HALCON Publicado 19 de Septiembre del 2017 Publicado 19 de Septiembre del 2017 SALUDOS ELEMENTALES A LA HERMANDAD, DEBIA ESTE RANKING ES DE LA SEMANA PASADA: 1. Rostro: BONITA CARA, NARIZ PEQUEÑA, MIRADA COQUETA, SE PARECE A OTRA CHATA DEL CC 49?? . 2. Edad: ME DIJO 20 PERO LE PONGO MAS DE 20 APROX. 3. Talla: 1.54 APROX. 4. Color de Piel: BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, CERO BARRIGA, TETITAS PEQUEÑAS. 6. Caderas / Culo / Piernas: DE ACUERDO A SU CONTEXTURA. 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE 8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI QUE LE QUEDABA BIEN 9. Papita: TIENE TODAVIA SU AJUSTE. 10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE . 11. Fellatio: LO HIZO DE MANERA PLACENTERA, A VECES QUIERE SUCCIONAR, DA LENGUADOS, NO GP NI BOLAS. 12. Relato del Servicio:AL HACER LA CONSULTA, ME DICE SU PERFOMANCE Y ME CONVENCE, AL ESTAR ADENTRO PREVIA PUNTEADA, ME QUITA LA ROPA, ME ECHA ALCOHOL, ME PONE EL CONDON Y COMENZO CON LA CHUPADA RESPECTIVA, LO PONE FUERTE AL NARIZON, LA PONGO DE COSTADITO, ELLA SE ECHA SU LUBRIC.. LA COMIENZO A DAR DE MENOS A MAS, VER ESE CUERPECITO COMO AGUANTABA AL NARIZON ME ARRECHABA MAS DE LA CUENTA, SUBO A LA CAMA PARA QUE MONTE, ELLA SE LOQUEA, ME DICE HUEVADA Y MEDIA (POR LO DE MI PENE, DECIA QUE LO DISFRUTABA JA JA JA) COMIENZA A MOVERSE DE COSTADO (SE ESTABA RASPANDO JJJ) LA DEJE QUE SIGA PARA QUE NO ME JODA AL FINAL ....... AL VERLA ENCENDIDA LA PONGO DE MISIONERO Y LA COMIENZO A DAR DURO Y PAREJO, ELLA GEMIA Y GEMIA, ME ARAÑA LA ESPALDA, ESTUVIMOS BUEN RATO EN ESA POSE PARA LUEGO TERMINAR DE PERRUÑO LE DI CON TODO, NO PUDE MAS Y BOTE TODA LA LECHE PURA VIDA ....... LUEGO NOS VAMOS AL BAÑO PA LAVARNOS, LE DIGO QUE SE PARECE A UNA KINE DEL CC 49 SE HACE LA LOCA Y NO ME RESPONDE, ME CAMBIA DE CONVERSA X OTRAS COSAS, ME DESPIDE CON UN PICO, ZAFE. 13. Aseo Personal:NO SENTI MALOS OLORES, TE PASA ALCOHOL, AL FINAL NOS LAVAMOS JUNTOS. 14. Trato de pareja: DE KINE QUE QUIERE COMPLACER 15. Precio: 30 SOLCITOS 16.Telefono / Anuncia / Local: TROKA 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 42 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL LUGAR 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 PERO PUEDE AUMENTAR... ... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: SE PARECE A OTRA CHATA DEL CC 49 CREOQ .... LE ENTRE MAS QUE TODO PORQUE TENE UNA BONITA CARABINA, PERO LA ATENCION PUEDE MEJORAR A VER QUE PASA MAS ADELANTE .. . . . .
BLACKSUN Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 Bueno para esta oportunidad tenia ganas de comer chaparritas... así luego de revisar todo el lugar ademas... ya habiendo revisado los ratings del foro... me anime por esta peque... ya que me pareció simpática... estaba entre esta y María... 1. Rostro: Simpática en atractiva a la vista... cabello con rulos el pintado de castaño...2. Edad: Ya pasa los 20's3. Talla: 1.60 sin tacachos...4. Color de Piel: Piel clara... pero no leche...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ normal/ tiene ligera panzita...6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ buen culito/ normales7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate...8. Apariencia / Vestimenta: esta con su hilo... y polo negro arriba...9. Papita: Peladita... y se da maña para el ajuste...10. Servicio Adicional: no pregunte...11. Fellatio: Una buena mamada de esta chaparra... tiene experiencia... peno no GP... ni boloñas...12. Relato del Servicio: Estaba buscando chaparritas... y me anime por esta hembrita que es atractiva a la vista... la consulta y adentro... le cancele... nos quitamos los trapos y comenzó a mandar saludos una buena mamada apretaba bien los labios sin los dientes... y te mira a los ojos mientras se lo traga... luego se monta al filo de la cama y que rico ajuste sentí... buena técnica para apretar mas... unos buenos sentones de la chaparrita... "hay que rico papi... me gusta" y gemidos arrechantes.... luego pasamos a misionero... aquí le di duro y parejo y mas gemidos... me ponía a mil... luego le pedi de pie... se quebró bien rico... y le di duro... me llevo las manos hacia sus pecho... luego pasamos a perrito... que buena perita... mas y mas gemidos... finalmente boca abajo para terminar... se hecho y levanto su culito... y le un buen rato full gemidos... y ponía una carita muy arrechante... y ya no pude mas se salio milkito...13. Aseo Personal: se lavo después de la faena...14. Trato de pareja: no... pero muy complaciente...15. Precio: 30 solanos...16.Telefono / Anuncia / Local: The trocadero...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab# CC4218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya lo conocen cinco estrellas... estrelladas19. Puntaje Final (0/10): Le pongo su 6.5 por todo...20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene su gente la chaparra... debe ser por el buen performance en el servicio... pero debería tonificar ese cuerpito... si pone todo durito... seria una buena opción de repeticua... Servidos HDL... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Garyne Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 Que fue con karen desapareció... Alguien me puede dar su paradero de la chata...
rimos Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 1. Rostro: de las mas simpáticas del templo.. 2. Edad: me dijo 22, le pongo 25 a lo mucho 3. Talla: 1.55 sin tacachos... 4. Color de Piel: Piel clara... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ normal/ tiene ligera panzita / limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ en alto / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate... 8. Apariencia / Vestimenta: creo q zoncal megro y brasier 9. Papita: Peladita... en cowgirl invetido y doggy maso, luego ya la soltó y perdió el ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte... 11. Fellatio: lazaro estaba noqueado, lo agarro como si fuera su pierna de gallina y succionaba rico, le pregunté si le cabia todo y se lo metió todo lo q pudo (un 80% masomenos se tragó), lenguita en la cabecita, maaas rico!! 12. Relato del Servicio: Estaba buscando alguna flaquita bajita que pueda maniobrar a gusto, en eso paso por el CC y ella recién llegando al cuarto 20 del CC (confirmen si es ella) a eso de las 9:20 PM, la veo y digo, mierda q guapa!! Y justo la tía de limpieza se pone a hablarle, le comenta q estaba buscada y que le preguntan por Karen y q la tia responde que ya no está. Entonces le hablo pregunto por el tiempo y me dice que 15 min como máximo, era mi segundo round. El muchacho estaba tomando una siesta, un mame que logró ponerlo fierro. Me pidio q me recueste en la cama y se monto dándome la espalda.. que rico se movía, luego pasamos a perrito, su * se veía medio raro. Luego la hice acostarse boca abajo y allí duro y parejo, finalmente al borde de la cama patas al hombo. Como era mi segundo polvo, la avena no salía y seguía dando duro. Me pidió que termine hasta q me dijo q ya iba mucho tiempo y pes la bala q quedó en el cañón :/ . Hermanos milkito confirmenme si esta es la caren de la que hablan o existe mas de una. En realidad la flaca es chevre, te habla, pero me jodio q me deje así sin acabar. Estaba con prisa porque ya eran casi las 10 y quería irse 13. Aseo Personal: se paso alcohol y luego al baño 14. Trato de pareja: no... pero buen oral y es conversadora 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: The troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab# CC20 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto super chico, el tacho estaba lleno de papeles 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo su 6 por el inicio, pero no fue un final feliz 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es de trujillo, que hace tiempo q no visitaba el templo y que solo lo hace cuando ya necesita mas dinero.
Garyne Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Hermano... solo te puedo decir que karen tiene un rosario tatuado en el tobillo... Umm viste algp raro su * como que jajaja
edwar diaz diaz Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 1. Rostro: simpatica 2.Edad: 22 años 3. Talla: Es chata 150 4. Color de piel : piepiel blanca y suabe 5. Contextura/ Cintura / barriga / senos : cincintura normal cenos mamables . 6. Cadera / culo / piernas : no es caderona culo duro y formadito piernas normales para su talla. 7. Tatuajes o señas particulares: tiere un rosario de colores en el tobillo derecho. 8. Apariencia vestimenta : vikini 2 piesas. 9.Papita : peladita y con regular ajuste. 10. Servicio adicional: me dijo si 20 mas. 11. Fellatio.buen polbo tiene buen ajuste.. 12. Relato del servicio: A esta chata lo entro seguido por k es combersalona amable y buena onda .entro lo pago lo acordado ella empiesa a sacarme la rropa como kien darme unos pikitos. luego empiesa la mamada, si k se lo traga todo ..... empesamos la funcion parados luego lo cargo ella se coge duro de mi cuello para k no se caiga ..empiesa a besarme el cuello y si k se arrecha . luego en micionero lo doy duro lo k mas me gusta de esta chata es k te mira a la cara y pone una carita de ñiña luego el anal ..ella se coloxa su gel y empiesa suave mente a penetrarlo y luego lo doy duro en perrito ..y k rico culito como apreta en esa pose se me bino todo... 13. Aseo personal: es lumpia se laba despues y huele rico. 14. Trato de pareja : si trata bien 15. Precio : 30+20 por el anillo. 16. Telefono / Anuncia/ Local: trocadero cuarto 34. 17. Punraje final: 8.5 buen trato se ta su tiempo. 18.Comentarios y datos adivionales : buebueno seguire bisitandolo hasta k pasemos toda la noche juntos en un buen telo .... En 2/6/2018 a las 0:24, rimos dijo: 1. Rostro: de las mas simpáticas del templo.. 2. Edad: me dijo 22, le pongo 25 a lo mucho 3. Talla: 1.55 sin tacachos... 4. Color de Piel: Piel clara... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ normal/ tiene ligera panzita / limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ en alto / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate... 8. Apariencia / Vestimenta: creo q zoncal megro y brasier 9. Papita: Peladita... en cowgirl invetido y doggy maso, luego ya la soltó y perdió el ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte... 11. Fellatio: lazaro estaba noqueado, lo agarro como si fuera su pierna de gallina y succionaba rico, le pregunté si le cabia todo y se lo metió todo lo q pudo (un 80% masomenos se tragó), lenguita en la cabecita, maaas rico!! 12. Relato del Servicio: Estaba buscando alguna flaquita bajita que pueda maniobrar a gusto, en eso paso por el CC y ella recién llegando al cuarto 20 del CC (confirmen si es ella) a eso de las 9:20 PM, la veo y digo, mierda q guapa!! Y justo la tía de limpieza se pone a hablarle, le comenta q estaba buscada y que le preguntan por Karen y q la tia responde que ya no está. Entonces le hablo pregunto por el tiempo y me dice que 15 min como máximo, era mi segundo round. El muchacho estaba tomando una siesta, un mame que logró ponerlo fierro. Me pidio q me recueste en la cama y se monto dándome la espalda.. que rico se movía, luego pasamos a perrito, su * se veía medio raro. Luego la hice acostarse boca abajo y allí duro y parejo, finalmente al borde de la cama patas al hombo. Como era mi segundo polvo, la avena no salía y seguía dando duro. Me pidió que termine hasta q me dijo q ya iba mucho tiempo y pes la bala q quedó en el cañón :/ . Hermanos milkito confirmenme si esta es la caren de la que hablan o existe mas de una. En realidad la flaca es chevre, te habla, pero me jodio q me deje así sin acabar. Estaba con prisa porque ya eran casi las 10 y quería irse 13. Aseo Personal: se paso alcohol y luego al baño 14. Trato de pareja: no... pero buen oral y es conversadora 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: The troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab# CC20 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto super chico, el tacho estaba lleno de papeles 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo su 6 por el inicio, pero no fue un final feliz 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es de trujillo, que hace tiempo q no visitaba el templo y que solo lo hace cuando ya necesita mas dinero. no es el ella
Darkblasfemo Publicado 7 de Enero del 2020 Publicado 7 de Enero del 2020 En 1/6/2018 a las 20:20, Garyne dijo: Que fue con karen desapareció... Alguien me puede dar su paradero de la chata... Alguien sabe que fue de ella? :'(
Garyne Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 Nuestro hermano Edwar diaz debe sabe su paradero.
Publicaciones recomendadas