Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 12 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: media achinada, algo simpática, cejas bien delineadas, cabello suelto color negro 2. Edad: tendrá sus 32 años a mas 3. Talla: medirá su 1.67 pero con tacos se la ve un caballote 1.70 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, luego de su operación tiene algo de cintura, casi nada de barriga producto de su operación, senos masomenos me los dejo a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo en dogy saca mejor forma redondita, piernas gruesas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno por su tobillo años antes decia David pero ahora lo tapo con un ave y mas abajo hay una mariposa, vi otro grande y llamativo era de un perro o lobo con plumas por su glúteo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido corto ceñido lencería color negro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya sin ajuste 10. Sexo Anal: si lo da por por un pago adicional ya saben los mineros 11. Mamada: buen mamey un golosa agarra todo el tronco y se lo mete todito hace garganta profunda y te agarra las boloñas con los dedos que rico me lo dejo durazo 12. Relato del Servicio: bueno al llegar al local mi sorpresa fue ver a esta caballona con tacos la popular Hilary ex varios chongos estaba carnosa como me gustan que rico le quedaba ese vestido la vi rayando espere se desocupara y es allí que voy a la consulta de rigor le pregunto a cuanto el servicio me responde toda coqueta 50 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos al cuartos dentro del mismo charlamos varias cosas luego le pague la monita se calateo vi su rico culo y piernas gruesas le pedi manosearla la mona acepta y toda coqueta menea su culo yo la punteo por detrás y empiezo a manosearla que rico le apreté sus nalgas y acaricie sus piernas y bese sus pechos luego del calentamiento la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se pone encima mio y empieza a cabalgar que rico se movio le puso ganas como toda una cachera buenas movidas, luego como segundo acto le pedi me vuelva a cabalgar pero esta ves dándome la espalda la mona vuelve a montar y vuelve a realizar los movimientos tal cual lo hizo en el primer acto vi su culo rebotar con cada salto que rico varios minutos disfrutando de la pose, como tercer acto le di en misionero la mona abre de piernas y le di con todo duro allí ella me lanzaba sus gemidos de eso fingidos pero que igual ayudan que rico también me hablaba cosas excitantes eso me motivo mas que le fui dando mas duro a la ves que le miraba su cara de cachera jaja, como cuarto acto le pedi se coloque en posición dogy la mona se acomoda y al estar en cuatro veo su rico culo redondo le meti sus lapazos cariñosos a sus nalgas y luego le di duro que rico aca la mona vuelve a gemir me aguanto maltrato le gusto le de duro yo continúe por varios minutos mas hasta que no pude mas y se me vino la rica lechita uff buen polvo que rico me dejo satisfecho me dio papel y alcohol para limpiarme charlamos un poco mas nos vestimos y safe satisfecho @Aizen Sōsuke 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: me robo un pico jaja 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: room 50 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que se a recorrido varios chongos antes era delgadita luego subio de peso y estaba gorda ahora se a operado su barriga y tiene mejor cuerpo pero conserva su contextura gruesa @GATO SAYAYIN This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 1 2
KENSHIRO Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/8939-fotos-de-malcriadas-del-monalisa-club-ica/?do=findComment&comment=574198 atención hermano @Oskar Schindler 1
KENSHIRO Publicado 5 de Octubre del 2022 Publicado 5 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 3
MACARIO ZC Publicado 9 de Junio del 2023 Publicado 9 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: ovalado,cicatriz corte cerca ala boca.ojo jalados .pelo largo..pinta putaza 2. Edad:base 3 3. Talla:1.68 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa..senos grandes con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas.culazo rechoncho,arto celulitis.patazas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu x varias partes 8. Apariencia / Vestimenta: truza y bluza 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:nelllllll This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada:x cumplir sin boloñear 12. Relato del Servicio:llegue de pasada .después de pasar x la estación..y después de dar vueltas l veo..y para adentro se sacó sus trapos,y mamada x cumplir, cabalgata,la gordis me aplastaba.lenta en sus movimientos,la en 4 y salió a relucir tremendo batan .afull x un buen rato..y llene el globo..nada del otro mundo . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 17. Número de Habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas