Jump to content

Sabrina - rica venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, bonito como niña

2. Edad: 22

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: mulata clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media, rica cintura senos medianos sin mucha barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas, culote con su plata pero se siente naturañ, piernas pequeñas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno al costado izquierdo de la teta

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con diseños

9. Ajuste Vaginal: sí se siente ajuste

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena, se la mete toda a la boca

12. Relato del Servicio: Ayer hubieron buenos culos, sobretodo por el lado de los cuartos nuevos. Pero esta chamita me llamó mucho la atención por su cara de niña y su culo bien parado (levantamiento con hilos), de arranque pactamos y entré. bailecito rico para poner duro al muchacho, luego un mamey y se lo metió todito a la boca, luego de misionero, monta rico, paraditos y de perrito filito al catre, ese culo se siente natural.

13. Higiene Personal: se lava al final la cuca

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: no recuerdo el número, está al frente de las habitaciones 48 - 49, antes del cuarto de la esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Una de las pocas chamas que atiende bacán.

• 1 month later...
Publicado
Atencion de hoy(nivel hasta la mierda)
1. Tipo de Rostro: es cara redonda, nariz de ancha pequeña., ojos medio achinados negros... pelo negro hasta los hombros...
Boquita pequeña..  parece niña.
2. Edad:  dijo 19...pero facil esta por 25
3. Talla:  1.55 
4. Color de Piel:  trigueña ....
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es talla s ...tirando para media... si tiene cintura.., poquitos rollos...senos pequeños...
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona ...buennas  curvas......un buen culo....parece natural....pero taba bien hecho....buenas piernas....armoniosas con ese culo..
7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras al costado de la tetera izquierda...el unico que alcance a ver
8. Apariencia / Vestimenta: un vestido azul pegado.....le resaltaba todo el material...
9. Ajuste Vaginal: comenzo con un 75 %, luego fue cediendo...a 50%... me emocione pense que estaba nueva...jajjaj
10. Sexo anal:  dijo que no..
11. Mamada: ni medio minuto.....apenas la sintio parada....se monto...
12. Relato del Servicio: fui hoy.....al dar vueltas no habia ninguna nueva....ptm...esta de mal en peor este basurero.....
Como ya le habia apuntado la placa.....me dicidi por esta chamita...
Afuera me decia entre mi amor...venga papasito....y toda lo que dicen las chamas   .
Entre me devesti.....muda la chama......si yo no le ago conversa no habla........ 
Se tiro el golo golo muy fugas...yo sentado en filo de la cama..y ella se puso de espalda.......ay apretaba como mierda......luego se cedio .....
Luego ella cabalgo......invertido...que lindo amase ese poto.....lo senti natural
Luego me dijo en 4.....como diciendo aqui te ago acabar.........la cage porque abre estado como 6 minutos reventadola en 4 ......hay gritaba un poco exagerado....
Hasta que salio el waker....
Me limpie alcohol...y fuge....
13. Higiene Personal: se paso pañitos nada mas....aunque olia bien.....antes y despues...pero no fue al baño a asearse.
14. Besos en la Boca: no
16.Telefono / Anuncia / Local: 🤢
17. Número de Habitación: 32 ..antes del 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  tenia una ropa debajo de su mesa.....
Parecia mercado su mesita...
En lo demas igual a todas los cuartos...
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 a 6...muy basico su atencion....lastima que tiene buen paneton..
20. Comentarios Adicionales: dijo llamarse sabrina.....y como las refrencias conciden la puse aqui...
Me parecio un servicio de regular a bajo...no es mala atencion...
Le falta ser mas atenta....

Uno que queria ser casero al no haber mejor😅

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: pelo ondulado largo, rostro rectangular semi ovalado / ojos achinados / boca labio fino, nariz negroide ancha algo de frente, es simpaticona

2. Edad: 25 al ojo ... 19 ni con la rosa de guadalupe 😂

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: morena clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata bien proporcionada que es media delgada pero tiene noma sus cositas / algo de quiebre poco rollo / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / parada se le ve paradito, ps tiene algo de ayudin la pera no se le forma tan bien a pesar que no es grande debe haber sido tablita / carnositas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido semi transparente blanco que deja ver su ropa interior

9. Ajuste Vaginal: masomenos,

10. Sexo anal: no le pedi, ojeando ese ano no se ve muy maltratado

11. Mamada: regular, tronco noma

12. Relato del Servicio:  bueno hace unos dias fui a comer en un restaurant fuera de piura y habia una moza muy parecida a esta kine, ps al verla en el chongo me llamo el morbo 😏 y ps decidi entrarle ...  consulte a la kine y para adentro, ya adentro la paleteo un poco y ps ella sonrio, bueno luego de eso se quita el vestido, pero dejandose tb un trapo x la barriga, 1ro la chupa solo tronco, igual estaba fierro de arranque, metio algo de fuerza y luego me eche, ella empezo a cabalgar haciendo giros circulares, 1ro mirandome donde le lacte un poco sus limones, luego cabalgo dandome la espalda ahi noto que su culo no forma una pera normal, a pesar de que no es muy grande parece que es con ayudin, bueno de ahi paso a misionero, ahi le levanto las patas y le di a full speed, la kine lanzo sus gemidos y ps luego pegaditos body con body, de ahi ps la pongo boca abajo y ps la clavo y bombee 1ro cabalgando en 90 grados y ps luego pengandome a su cuerpo le meti duro buen rato hasta terminar.. ps sali contento, pero pensando en la mesera 😅... la jerma del restaurant tenia mejor body....

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no pedi

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 8 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 polvo aceptable, pero sin nada extraordinario

20. Comentarios Adicionales: es amiga de angie vnk..

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 11 months later...
Publicado

atencion de hace algunos dias atras    
1. Descripción de rostro:
💦su rostro es redondo y pequeño de piel cuidada de igualmanera usa maquillaje para mejorar algunas inperfecciones asi simple vista parece niña ,pelo lacio no llwgando asta cintura,boca pequeña ,nariz pequeña

2. Edad:
💦25 bien clavados

3. Talla:

💦1.55 chata
4. Color de Piel:

💦de color canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

💦es chata con bonito cuerpo sin menospreciar,casi cero rollos,tetitas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

💦buenas curvas ,rico potito en 4 se ve mejor,piernas pequeñas pero desarrolladas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

💦no le vi ,lo que si me llamo la atencion es el chuzazo que tiene 
Anteriormente lo habia mencionado en mi listado aca e visto que se pone un trapo o no se saca de todo el vestido 

8. Apariencia / Vestimenta:

💦vestido apretado color celeste brillante para eventos

9. Ajuste Vaginal:

💦no mucho

10. Sexo anal:

💦no pregunte

11. Mamada:

💦lo hizo bien pero por poco tiempo

12. Relato del Servicio:

💦su talla y ese culito llama mucho el morbo asi que volvi x ella conforme me acercaba ella sonrei (supongo por que era amigo de mi causa el gato  ya anteriormente nos habiamos visto en otro local 😆)
la chama es buena onda o depende como le caiga las veces que entre con ella siempre me buscaba la conversa
En ese aspecto todo bien luego de la chacota directo al matedero la tire ala cama comenze a besarle todo asta el cuello ella tambien decia cosas arrechante .
Fueron 3 poses con regular tiempo en cada uno ella cabalgando encima mio ,luego al sillom le di con todo lo que tenia cmsr luego le abri mas las  piernas ella decia cosas malas (papacito dale dame tu leche ,duro no pares )se deja chupar los limones mas se arrechaba la enana esa jajajaj
Cambiamos de pose en perrito aca si pare las revoluciones suave asta ya sentia me venia  con todo full turbo la deje bien sudada

13. Higiene Personal:

💦es haciada

14. Besos en la Boca:

💦:look_down:

15. Tiempo de Atención / Precio:

💦 sus 23 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

💦este local se deberia llamar 
   " Morza vip" la mayoria pudriccion 

17. Número de Habitación:

💦61 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

💦todo en orde 

19. Puntaje de Atención (0/10):

💦sin exagerar sus 6 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales:

💦esta rica la chata pero la cicatriz no me gusta 
En atencion si es buena onda o depende como le caigas ami causa el gato dice que no lo atiende bien en canbio ami fue diferente

• Haha 2