OBITO UCHIHA Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 @señor de los cielos, vos sos ciego??!! Trememda wata q tiene y no lo mencionas....jajajajaja... En mi caso solo fue choque y fuga, me gustan palo secos sin wata ps....!! Sobre Francia, ella si está rica de cuerpo..palo seco en todo el sentido de la palabra. ..!! Y sobre Camila, ya le di de baja, sacó mucha wata, antes tenía pero no tanto...aunque su contextura lo disimulaba bien ...pero ahora ya está enterrada para mí. ..!!! Saludos para Mina...xD!!!
calculus Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 Como las conejas esta hasta las webvas.. baje al templo de placer lateando por el corredor central , veo a una flaquita y agraciada bajita , la pulseo un rato en su puerta y para adentro aca lo que sucedio 1. Rostro: Agraciado de joven, aunque de cerca parece mas tia2. Edad: 24 años aprox.. parece de menos por lo que es flaca y chata3. Talla: 155 con tacos :byebye: 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada..algo de guatita pero pasable seños pequeños medio caines ya que es mami 6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:----- 8. Apariencia / Vestimenta: vikini9. Papita: unos mechonchito..deberia dejarsela peladita10. Servicio Adicional:--- parece que no lo da si no la parto en dos :byebye:11. Fellatio: lo agarra rico con esas manitos empieza a jugar se lo cacheteo mas o menos tomo su tiempo ...no beso las pelotas12. Relato del Servicio: despues de tranzar , ingrese a su cuarto me dijo que acomede mi ropa , ya desvestido me acerco a puntarla se rie nomas ..se tolaquea me hecha alcohol , coloca el poncho y comienza la chupada...te lo mira como si le gustara la verga..dice la tienes de buen tamaño ...succiona...no garganta profunda yo ya estaba fierro asi que queria atorarla jajaja empezamos en misionero ...le besaba el cuello..de ahi de costadito ..encima mio ..como que siente la pegada y se empieza a arrechar ....perrito para darle mas duro y se nota que le gusta a la chata le entro todo pence que no entraba en ese cuerpito ....me contuve por que me venia...nuevamente patas al hombro y en la esquina, no aguante mas y vote toda la leche :feel_good: 13. Aseo Personal: me ayudo a lavar14. Trato de pareja: --- amable..derepente si te vuelves cacero15. Precio: 30 soles ..no paguen mas16.Telefono / Anuncia / Local: troca cuarto 317. Ubicacion (Numero de Cuarto): troca CC 318. Comfort / Limpieza / Privacidad:----19. Puntaje Final (0/10):6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: la proxima voy donde su hermana ..o prima creo ... me dijo que tambien trabaja mas abajo por el C. central :haha:
oli10 Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 Despues de de un uen rato recuperando fuerzas estuve paseando por el central sabia q ella estaba ahi , pero no me decidia habian 3 opciones la del cc01 otra chatita que parece q atiende de la ptm pero creo q no cobrarba la tarifa oficial, al frente de ella una morena clara desnuda sacando culo en la puerta , se veia buena tb pero creo q tenia un poquito de barriguita chelera , y la la otra opcion era karen pero le estaban haciendo la guardia varios parroquianos y bueno cualquiera de las 3 que abiriera primero y q se pueda entrar seria la elegida ni la del cc01 y la del cc65 abrieron solo karen y un pata fallo en su negociacion yo me entre defrente 1. Rostro: Llama la atencion tiene bonitos ojos y siempre sonrie , parece timida pero no lo es, y con sus rayitos que se ha hecho esta buena 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Es trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña, no me fije que tuviera barriga, senos de acuerdo a su tamaño mas pekeños que los de noemi pero ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO tenia tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Papita: Aunke por esa pinga han pasado varios km de pinga, la nena tiene su maña para ajustar 10. Servicio Adicional: Ya no lo da solo pocos hemos gozado de ese culito 11. Fellatio: Me gusto tenerla arrodillada sucionandome la verga frente al espejo su carita que pone y su mirada en la tuya es lo maximo 12. Relato del Servicio: Es una flaca que cas siempre su puerta para cerrada , como un par de brothers que le haciand la guardia me decian la has probado ? si les dije como le gusta la pinga a esta comadre no yo afirmaba y por eso debe ser q tiene su clientela por suerte me pude atender con ella me reclamo x q la dejaba al ultimo le dije si no tuvieras tantos fans y fueras tan pedida .. a bueno te perdono ja nos devestimos ella me agarro la pinga y malito se iba convirtiendo en sayayin me puso el pre y comenzo a succionar agachadita frente al espejo se veia rica m e miraba y cantaba la cancion d turno y se volvia a atragantar luego se subio ella encima mio, cuando se la metio sintio la pegada y yo lo caliente y mojadita de su pussy, q rico iba rebotando luego cambiamos a perrito , ella no agacha la cabeza pero junta las piernas para que sientas mas el contacto con su pussy se lo metia todo y gemia es muy caliente y arrecha esta nena sentia mis juevos chocar por ratos me dolian ja pero lo gozaba luego pedi misionero ahi le di duro le pedia q me dijera cosas arrechas al principio no lo hacia hasta q se dio cuenta q estaba llegando al climax y mi venida era inminente, comenzo a decirme dame tu lleche quiero tu leche damela con su vocesita de niña mierda me cahgo la mete y ya no pude contenerme mas solte lo ultimo que me kedaba conversamos un poco ella se aseo yo lo mismo nos reimos un toque me dijo que la vuelva a visitar yo se lo prometi x que si q manera de gstarle su chamba a la nena eh 13. Aseo Personal: Limpia sin olores 14. Trato de pareja: Kine que quiere que salgas con tu sonrisota 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci03 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cre que hay que ser persistentes y pararse en su puerta no mas hacerle la gurdia si no normalmente ves su room cerrado
insomne Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 Ayer la vi solita y rica...quise olvidarme del ultimo impase...con tantos cacheros q la visitan logre pasar aunque note duda en su cara...adentro full paleteo a esa colita colaboro la chatita...ya taba al Ferrando. ..ella toca mi paquete por encima del jean...y Deyavu...por mas q insisti y pinte billete no atraco...me dijo q me cuide bastante...chata de mela...
oli10 Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 Asi es yo tb hice la pregunta de rigor de todo gasfitero, y por mas que quise ella fiel a sus convicciones ya no lo hago, :(
insomne Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 No hablo del ortencio... no quiso ni por adela...
PepeGrillo Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 El sábado el aplique despues de tiempo. La chata se ve diferente con el pelo recogido, no le queda bien. Su guata esta creciendo, algo que le preocupa según me contó. Igual su trato es de putamadre, pero no debe descuidarse.
VNV1983 Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 1. Rostro:razgos bonitos para que negarlo simpatica2. Edad:22-23 le hecho3. Talla:1.5 aprox pero chiquita4. Color de Piel:clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo en proporion con su talla lo unico senos un poco caines y un poco de watita lo cual no incomda6. Caderas / Culo / Piernas:culito apetecible y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna 8. Apariencia / Vestimenta:con hilario9. Papita:ajuste medio y con vellos 10. Servicio Adicional:me dijo que no pero atraco11. Fellatio:aca si buen rato jugo con la lengua con el glande y de ahi pa dentro glup glup hazta que se paro12. Relato del Servicio:la veo en su puerta y a veo y me acerco ya que se carita de inocente le te llama y la saludo y pregunto que como es el servicio y para adentro ingreso me da un beso en la mejilla la paleteo un poco le repgunto su nombre y me dice karlita y procedo a cancelar, se desviste, me pasa alcohhol y comenienza con la manada que rico ver su carita como se la come hazta q se armo despues le digo que se ponga a cabalgar despues cambia a cabalgar invertido y da sus gemiditos ya qye lo hace despacio pero se nota que sn finjidos a nada de ahi la cojo en perruno y le de doy parejo donde la flaca me dice dame tu leche y la pongo cuerpo a tierra y ahi si li a mil y ya la utima patitas al hombro se le clavaba toda y la sacaba no hacia ningun problema un punto a favor y y salio el toda la milk 13. Aseo Personal:se lavo14. Trato de pareja:tratokine-cliente 15. Precio:30 soles menos del salario16.Telefono / Anuncia / Local:templo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc-0318. Comfort / Limpieza / Privacidad:privacidad del templo y el confort que estamos acostumbrados19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:si paso la chata y sera para repetir
Nayib Bukele Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 Poniéndome al día con los ratings. Este es de la xata Karen cc3 de la semana pasada nomas. A esta xata es difícil encontrarla libre, no me acordaba porque la tenía en mi lista de pendientes, pero como la vi solita y coquetona me acerque para hacerle las consultas de ley y la flaquita era bien risueña para responder así que me metí nomas. Este rating es de la semana pasada nomas 1. Rostro: blanquiñosa simpática, cara pequeña, algo pecosita la recuerdo, pelo medio ondulado que le llega a la mitad de la espalda color castaño bien oscuro 2. Edad: parece de 25 3. Talla: xata 1.55 4. Color de Piel: blanquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi es categoría piltrafa, cintura con ligera wata y unas mini tetas que me dejo xupar suavemente. Hay algunos ratings anteriores que dicen que tiene tetas medianas pero ahora son pequeños, creo que se sacó las tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada pero se le forma sus caderitas y culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro, brasier negro 9. Papita: no estaba rasurada, pero tampoco pelucona, yo diría término medio, el ajuste fue regular. Intente hacer mi gracia y bueno ya lo contare más adelante 10. Servicio Adicional: me dijo que no 11. Fellatio: me gusto su técnica, aunque no boloñea ni hace gp 12. Relato del Servicio: Entramos, le cancelo y conversamos un rato mientras nos desvestimos. Le hago un chiste monse y la flaca se ríe como si melcochita le hubiese contado uno de sus chistes más bravos, bueno al menos con eso demostró ser risueña y querer que te sientas bien. Luego empezamos con oral ya descrito, yo estaba echado y ella mirándome. Luego le pido 69 y ella acepta pero me aclara que solo para mirar, mi bigote se ríe nomas, en esta posición no me aguante y le metí un brochazo, pero ella se safa y me dice listo con que pose empezamos con un evidente cambio de humor. Le digo ponte arriba, ella da sus buenos movimientos y yo aprovecho para xuparle las tetitas, cada vez que lo hacía más fuerte y ella se safaba así que se lo hice suave nomas. De ahí pasamos a perrito, le di duro y la flaca aguanto normal, pero como quería seguir chupándole las tetitas le digo misionero, se los seguí xupando suavemente, también aproveche para robarle unos picos pero nada, ella los esquivo elegantemente. Al final acabe en esta pose. 13. Aseo Personal: no olía mal, me lavo y se lavó al final de la sesión 14. Trato de pareja: de kine complaciente sin chapes, al menos no conmigo, creo que al @@Grasoso sí se lo xapo 15. Precio: 30 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ella es fija en el corredor central cuarto #3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos del central son una ratoneras, pero este era algo más amplio 19. Puntaje Final (0/10): cara 7.5 (es simpática de face), cuerpo 6 (es delgada como me gustan, pero sus tetas son pequeñas), trato 6 (No da el culo, no me dio trato de pareja y tampoco me dejo hacer mi gracia. A favor diré que la flaca es xevere y risueña pero eso no me importa) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como ya comente la flaca es hasta divertida, pero no me dio un gran servicio, tal vez mejore con el tiempo pero difícil que regrese. El título de su tema es Karen o Karla, a mí me dijo que su name es Karen. Les dejo unos pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Fuegoman Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 Karen o Carla del CC 03, el viernes 27 de Mayo, vi que entraron 2 patas a su cuarto, entonces se puede deducir fácilmente que sí hace anal, que brava esa flaquita, en la próxima le entro. Leo por comentarios que ya no lo hace, es una mentirosa o escoge clientes.
mabjmd Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 primera vez que me la tiro y me enamore se que esta mal pero terminamos chapando ella se vino se mojo toda y nos kitamos juntos se que esta mal pero que hago esos ojos me conquistaron este sabado volvere a ir por falta de tiempo no pondre el rating pero el del sabado se los prometo q lo subire
Frank Krklec Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 puta compare, ve temprano para que no te de asco chapartela, a mi me dio un poco de asco cuando me la chape la 1ra vez, igual que tu me quite con ella, fui el ultimo ese dia, megano la arrechura. de ahi ya no me da cosas xD porque soy el primer falo que saborea cuando le entro, la agarro fresca. Saludos PD. no estoy posteando seguido porque estas semanas estaran muy movidas las cosas en la ratonera (donde trabajo). ojala pueda ir pronto a botar toda la leche carajo.
oli10 Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 cuando se refieren q se quitarones q despues del troca la continuaron o solo para salir del templo ? esa chata tira rico
mabjmd Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 ella fue mi cuarto y quinto polvo una delicia su carita caundo gime me enamore el sabado le meto reja
Frank Krklec Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 cuando se refieren q se quitarones q despues del troca la continuaron o solo para salir del templo ? esa chata tira rico no pues, date cuenta que digo que fui el ultimo de ese dia, o sea, solo para salir del templo.
Publicaciones recomendadas