Jump to content

SoOfy cajamarquina Lima y Carrión

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de gorda, tiene papada; pero es levemente agraciada. 

2. Edad: dice 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca, quemada y áspera. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordaza/ no tiene/gorda, usa como corset/pequeños, muy flácidos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas, culazo (me hizo recordar a Hanna), de gorda. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta:lentes negros, top y sostén negro, pantalón jean

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal:sí, me dijo la hora con anal 300. Así que ni cagando. 

11. Mamada: no hizo

12. Relato del Servicio: Tiene buen culo. Y a mi me gustan con más carne y bien jóvenes (después sus cuerpos se van a la mierda). La flaca entró y es fría, o sea, no habla y empieza a desnudarse, a pesar de que uno quiere desnudarla a su gusto. Como es gorda, te roba en perrito. O sea, para castigarla bien en perro debes tener más de 20 cm. Pero apliqué por ahí y le metí el pulgar en el ano mientras tanto. Entró bien fácil. En perro es lo mejor de ella. Después en misionero ahí si la hice gemir. Después de costarica. Finalmente, volví a perro y me vine. 

13. Higiene Personal: más o menos. Tenía aliento. No estaba recién bañada. Le olía el culo. 

14. Besos en la Boca: algunos picos

15. Precio:130 la hora, pero se fue a la media hora, chamullando que es solo un polvo. O sea, estafa. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
925937593 en el hotel AyF II Lima y Carrion skooka
17. Número de Habitación:la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es limpia, pero el cuarto hasta el pincho y se escucha todo. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondría 5, pero se fue media hora antes. Entonces 3.
20. Comentarios Adicionales:la flaca es fría, relojeraza, estafadora; pero tiene buen culo, para los que les gustan las chubbys. De haberlo sabido no me atendía con ella. No vayan.