Jim Morrison Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 El dia viernes que cai le hice la consulta pero no entre xq no se, me parecio estafa pero me gusto su carita asi que me quede con las ganas. el dia sabado no odia dejar de pensar en esta chata asi que subi a mi carro y la fui directo a buscar, muy buena atencion, mi jucio estaba equivocado, esta chata si sabe su chamba. 1. Rostro: cara chiquita, cabello frizado pardo oscuro, ojitos pequeños2. Edad: unos 26 años aprox3. Talla: recontra chaturri, 1.50 aprox4. Color de Piel: blanquiñosa, es del norte5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, es decir proporcionales con su talla, pezones oscuros, casi nada de panza, va al gym6. Caderas / Culo / Piernas: culo suavecito, piernas suaves, caderas termino medio7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido blanco9. Papita: con pelaje, trajinada pero se da maña para ajustar10. Servicio Adicional: dice que no lo da11. Fellatio: de arranque entre a su cuarto, nos caleteamos y se arrodillo y empezo a succionar al muchacho, se algunos lenguetazos, tecnica regular, lo mas arrechante era verla por el espejo como se metia todo el pedazo en la boca, de vez en cuando subia la mirada para verte o te clavaba la mirada por el espejo, arrechante.12. Relato del Servicio: Luego del fellatio de frente hicimos misionero, buen aguante de la chata, esa carita me gusto mucho, le daba duro y no me quitaba los ojos de encima, asi que empece a tantear si se dejaba chapar, no fueron agarres pero si algunos picos, luego se subio encima, ella se recosto en mi pecho y me empezo a dar besos x el cuello, yo aproveche y le empece a succionar las tetas, unos cuantos picos mas y pasamos a perrito. En esta pose si le di algo mas tranquilo, agarrando ese suave culito blanco, luego le dije nuevamente misionero y ahi ya le di con todo, los picos se convirtieron en besos y se me vino la milk.13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme y se lavo. Al entrar me hecho alcohol a las manos.14. Trato de pareja: de semi pareja diria yo, un par de entradas con ella y el trato sera creo yo el optimo15. Precio: 30 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 03 del cc18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para tirar19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no relogea, se toma su tiempo, es buena onda, conversadora, 130 la hora pide.
depredador1 Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 cuando se refieren q se quitarones q despues del troca la continuaron o solo para salir del templo ? esa chata tira rico
Frank Krklec Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 esta chata esta olvidada, ayer la vi en CC1.
detrian Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 1. Rostro: rostro agradable ojos claros2. Edad: aperentemente 253. Talla:1.594. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con forma atarctiva6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro9. Papita: aun tiene ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: me lo hizo con tranquilidad y placer.12. Relato del Servicio: le consulte y se mostro muy amigable y entonces entramos me saludo de besito muy cerca de kla boca, parecia que estaba con ganas nos desvestimos y ella empezo con la mamada de muy buena gana, ya bien tieso el muchacho se subio y empeso a cabalgar priemero dando la espalda luego de frente parecia una salvaje y daba sus ajustones de rato en rato, luego en misionero le di duro ella daba sus gemidos y me dio varios chapes, de ahi de costado haciendola saltar y por ultimo de perrito ahi viendo como entraba y salia mi pinga de su vagina y ella gimiendo hasta que salio todo el semen. 13. Aseo Personal: me limpio con alcohol y papel y ella se tambien y luego en el baño.14. Trato de pareja: casi15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 3 coredor dentral18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo nadie molesta ni toca la puerta como otros locales.19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales:es la primera vez que entro con ella, y cumplio creo que esta muy aceptable.
Pio Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 Me atendí, sí que la vive la chatita. Le di parejo y se vino; sé sintió la apretada muscular vaginal y seguí seguí dándole hasta casi se desmaya; hasta el final se daba aire y respiraba. Me comentó que tiene que concentrarse para no desmayarse, que eso le sucede cuando se viene y se excita. No se hará bien su papel pero eso fue lo mejor, porque la vivió y ambos lo disfrutamos. Sí que volveré!
motorola Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 esto fue el domingo 20 ..... buscaba a su hermana como dicen en el bote y no la encontre 1. Rostro: para mi es bonita, cara de niña ratita 2. Edad: 24 3. Talla: 150 enana como me gustan 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriguita fofa , senos limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: mini kine 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno de rosario en tobillo derecho (nuevo) 8. Apariencia / Vestimenta: topp con calzon 9. Papita: sus bellitos no rasurada , poco ajuste 10. Servicio Adicional: me dice q ya no lo hace 11. Fellatio: despacio lame tronco, no bologena, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: yo soy su cacero , ya me conoce, entro me saluda con un pico , me desvisto y empezamos con las caricias y de ahi me pide que me eche y empieza con el fellatio luego ella empieza a cabalgar suave y auemntando las velocidades se siente su papita caliente, empieza a dar piquitos en el cuello y uno q otro en la boca me da su pecho y empiezo a besarlos le gusta q sea suave, luego pasamos al invertido dandome la espalda, pasamos al perrito y ahi veo que tiene como algo en el ano debe ser sus hemorroides pequeñas que ya me habia percado anteriormente y luego ella abajo y terminamos en cucharita donde me deja agarrale su papita y besandola el cuello sulta sus gemidos y empieza a moverse mas y mas hasta que se me sale toda la leche. 13. Aseo Personal: me limpio con alcohol y papel y ella se tambien y luego en el baño se pone a orinar eso siempre hacen las kines. 14. Trato de pareja: diria de complaciente 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese dia se habia pintado los labios y no me di cuenta que me habia dejado todo pintado no se nota por q el cuarto es rojo la luz .... tengan cuidado con eso
mabjmd Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Tener cuidado con la chata hace mas de 1 mes me la tire en pleno cache se rompio el condon y me la estaba tirando a pelo como estaba en la ultina pose de perruno segui hasta vacearme adentro cuando lo hice me di cuenta qel poncho se rompio antes no me di cuwnta y empezamos a discutir con la puta yo estoy sano pero ella nose. Igual ya paso tiempp ya me hice los examenes sin problemas pero por loq. Entendi no fue la primera vez q sr le rompio el condon
Cuervo82 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Bueno ahora entiendo su comportamiento de la flaca fui el lunes de la semana pasada y la flaca estaba diferente me dijo q se había puesto su ampoya porsiaca, tal vez está con roche por lo q contó el hermano 1. Rostro: a mi me gusta la flaca 2. Edad: 25 3. Talla: 150 sin tacos es chata 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene sus rollitos senos chicos pero se los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito está un poco más durita me dice q esta full gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: es pecosita y su tatu en el pie 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 9. Papita: no tiene mucho ajuste 10. Servicio Adicional: ya no quiere 11. Fellatio: se toma su tiempo, antes era más arrechante ahora sólo cumplidor 12. Relato del Servicio: bueno a esta flaca ya la conozco tiempo y hemos tenido buenos encuentros pero voy a contar la última entre estaba media fastidiado me reclamó pq recién llegaba mme ido un pico y empezamos con desvestirnos mientras hablamos de todo un poco, continuamos con el oral ya descrito de hay ella se subió a cabalgar aún se mueve bien la flaca de hay en misionero unos piquitos y chupada de tetas, para terminar en perruño hay si le fui duro hasta q termine, nos cambiamos pq ella ya se iba, con ropa de calle se ve bien arrechante. 13. Aseo Personal: la clásica me hecho alcohol en las manos y por alrededores del muchacho, después del caché se lavó con su agua mineral la chucha 14. Trato de pareja: no de pareja pero bastante cariñosa 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca da buena atención pero tiene sus días pesados como cualquiera para mi es buena opción.
Kike1992 Publicado 15 de Abril del 2017 Publicado 15 de Abril del 2017 Pongo este post para ponerme al día, es de una atención que tuve con ella hace tiempo, me atendí con ella en varias ocasiones. 1. Rostro: Tiene su gracia, cara medio redonda. 2. Edad: Estará por los 25 un poco menos. 3. Talla: 150 cm sin tacos 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para ser chata está bien proporcionada, barriga media plana pero tiene pocos rollitos que se le forma cuando está sentada. Senos medianos que se le ven bien para su cuerpo. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, es quebrada masomenos cachetona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté algún tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: Usa normalmente un top y un short. 9. Papita: Regular ajuste, unos cuantos vellos. 10. Servicio Adicional: No pregunto por eso. 11. Fellatio: Se toma su tiempo, lame todo el tronco, le hacía atorar con garganta profunda de vez en cuando. 12. Relato del Servicio: Una vez dentro le cancelo, hace el mamey y empezamos con misionero, como dije se le forma rica las tetas, las chupo mientras le voy dando, luego de costadito para seguir manoseando sus tetas mientras le doy, cowgirl normal e invertido y por último en 4 donde sentí buen ajuste, además que se forma un buen panorama, buen polvo, cumplidor. 13. Aseo Personal: Te echa alcohol al inicio, te ayuda a limpiar al finalizar. 14. Trato de pareja: De kine amable 15. Precio: 30. 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf, me atendí con ella en el CI y el CC, aunque último la e visto en el CC 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del troca 19. Puntaje Final (0/10): 6.5, la chata es chévere y manejable, además que si se maneja buen cuerpo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: NA.
elcexitar Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 La verdad esta chata da varios nombres pero al final nos estamos volviendo patas. Este es mi primer post, ya me daba ganas desde años escribir de mis inicios en el gran templo de la perdición (POR ALLÁ LAS ÉPOCAS Q EL POLVO ESTABA A 15 MARAKAS).. en fin conocí y probé YA NO SE CUANTAS, capaz invertí en el lugar el precio de un depa y con carro jaja, en fin.. tengo el gusto de haber probado a muchas de ellas y varias volverse mis amigas, lastima que unas se fueron por que cumplieron con su deber de ahorrar y crear empresa o negocio, o simplemente cumplir con sus hijos o algún familiar en desgracia. PERO AQUI VA!... mi gran amiga chata rubia cc 44 (creo yo solo voy defrente) Chata rubia joven unos 20 de edad, chambea por q considera esto un trabajo Y SI QUE LO ES!... bueno no los ataranto. 1. rostro: muy atractiva para mi gusto, se maquilla bien delicada, CHATA GUAPA 2. edad: me tokea con 18 pero facil sus 20 maximo 22 3. talla: talla 1.50 NO MAS! 4. color de piel: BLANCA ESPERMA! 5. contextura / cintura / barriga / senos: FLAQUITA SIN ROLLOS, CASI SIN GRASA, VA AL GYM Y SALE A CORRER, NO TOMA ALCOHOL ASI Q POR ESO TIENE ESA PIEL, NO PANZA!, senos medianos Y PEZONES ROSADOS, ya por la costumbre a mi me deja chuparlos como quiero y apretarlos bien. 6. caderas / culo / piernas: poca cadera no son tan anchas, culito como el gato, piernas regulares FACIL CARGARLA 7. tatuajes o señas particulares: no tiene 8. apariencia / vestimenta: depende del dia usa ropa de academica, a veces anda ocn ropa interior, o un disfraz bonito. 9. papita: pelada limpia, a mi me ajusta bastante. 10. servicio adicional: no da que pena si su papita ajusta como estara el culito 11. fellatio: al inicio cuando la conoci era muy seca, muy mecanica, ahora con la amistad se toma su tiempo suele pasar q le doy algo mas para q se entretenga buen rato, con la constumbre ahora si me trata como pareja jaja NO SE ENAMOREN!... pero si, si son caseros se toma su tiempo. 12. relato del servicio: cuando la conocí era muy fria, solo es bonita pero como soy terco le fui entrando mas seguido, digamos que para los q no la conocen puede ser mecanica osea te la chupa un ratito luego sube se mueve y como ajusta a muhcos los habran hecho vomitar en una. la verdad es un paisaje verla desde abajo o desde arriba esos senos me encantan. Ahora como casero uno entra te saluda con abrazo, te cuenta su vida q como esta, mientras te besa por todos lados, te limpia el payaso y te pone el preservativo, te la chupa bien MUY BIEN, luego te dice QUE COSA HACEMOS, bueno arrriba abajo cargada , es bien sumisa cuando le tienes confia, como le doy algo mas yo aguanto buen rato hasta botar todo. Se calienta bien la flaca y suda algo cosa que me gusta, a diferencia de sus clientes ocacionales cuando esta en confia se mueve muy bien. 13. aseo personal: super aseada eso me gusta, algohol y ph, hasta crema bactericida usa 14. trato de pareja: pa sus patas con fe! 15. precio: 30 soles, yo le doy algo mas por q me demoro. 16.telefono / anuncia / local: el troca 17. ubicación (numero de cuarto): corredor central cuarto 40y tantos casi al frente de la tia loca 18. comfort / limpieza / privacidad: poco amplio 19. puntaje final (0/10): cuando la conoces 5 le pones, con confianza sube a 9 (10 no por q no da anillo) 20. comentarios y datos adicionales: vive consu amiga q esta al frente, hasta ahora le lloro por los trios NO QUIERE, ojala algun dia. Tratenla bien, conversen con ella les aseguro q es un buen polvo. 1. Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita:10. Servicio Adicional:11. Fellatio:12. Relato del Servicio:13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales:
TRISTAN Publicado 6 de Junio del 2017 Publicado 6 de Junio del 2017 Atención de hace 3 semanas 1. Rostro: simpática blancona sobresale sobre el resto... cabello castaño claro2. Edad: 24 por ahí3. Talla: es chata 1.55 cm por ahí4. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco de rollos que se notan al sentarse... senos pequeños un poco caidos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña... culo chico pero rico piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: en el tobillo... un crucifijo8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas9. Papita: semipelada... todavia ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional: no pregunte pero se ve que ya esta usado11. Fellatio: se esmero en chuparlo... lo bueno es que te mira a los ojos mientras te lo chupa... se dio su tiempo en chuparlo hasta ponerlo duro12. Relato del Servicio: a esta chata le entro seguido... me llama la atención su rostro porque es simpática y me da buena atención... entro defrente no mas porque ya me conoce... me recibe con un besito y la empiezo a acariciar y ella se deja tocar todo... un pequeño previo y nos sacamos la ropa... me paso alcohol en las manos y pieza y empezó con el fellatio descrito arriba... luego de un rato chupandolo le digo que se ponga en misionero... le di parejo en esa pose... luego pasamos a perrito... culito chico pero apetecible y encima culo blanco... estuve buen rato ahí hasta que me canse... luego le dije que se ponga a montar y que ella haga todo el trabajo... que rico que se mueve esta chata... cabalgaba por un buen rato en diferentes velocidades hasta que se canso creo... se tiro encima mio pero seguía moviéndose... me empezó a gemir cerca al oído y me cago... le empeze a dar duro hasta que no aguante mas y me vine... nos quedamos un rato tirados en la cama cansados... ya luego me vestí y safe.13. Aseo Personal: es aseada... me paso alcohol por la pieza y en las manos... se lavo después del cache14. Trato de pareja: no pero me atiende bien... uno que otro pico por ahí... sera porque me atiendo seguido con ella15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 42 la veo seguido ahi... parece su cuarto fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas pero si es un poco amplio ese cuarto a comparación de otros cuartos19. Puntaje Final (0/10): 5/10 se deja cachar... varias poses... no me relogeo... buena atención20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin comentarios...
leoelleon Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 1. Rostro: simpatica2. Edad: 243. Talla: 1.504. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero un poco de barriga casi nada,cintura de acuerdo a su tamaño,senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: no caderona,culo chiquito pero rico,piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito y brasiere9. Papita: regular te hace contracciones10. Servicio Adicional: le pregunte y me dijo que no y bla,bla,bla,...entendi que si lo daba pero ya no quiere11. Fellatio: regular te hace mirandote para elevarte el morbo,tiempo regular12. Relato del Servicio: entre de frente porque ya se de su atencion nos calateamos conversando de vanidades,empezo con el mameyparado yo y ella en cuclillas,otra igual pero yo echado ,luego se echo mirando arriba yo alzando sus piernitas pequeñas casi nada de tiempo porque decia que le dolian las ancas es que yo mido 1.78 y no podia besar sus tetitas,cambiamos de pose ella encima cabalgando y le di algunos piquitos me gano su face es muy rica para mi gusto,se volteo mirando a mis pies yo sobando su culito buena vision luego se arrecosto atras con sus manos y yo sobando sus tetitas se canzo y le dije para cargarla acepto dudando ,la cargue y bombee suavemente para no fastidiarla ya llevabamos regular tiempo,pasamos a perrito que delicia de trasero chico pero bien formadito y hay si me dijo que me concentrara le dije que se eche mirandome y le aplique de a pocos acelerando para luego terminar y ella por ratos haciendo contracciones...un par de picos y se me vino la leche pura vida....papel y mas papel me vesti y sali feliz.13. Aseo Personal: alcohol en las manos y luego te soba con lo mismo el pene14. Trato de pareja: mas o menos porque le entro de rato en rato para no aburrir muy seguido15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c c 4218. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular porque es amplio19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:como le entro me atiende cada vez mejor ojala que mejore porque si me parece para mi gusto muy bonita ,cuando entre la primera vez estaba seria cada vez mejora ...esto fue ayer sabado 24 de junio
yapero Publicado 27 de Junio del 2017 Publicado 27 de Junio del 2017 1. Rostro: bonita nariz pequeña boquita chinita pelo teñido de castaño claro. 2. Edad: 24 le calculo. 3. Talla: 150 cm. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequé delgada, algo,medi fofa, chikititos 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas ,patas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note. 8. Apariencia / Vestimenta: zolcan negro y como un top putero. 9. Papita: todavía hay ajuste 60 % de torque y peladita. 10. Servicio Adicional: Me dijo que no. 11. Fellatio: Se engolosinava con mi malito le metía lengua succionaba lo hizo arrodillada y yo parado me mira por ratos fue cumplidor aunque no boloñeo. 12. Relato del Servicio: Aesta chata la tenía en agenda asi que había que umplir con los compromisos hay que ser responsables luego de las questión de rigor pa dentro fue muy risueña huvo una conversa y unos paleteo hay con ropa todavía ya estaba medio fierro en eso me calatee y allí no más me arrincono la chata y empezó con los saludos luego se calateo y le empeze a dar en misionero ese día taba medio arrecho así que le empeze a dar con fuerza y le chupava las tetas ella empezó con leves gemidos luego le pido de costadito le baje un poco las revoluciones pero le di parejo u buen rato ,luego le pido perruno y así me desgracie que tal aguante de esta chata ese potito ya estava rosado más me éxito eso y le digo para que monte y empezó ellla con las sentadillas un poco suaves como que se cansó le pedí que se eche un poquito así mi Levante las rodillas y hay le empeze a dar con todo parece que le gustó porque empezó a gemir y hablar huevadas y me besaba el cachete el cuello las tetillas hasta que salio la leche y ella se movió un poco hasta esprimirme que rico.....13. Aseo Personal: se pasó su papel al final 14. Trato de pareja: de kine arrecha. 15. Precio: 30 sols 16.Telefono / Anuncia / Local: tk. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 42. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es el troca pe. 19. Puntaje Final (0/10): por belleza 5 performans 7 total 6. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta chata le entrado dos veces la primera es la que he relatado fue un polvaso a mi parecer la segunda no tanto medio regular más quería conversar como que media amiguera es esta chata y uno va pa tirar al troka por eso volvería sólo si está bajo el level de kine he dicho.
cheverepower Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 1. Rostro: triangular pelo semi ondulado pelo hasta el hombro bonita cara de joven se parece a la del cc49 yo diria q son hermanas pero las dos me niegan q sean hermanas se cren pendejas o q ?? csm2. Edad: 21 elcuerpo sii carita de menos3. Talla: 1554. Color de Piel: blanquita como me gustan camaron papita clara no rosada chess 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con mas cuerpo q la del 49 buena figura tetitas barriga cero 6. Caderas / Culo / Piernas: caderita culito q me dejo con ganas de romper piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: un q ptro lunar 8. Apariencia / Vestimenta: esta siempre para en encerrona nose como por q no aguantaaa y cuando la logro observar esta con jean y con polo pegado rara e¿vez la veo en bikiini 9. Papita: una de las mas ajustasdoras eso sii excelente papa pelada a medias ese dia lastima q no sopea carajo10. Servicio Adicional: que NOOOO y por eso digo q es hermana de noemi del 42 como sifueran gemelosme contesta lo mismo tu crees q lo aguantatria no pingo jajjaj osera su libreto no quiso ni la punta ni nada si fuera mas delgada la puntiia 11. Fellatio: buenazo falto bolas te mira se arrodilla se prende bien tesuccion a se meacelero el bobo la muy csmre paro un rato y medijo com oella te acaricia todo el cuerpo sintio ni yo me habia dado cuenta q mi bobo estaba aceleradazo y siguio mamandi jajja me dijo cuidado erese cardiaco pregunto y yo no q yo sepa y sigui mamando me hecho en lacaama y siguio mamand o q rico toco mi pecho me dijo suave loco no te vayas a morir q yo te dejo acaaa solo mecago y empezamos el cache12. Relato del Servicio: ya unavez e ncama se trepo hice mis poses favoritas cowgirl defrente y de espaldas se quejeba ledo lia y el mismo floro de la del 42 q buena pinga tienes me haces doler luego fil oal catre yo mi bobo segia acelrado pero ya menos me canse y baje de revolucioness patas al hombro misioner a pesar de q se quejabatenia un poco de agunte hicimos click lluego perrito pa terminar flaquito culito firme de joven y botela lechita cai extenuado me dijo cuidate revisate y yo le dije es la emocin es q estas bien bonita me nemaore dame el culo pa laproxima med dijo ni loca cachamos pero naa de culo no quiere q la destroce jzja13. Aseo Personal: si huele rico ella y su cuarto 14. Trato de pareja: no de kine decente jajajajja 15. Precio: 30 ecxcelente pa lo bonita y justo pal servicio no se si tendra clientasos a la q le heche mas maicito 16.Telefono / Anuncia / Local: troka 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 42 fija 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mas limio de los q entrado hasta ahora19. Puntaje Final (0/10): 7.5 el s ervice 8 por lo bonita y 4 por decirme q me dejaria abandonado jajajaj 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bonita esta perra en la calle no la sacas q es del negocio te la tiras y pareceria q es novata porq ajusta aaaa pero estamas reccorrida qqq ........ cpmp seguia fierro empalmado pero no muy dura medijo seguimos otro creo q ese es susestilo le dije q estaba muy c ansado q pa la proxima y volveree por la sopay el anis hasta q atraque serauna lucha perididaa q dicen hnos? son algo la 49 y 42 noemi y karen del cc?? las dos tiene la misma horma en la concha
lecheman83 Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 Siempre que bajo al troka veia a este palo seco de cara bonita y recontra chata con un cuerpito. Normalmente cuando voy al troka nunca me atiendo con palo secos prefiero culonas o tetonas pero al no ver nada que me llamara la atención ayer me atendi con ella. 1. Rostro: cara pequeña y bonita. Si no fuera puta hasta pasaría como enamorada. 2. Edad: me dijo 20 yo le echo 24 3. Talla: 1.52 creo 4. Color de Piel: media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeñitos no hay mucho para agarrar. Al menos son naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño y menudo pero como digo al menos todo es natural si te gusta los palo seco ella es perfecta para ti. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de ninguno la verdad soy muy despistado para ver estas cosas 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini rico 9. Papita: super ajustada. Lo mejor de ella. 10. Servicio Adicional: nunca pregunto por estos servicios. 11. Fellatio: muy rico todo el tiempo me miraba a los ojos mientras me chupada. No gp ni visitó boloñas pero lamio bien el tronco y lo golpeaba con su lengua. 12. Relato del Servicio: desde que entre todo el tiempo recibí un buen trato y una buena energía. Te busca el habla siempre es entradora me comentaba anécdotas pasadas de ella con otros clientes sin que le dijera nada. Se saco la ropa y me dejo manosearla. Me echo alcohol y me limpió luego empezó a chuparmela mirándome todo el tiempo a los ojos muy rico luego se volteo y se sentó encima del muchacho que rico se veía su culito ahí se lo agarré rico y con el espejo en frente se veía mejor luego se puso al filo de la cama e hicimos piernas al hombro como ajustaba su papita y sentí cierto placer en ella al ver su cara me aceptó piquitos luego pasamos a cowgirl ahí quería venirme y ella me dijo dale yo sé que te gusta y le dije que aún no quiero una pose mas y ella aceptó al final pasamos a perrito y ahí me malie le di duro y derrame todo el quaker. Muy rico . 13. Aseo Personal: limpia. Te pasa alcohol en la chula 14. Trato de pareja: aunque ni hubo muchos besos siempre fue amable y cariñosa no negó nada 15. Precio: 30 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: troka 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 42 ahí la encontré 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitación típica de troka 19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo un 8.5 No le pongo 10 sólo por el cuerpo ya que a mi me gustan culonas y tetonas pero por lo demás muy buena atención 20. Comentarios Y Datos Adicionales: les dejo unas fotitos de la matanza. Provecho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas