Jump to content

Desesperado Por Cachar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos ne siento mal porque tengo un hambre insasiable de cachar todos los dias no se que hacer tengo 18 años y las propinas que me dan mis padres solo las ahorro para tirarme una puta me pajeo siempre pero igual todos los dias kiero mas y mas si tubiera plata nomal todos los dias m tirara una puta pero no tengo q puedo hacer hermanos

Publicado

Ocupa tu time en otra cosa...a los 18 me imagino q estudiaras??? o te pasas de vagoneta todo el dia???....de lo contrario trabaja pes y los fines de semana despues de una ardua semana te podras dar tus gustos...

Publicado

el sexo es como tomar agua del mar mientras mas tomas mas sed te da te sugiriria q te busques una chica ya q te saldria mas comodo q gastar en una puta a no ser q tengas money y puedas darte esos gustos

Publicado

humm.. mi estimado hdl, tienes varias opciones, pero no te recomendaria tener una enamorada,,ya que seguro que la embarazaras,,y alli si que se terminaron los gustitos.

Lo mejor es que busques un trabajo,,y te des tus gustos los fines de semana.

Mientras no tengas mas responsabilidades que tu trabajo, pues la haces linda.

• 3 weeks later...
Publicado

Estas con la calentura bueno como dicen aquí los hermanos ocupa tu tiempo trabaja estudia y podrías hacer ejercicio como salir a correr asi gastas energías saludos

Publicado

entra a badoo o tinder y tiraras gratis y te ahorras las putas :v

Publicado

HDL haz bastante deporte paragastar toda la energía que tienes acumulada y una ducha media hora de agua fría verás que el muchacho como tortuga se va esconder en su coraza

Publicado

Me traes recuerdos cuando tenia 20 años en el otoño del 2008 debute gracias a un pata que me dijo de un hostal que funcionaba como chongo en las mañanas y la primera vez osea cuando debute fui caserito de ese lugar hiba todas las semanas a thecharme un polvo lo bueno era que trabajaba  pero por estar en eso mejor me hubiera enfocado en joder flacas que habia por mi chamba era muy quedado, pero eso de garchar ya se te pasara lo que hacia era hecharme 2 polvos hasta 3 polvos en un dia y asi estaba tranquilo por semanas luego cuando tenia ganas hiba de nuevo y metia 2 polvos, estas pasando por una etapa no te preocupes

• 3 weeks later...
Publicado

es normal, ve a cachar hasta que quedes satisfecho hay siempre buenas quines que desean calmar tu sed y la de todos

Publicado

es normal, ve a cachar hasta que quedes satisfecho hay siempre buenas quines que desean calmar tu sed y la de todos

Comparto tu idea man ademas todos pasan por ese proceso es algo normal , a mi tambien me sucedio cuando tire por primera vez con una kine fue una experiencia maravillosa que despues se convirtio en una adiccion que aun lo sigue siendo , pero ya se me paso esa sensacion de cachar todos los dias por que solo es un rato. 

A medida que el tiempo pasa te controlas y escojes que dia tirar con una kine.  :haha:

• 2 weeks later...
Publicado

Buscate una vecinita, así aplicas sin gastar money XD

• 2 weeks later...
Publicado

ptm yo paraba carreta desde pollito una vez casi meto reja a mi vecina una cajacha q en verano enseñaba sus carnes,bueno hdl @@christianxxx te recomiendo cachate una hembra q te arreche bien y volveras por ella ya con el tiempo pensaras

Publicado

Hola,HDL @@christianxxx, eso es normal por tu edad, todos emos pasado por lo mismo,otros más tiempo, otros menos tiempo,depende como tengas tu mente ocupado,te recomiendo que estudies o busques un trabajo,no nos vallas a salir un violandor .

Cuidate HDL.

Publicado

yo debute hace 5 años (tengo 20) con una kine señora muy hermosa algo de 42 tenia la seño ... fueuna experiencia agradable ver como una señora q parecia la patrona miraflorina..me lo mamaba a pelo y bueno la deje embarazada