Jump to content

Liliana /En el 38 /Me dejo trapo .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cansado de dar tantas vueltas   y no encontrar nada rescatable , para mi gusto , me decidi por esta chica , recien llegada , justo hoy , buen trato en puerta , amable y ofrece buen servicio , trato de pareja , sin apuro , bien atendido , lo clasico , a la miercoles , me immole .

1.Tipo de Rostro: Redondo , Agradable , bonitos ojos , bonitos labios , cachetoncita. 

2. Edad: 22 me dijo , le creo.

3. Talla: Mediana , uhmm , 1.68 mts

4. Color de Piel: Canelita , oscura , muy suave .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / Poca / Rollitos pasables , falta gym / Regulares , naturales .

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / Poco abultado , no firme / No gruesas , normales y muy suaves .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en tobillo izquierdo . Mas nada .

8. Apariencia / Vestimenta: Normal / Vestido negro transparente , y tacos .

9. Ajuste Vaginal: No mucho , pero aceptable , cuca peladita y chica .

10. Sexo anal: No pregunte .

11. Mamada: No muy buena , no es su fuerte , tampoco le exigi .  Paso .

12. Relato del Servicio: En consulta , es amable , le dije que le pagaría al final y acepto sin problema , buen punto .. adentro sigue igual de agradable , conversa , es chevere , no se desnudo completamente , se dejo el brassier , me dejo hacer previos , me puso el pre y comenzo el oral , apenas un min , y eso es .. comenzamos , yo sentado al borde del camastro y se sienta de espaldas , se mueve bien , luego cambiamos a misionero , aqui si estuvimos hasta que pude terminar , luego de un buen rato , que parecia que no iba a terminar ... variamos , a yo en planchas , luego ranitas , piernas al hombro , siempre en misionero , me esmere para que sintiera la pegada , y lo logre , se solto un poco mas , gemia fuerte por ratos , se olvido del tiempo , estuvimos como 20 min , en ese ajetreo , hasta que dandole fuerte al mete y saca , al onduleo , por fin se vinieron los trillizos,  ufff  , quede trapo , que buena faena . me saco el pre , me ofrecio toallitas humedas y PH , ella paso al baño para la higiene respectiva .. nos vestimos sin prisa , le cancele , me pidio para un agua y accedi , no problem , me despido con besito en la mejilla y arriverderchi Roma .

13. Higiene Personal: Sin quejas , es higienica .

14. Besos en la Boca: Picos , al calor del cuerpo a cuerpo , en el cuello , mejillas , brazos , pechos , me volvi un cavernícola ...

15. Precio: 40 luquitas por maso 20 min de aceptable atencion .

16.Telefono / Anuncia / Local: _______ / ______ / Colmena 

17. Número de Habitación: Room 38 , los ultimos , en zona VIP ... je je je 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin quejas , aceptable .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 , el mamey maluco , le quita puntos .

20. Comentarios Adicionales: Me comento , recien llego hoy , fue buen polvo , tanto que no pude con el segundo polaco , me dejo extenuado ... puede que regrese a repetir ..

Esto es todo ... saludos .