Jump to content

ECUACHA SUMISA - CUARTO DE LA ESQUINA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue del lunes de la semana pasada, recién la subo porque me estoy animando a subir Ranking de putas que si me gusto su atención.

1. Tipo de Rostro: De cholita, pero rica

2. Edad: 27

3. Talla: 1,58

4. Color de Piel: Trigueña y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, si tiene cintura pense que usaba faja pero adentro si se le forma, poca barriga y tetas pasables

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo en 4, piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido apretadito entero, parece chibola de fiesta c

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Buen punto, ya que me fijo en esa hvada. Se la traga toda y es obediente, tu le indicas lo que quieres. No se si visite bolas. #prevencion

12. Relato del Servicio: Estube dando vueltas como siempre, y ya le habia hechado el ojo porque se le veia rica en la puerta, con su vestido de como si fuera a un tono y una cintura pequeña, espere a ver como salian los otros hnos, y los veia contentos y relajados, asi que me anime. Le hice las preguntas de rigor, le dije que si se la tragaba toda y me dijo jaja si y se toco la garganta, me dio risa y ya pues entre. Adentro yo a todas las putas les pago por adelantado, mientras se desnudaba le iba manoseando el culo y las tetas, olia bien punto a favor. Me tumbo al sillon M, me la mama primero de pie y le digo que se arrodille mirandome, y lo hace tranqui y sonriente, se la tragaba bien. Ya empilado le tumbe a la cama. misionero un rato, me apretaba la espalda mientras gemia. Luego patitas al hombro perrito y termine en un tornillo, mientras manoseaba ese culo, le apretaba las tetas hasta que se me vino la chele. Buen servicio

13. Higiene Personal: se lava la papaya desp del sexo y te limpia el nepe antes de mamarla

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio:40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena pe

17. Número de Habitación: no recuerdo el numero, pero esta en la esquina de los primeros cuartos, ahi la voy viendo ya dos veces 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de puterio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, si fuera mas loba le subo pero solo es sumisa y con eso basta pal cache

20. Comentarios Adicionales: Si regresaría pero por su anexo, ojala si lo entregue