Esta es una publicación popular KENSHIRO Publicado 12 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona, ojos semirasgados, mirada inocente, cabello negro lacio semi corto, boca grande, labios carnosos, tiene su papada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ poca cintura/ tiene su pancita chelera/ senos tirando para grandes caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grande y semiduro/ piernas gruesas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Mariposas en su costillar derecho y una mariposa entre su clavícula y hombro derecho/ 8. Apariencia / Vestimenta: Modelo de Botero/ biquini negro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: Nones. 11. Mamada: Regular, trata de esmerarse. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar La ví con cara de sueño en su marco, me acerco y hago las consultas de rigor. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Igreso a su cuarto, la paleteo un rato, nos desnudamos, coloca el condón y procede al oral descrito, fuimos a su cama y empezamos en misionero, le levanté una pierna y empecé a palanquear, luego perrito y para terminar fuimos a su sillón, dónde me dió unos sentones que me hicieron botar la lefa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Un pico por ahí. 15. Precio: S/. 40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 17. Número de Habitación: Cuarto N° 06 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos, me cayó bien la kine. 20. Comentarios Adicionales: Me gustó su sencillez y buena disposición. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servídos hermanos. 7 3
Publicaciones recomendadas