Jump to content

RUBI - CUARTO NUMERO 02 - TRUJILLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona con una bonita sonrisa

2. Edad: 25-26

3. Talla:.1.55

4. Color de Piel: trigueña y suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita, si tiene cintura en 4, poca barrga y sus tetas son lo mejor, duritas y pezoncito pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas y culo, piernas suaves, en la puerta no parecia y ya adentro calata se le formo bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la cintura de letras cursivas, no se que mrda diria xd

8. Apariencia / Vestimenta: a mi parecer es de esas putas que no parecen putas, y es lo que me vacilo, estaba con falda y top, calata se le ve mucho mejor

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte, pero ese anexo se ve trajinado

11. Mamada: rica, te mira a los ojos y su sonrisa le da un plus, es de los puntos en que mas me fijo y pa que estubo buena la mamada

12. Relato del Servicio: estube pulseando un rato pa ver si habia algo bueno, y esta puta con su sonrisa me llamo la atencion, me exitan los dientes parejos xd, bueno le pregunte en la puerta me dio buena espina y entre, se desnuda mientras la toco y como estaba de espaldas solo palpe las tetas y pum golazo, no parecia que tenia esas teteras afuera en la puerta, que ricas tetas, si deja que las beses mas no que las muerdas, aqui como me arrecho si se las mame un poco, normalmente no lo hago por precaucion pero esta si tiene buenas tetas pa que, me puso el pre y me la mamo en el filo de la cama, si hace gp y te la mama el tiempo que desees, como consejo lleven sus propios forros, esas  hvadas del seguro son muy gruesos. En fin ya erecto de frente puse ese culo de perro, estube bombeando un buen rato, la flaca te estimula con sus gemidos pero aunque se notan que son teatro si lo hace no como otras. Como me arrecho su carita le meti, de a tornillo y ahi me se vino el quaker. Ya luego le fui haciendo la conversa en lo que se iba a bañar y yo me bañaba en alcohol xd.

13. Higiene Personal: Se lava despues del cache

14. Besos en la Boca: Nel, pero si antoja 

15. Precio: 40so bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 02 , aunque esas hvadas rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: Tiene muy buen trato la flaca y lo especifico porque es algo en lo que me fijo, no te apura y tiene paciencia.

PD: No se si será asi con todos, depende de como la traten tmb me imagino. Planeo regresar a pulsear su ano, saludos hnos de chele