njord Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 Buenos dias a todos, esta atencion es de hace unos dias Ya que andaba con ganas de cachar y como no queria repetir con nayeli pues escogi esta opcion ya que la foto que mando pues se le veia llenita eso si pero buenas tetas, grandes como me guste y me inmole 1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cahetona, media simpatica, no es fea 2. Edad: no pregunte ya que queria solo chuparle esas grandes tetas que tiene pero ya estara por los 28 sino esta en la barra 3 3. Talla: sera sus 1.57, la verdad con el cuarto oscuro no me di cuenta 4. Color de Piel: pues color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, no tiene, barriga bastante, tiene tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, se le vio tremendo culo por su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en beibidol negro que no se lo saco nunca 9. Ajuste Vaginal: no senti nada, mas desbocado la mrd esa 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mamada hasta las huevas, ni medio minuto fue 12. Relato del Servicio: la contacté vía WhatsApp, me indico donde estaba y fui, una vez ahi me indico que subiera que le dijece al de la recepcion que iba al cuarto tal pero como no vi a nadie me subi directo, era el tercer piso, ahi vi pasar un pata, no se si fue un lechero o no pero creo que si, toque y me dijo que entre nomas, no me recibio ni nada, estaba sentada escribiendo con una almohada en su panza, eso me debio indicar peligro pero como estaba mirandole esas tetas perdi, me indico que me saca la ropa, aca otro punto en contra, no hay mucho espacio en esa habitacion, estaba a la luz apagada para empeorar, una vez calato me indico que me subiera a la cama para darme la mamada, fue la mamada mas hasta las huevas que me han dado, solo para cumplir, queria chuparle las tetas me dijio que no, que eso era por un adicional y que estaba de oferta el mamarle las tetas, yo dije que mrd le pasa a esta huevona y estaba asado, cuando termino su supuesta mamada le dije que siguiera pero ella dijo nuevamente que no, putamare dije por dentro, despues se hecho lubricante y se monto encima mio, yo queria agarrarla en otra pose pero no se dejo, aca si ya estaba recontra asado ya tenia ganas de decirle vete a la mrd pero dije aunque sea para botar la leche, se monto y hacia sus movimientos , la verdad no queria verle ya la cara, aca me concentre para botar la leche y listo. Termine, aca solo me dio ph para limpiarme pero yo me lave con el jabon que habia ahi. Me cambie y mientras estaba en eso volvio al celular, aca segun ella estaba esperando a otro, le pregunte si era peruana porque no tenia dejo de piurana y me dijo que era de la selva(yo por dentro decia, siendo de la selva tu atencion era una mrd), le cancele y me dio el vuelto, aca decia que le faltaba poco para los mil soles, yo decia por mis adentros a cuantos habras cagado como yo con tu pesimo servicio de mrd. Me despedi y sali, me fui a comer algo para pasar la colera 13. Higiene Personal: no se lavo ni mrd 14. Besos en la Boca: no quice 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, aca fue plata al agua, bien dicen, lo barato sale caro 16.Telefono / Anuncia / Local: 919711336, anuncia en Face como Lucia Karelyn Valdiviezo Rodrigues, en la foto de Face sale mas delgada y rica pero es muy distinta en persona 17. Número de Habitación: tercer piso, en palo de agua 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto hasta las huevas, desordenado y a olor a incienso 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 2/10 y eso que soy bueno y solo por sus tetas 20. Comentarios Adicionales: es charapa me dijo pero que mrd de servicio y si, nunca pero nunca volveria con ella, asi que estan advertidos. La verdad yo me he tirado gorditas ya sean amigas o solo choque y fuga y siempre son bien dispuestas para el cache por eso pense que esta era igual pero no fue asi, aun me da colera cuando me acuerdo de esta mrd
njord Publicado 17 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2022 Buenas muchachos, quiero actualizar un dato de esta kine, esta usando otro Facebook para estafar con su servicio de mrd, el nombre del nuevo Facebook es ADA VALVERDE, tiene ese Facebook una foto de una flaca buena pero ya saben HDL es un ensarte esta kine
Jhey Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 En 12/9/2022 a las 11:22, njord dijo: Buenos dias a todos, esta atencion es de hace unos dias Ya que andaba con ganas de cachar y como no queria repetir con nayeli pues escogi esta opcion ya que la foto que mando pues se le veia llenita eso si pero buenas tetas, grandes como me guste y me inmole 1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cahetona, media simpatica, no es fea 2. Edad: no pregunte ya que queria solo chuparle esas grandes tetas que tiene pero ya estara por los 28 sino esta en la barra 3 3. Talla: sera sus 1.57, la verdad con el cuarto oscuro no me di cuenta 4. Color de Piel: pues color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, no tiene, barriga bastante, tiene tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, se le vio tremendo culo por su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en beibidol negro que no se lo saco nunca 9. Ajuste Vaginal: no senti nada, mas desbocado la mrd esa 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mamada hasta las huevas, ni medio minuto fue 12. Relato del Servicio: la contacté vía WhatsApp, me indico donde estaba y fui, una vez ahi me indico que subiera que le dijece al de la recepcion que iba al cuarto tal pero como no vi a nadie me subi directo, era el tercer piso, ahi vi pasar un pata, no se si fue un lechero o no pero creo que si, toque y me dijo que entre nomas, no me recibio ni nada, estaba sentada escribiendo con una almohada en su panza, eso me debio indicar peligro pero como estaba mirandole esas tetas perdi, me indico que me saca la ropa, aca otro punto en contra, no hay mucho espacio en esa habitacion, estaba a la luz apagada para empeorar, una vez calato me indico que me subiera a la cama para darme la mamada, fue la mamada mas hasta las huevas que me han dado, solo para cumplir, queria chuparle las tetas me dijio que no, que eso era por un adicional y que estaba de oferta el mamarle las tetas, yo dije que mrd le pasa a esta huevona y estaba asado, cuando termino su supuesta mamada le dije que siguiera pero ella dijo nuevamente que no, putamare dije por dentro, despues se hecho lubricante y se monto encima mio, yo queria agarrarla en otra pose pero no se dejo, aca si ya estaba recontra asado ya tenia ganas de decirle vete a la mrd pero dije aunque sea para botar la leche, se monto y hacia sus movimientos , la verdad no queria verle ya la cara, aca me concentre para botar la leche y listo. Termine, aca solo me dio ph para limpiarme pero yo me lave con el jabon que habia ahi. Me cambie y mientras estaba en eso volvio al celular, aca segun ella estaba esperando a otro, le pregunte si era peruana porque no tenia dejo de piurana y me dijo que era de la selva(yo por dentro decia, siendo de la selva tu atencion era una mrd), le cancele y me dio el vuelto, aca decia que le faltaba poco para los mil soles, yo decia por mis adentros a cuantos habras cagado como yo con tu pesimo servicio de mrd. Me despedi y sali, me fui a comer algo para pasar la colera 13. Higiene Personal: no se lavo ni mrd 14. Besos en la Boca: no quice 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, aca fue plata al agua, bien dicen, lo barato sale caro 16.Telefono / Anuncia / Local: 919711336, anuncia en Face como Lucia Karelyn Valdiviezo Rodrigues, en la foto de Face sale mas delgada y rica pero es muy distinta en persona 17. Número de Habitación: tercer piso, en palo de agua 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto hasta las huevas, desordenado y a olor a incienso 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 2/10 y eso que soy bueno y solo por sus tetas 20. Comentarios Adicionales: es charapa me dijo pero que mrd de servicio y si, nunca pero nunca volveria con ella, asi que estan advertidos. La verdad yo me he tirado gorditas ya sean amigas o solo choque y fuga y siempre son bien dispuestas para el cache por eso pense que esta era igual pero no fue asi, aun me da colera cuando me acuerdo de esta mdd Les comento que esta estafadora delincuente se hacia llamar tambien dianita winder, yo no me atendi al ver que no era ella la de las fotos que habia publicado en facebook no se parece en nada me amenazo que si no le pagaba 20 soles que segun ella por dejarme entrar a su cuarto y verla llamaria a sus cafichos y yo la amenaze con llamar a la policia ya que es una gorda alta de masomenos con tacones 1.75 y ahi me hecho alchol en la cara la hise famosa en face a esa delincuente. Saludos y tengan mucho cuidado con esa lacra 1
Publicaciones recomendadas