Jump to content

Paola VENEZOLANA ESTAFADORA DE PK

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Redonda, nariz larga con pircing, 

2. Edad: entre 25 a 28

3. Talla: 1.60 le calculo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:     Gorda/ no tiene/ bastante grande/ caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:     Anchas/ grande/ anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: polera y licra

9. Ajuste Vaginal: -----

10. Sexo anal: -----

11. Mamada: -----

12. Relato del Servicio: Hace mucho no solicitaba una chica por internet, y me quede con la imagen de la chica que me atendió antes de pandemia, una venezolana muy rica, decidí arriesgar y la cagué. Estaba viendo kines de esta pagina y me gusto una, así que le escribo al whatsapp, me dice los precios, le pido fotos y me las manda, se veía bastante creible así que acepte y coordinamos encuentro. Me dijo que me hospedara en el hotel paraguay y que le mande foto de la llave. LLegue al hotel pagé la habitación y empecé a mirar tele hasta que ella llegara. Llego como en media hora y me toca la puerta, yo abro pensando encontrar a una veneca rica y me doy con la sorpresa que era una tremenda vaca, le dije que no era la chica que había solicitado y que no iba a pagar , me empezó a decir que ese no era su problema y que su tiempo estaba corriendo, yo le dije que no iba ha pagar por algo que no quería, me dijo que si no quería problemas que si quiera le diera 30, que era la mitad de lo que habíamos pactado, le pague nomas porque tenía miedo que me estén esperando afuera, se fue y salí lo más rápido de ese hotel.  Se que quíza haya chicas que si trabajen de esta manera, pero con estas estafa no vuelvo a solicitar chicas de esta paginas, mejor es ir a los chongos donde las ves face to face. 

13. Higiene Personal: ----

14. Besos en la Boca: ----

15. Precio: 60 media pero ni cagando vale + 20 habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: 995254207 

17. Número de Habitación: ---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -----

19. Puntaje de Atención (0/10): 0, recontra estafa 

20. Comentarios Adicionales: Tengan cuidado con estas venecas, te ofrecen de todo y te mandan fotos como si fueran ellas, pero al final te llevas la sorpresa, me recontra cagaron.