s

16.Telefono / Anuncia / Local: -----------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   CI cuarto no se cuantos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): para mi un 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ultimamente la he visto tela, parece que chambea demasiado...muy flaca está...por eso no entré con ella otra vez...pero si come mas y duerme más...y saca mas culito y piernas...nos volveremos a encontrar o_O!!!

Editado por Lechero2015
Publicado

bueno bueno hoy dia fui al troca y mas parecia un mundo pokemon , fue horrible fue horrible dando vueltas y vueltas encontre esta chata a la que paso a describir

1. Rostro: cara pequeña ojos marrones claros nariz larga en punta

2. Edad: 23 años diria yo

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ultra delgada( palo seco como me gustan) , pequeña cintura , cuando se sienta se nota su panza chelera :s , pequeños pero agarrables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y duro , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y su diminuto hilo 

9. Papita: ajustadora auqnue tiene bastante peluche

10. Servicio Adicional: no le pregunte no voy por esas vias

11. Fellatio: lo hace por cumplir , no hace gp , no visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno me hacerque la mire fijamente a los ojos para intimidarla y se rio xD , le pregunte el precio , entre empezamos con los cariños y los abrazos y las manoseadas .... ricoo hasta que me dijo primero cancelame jaajajaaja le cancele se desvesti ella tambien me puso el pre y empezo con su chupada que solo lo hizo por cumplir( no es su fuerte) bueno luego se hecho en la cama y empezamos en misionero como sufria esta chata xD se nota que le gusta la pichula luego le di en perrito asu que rico como se formo su culito pequeño y durito .... se mojo xD ... y para terminar se puso encima mio y empezo a cabalgar y a gemir como loca xD .... no pude mas y se me vino el yogurt 

13. Aseo Personal: solo se paso ph ...

14. Trato de pareja: es un poco fria,  se nota que le gusta la webada pero es timida 

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: San troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 3 ( hoy estaba ahi pero no creo que ese sea su cuarto )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mini cuarto

19. Puntaje Final (0/10): le doy su 5.5  esta como me gusta chata y flaquita para romperle el culo xD pero su trato es frio y timido

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hoy dia el troca estaba hasta las webas puros pokemones .... me llego al pincho una vieja tetas caidas y gorda que para con su babydoll negro que siempre para casi al final del corredor izquiero ( para diciendo sapo a la gente que camina .... todo porque se para mosqueando kion de melas)

Publicado

Esta es nueva x lo visto, estimado Andre.

Buen dato , justo como me vacilan, palo seco...!!! ya se me paró la verga csmmm... ya me estoy imaginandola en 4 con su culito lico lico lico.....!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

@, esta kine no es más q la misma del ci 9, solo que ayer jueves la rotaron de cuarto y la pasaron al ci 3. Me lo confirmó un nuevo hermano de leche( primo de Gyn xD!! ) que ayer fue al Troka.

PD: Andre, si hubieras dicho kine de cabello rizado en one hubiera dicho q es la karen ci 9 xq me dejaste con dudas al principio si era la del ci 9.

Saludos...!!

Publicado

No se @ pero no habia visto a esta chata palo seco por eso entre ya que ese dia estaba hasta las huevas el troca ¿q ya et comiste a esta chaturris?, quize entrar con daziel tmb pero ya no me alcanzaban las monedas :C

Publicado

No se @ pero no habia visto a esta chata palo seco por eso entre ya que ese dia estaba hasta las huevas el troca ¿q ya et comiste a esta chaturris?, quize entrar con daziel tmb pero ya no me alcanzaban las monedas :C

No le he entrado a esta chata Karen, la conozco hace tiempo pero en la consulta me dijo no tetas y encima en ese tiempo tienia su wata ..ahora veo q ya bajó su wata y no se nota .

Dasciel del central...esa es mi vaquita muuu...buen polvo ..buen trato. .no tan kachera ah..!!!