Jump to content

Chamita caleta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un amigo que para en la discoteca MOOD y señor Perú y se encuentra con bastantes bandidas y a veces le pasan datos de algunas caletas que luego le pasa a este pechito, esta es la más rica que pude sacar, y en persona si es bien rica.

1. Tipo de Rostro: es bonita, ojos claros y cabello castaño oscuro natural

2. Edad: 24

3. Talla: 1.72, es alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura rica, sin barriga y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo formado y duro, media caderona y piernas largas y carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: short de gimnasio y blusa

9. Ajuste Vaginal: sí ajusta

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena, pero podría ser mejor

12. Relato del Servicio: Bueno, mi pana me jugó el dato y me dijo que le escriba de parte de él. Le escribí, unas conversaciones como amigos, ya entrando en confianza le dije para verla en un centro comercial pero me dijo que tenia novio y mejor que me hospede. Me hospedé en este telo y llegó a los 20 minutos, cuando la vi en persona si era un caballote. Conversamos un rato y luego nos desvestimos, paleteos, le hice una buena sopa que sacó todo el juguito, luego misionero, de perrito donde se le notaba tremendo corazón, luego la hice montar, y lo hacía suave pero con ritmo, pechito a tierra y me vine. Conversamos un rato y luego se bañó y se fue.

13. Higiene Personal: Vino bañada y se baña al irse

14. Besos en la Boca: sí

15. Precio: 200 solo un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: caleta

17. Número de Habitación: 206, Sol y Luna

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente, la mejor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, la flaca si es demasiado atractiva y tiene bonito cuerpo, pero solo lo hace por plata.

20. Comentarios Adicionales: La flaca trabaja como moza en un restaurante del centro, y del cual pude comprobar después, es muy atractiva y me dice que siempre recibe propuestas, pero solo acepta cuando le dan más de 500, pero andaba necesitada y si atracó.